Buscar
Últimos temas
Paseo bajo la luz de la luna (libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
Paseo bajo la luz de la luna (libre)
La noche estaba sumamente tranquila decidi ir a dar un paceo por volterra las calles casi vacias con alguna ecepciones ya que veias algun vagabundo o algun auto que pasaba deves en cuando camino tranquilo la luna llena en lo alto me alumbraba
Aro- Mensajes : 76
Re: Paseo bajo la luz de la luna (libre)
Aro había salido del palacio. La noche estaba aburrida así que fui al lugar dónde siempre me sentía bien, a su lado, con mi esposo.
Lo seguí a paso tranquilo, disfrutando de la tenue luz de la luna haciendo que nos veamos más pálidos aun de lo que ya éramos.
Cuando lo alcancé tomé su mano aprovechando que estábamos alejados del castillo, lugar donde no nos gustaba mostrarnos demasiado melosos para no perder la imagen firme y respetada que teníamos.
- Amore mio.. - le dirigí una sonrisa y seguí su ritmo de caminata.
Lo seguí a paso tranquilo, disfrutando de la tenue luz de la luna haciendo que nos veamos más pálidos aun de lo que ya éramos.
Cuando lo alcancé tomé su mano aprovechando que estábamos alejados del castillo, lugar donde no nos gustaba mostrarnos demasiado melosos para no perder la imagen firme y respetada que teníamos.
- Amore mio.. - le dirigí una sonrisa y seguí su ritmo de caminata.
Sulpicia Vulturi- Mensajes : 20
Observo llegar a mi esposa le sonrio tomo su mano la luna nos alumbraba por completo -Hola amore crei que te quedarias en el castillo le dije algo confundido ya que ella me habia dicho eso le sonrio-Pero me alegro de que allas venido le digo sonriendole minetras sigo el paso la luna estaba sobre nosotros el viento soplaba un aire calido y tranquilo la calle se encontraba vacia sin contar a mi esposa y a mi la luna poco a poco se habia movido hasta quedar frente a nosotros acaricio su mano con mi dedo pulgar
Sonreí por mi cambio de decisión.
- Pensaba revisar la biblioteca, pero la literatura no puede competir con tu compañía - sentencié tomando su mano con más fuerza y observando lo bien que se veían juntas.
- El castillo no es el mismo sin ti - agregué con certeza. A mi opinión, él era el espíritu de los Vulturi. Quizás estuviera impregnada de subjetividad por tratarse de la persona a quien amaba, pero a pesar de eso, podía ver con claridad su fortaleza frente a la toma de decisiones. Eso me hacía admirarlo y apoyarlo.
- Pensaba revisar la biblioteca, pero la literatura no puede competir con tu compañía - sentencié tomando su mano con más fuerza y observando lo bien que se veían juntas.
- El castillo no es el mismo sin ti - agregué con certeza. A mi opinión, él era el espíritu de los Vulturi. Quizás estuviera impregnada de subjetividad por tratarse de la persona a quien amaba, pero a pesar de eso, podía ver con claridad su fortaleza frente a la toma de decisiones. Eso me hacía admirarlo y apoyarlo.
sonrei ante su comentario-Asi como caminar junto a ti es mejor que estar solo le digo sonriendo oigo su sus pensamientos y sonrieo levemente ante su nuevo comentario-si seguro que el castillo no es lo mismo sin mi deseguro es mas alegre si yo no estoy le digo sonriendo -y tu eres la persona a la que amo le digo sonriendole ya que habia leido sus pensamientos parecia como si la luna fuera un reflector que solo estaba sobre nosotros asiendo una atmosfera mas romantica levanto nuestaras manos y beso la de ella un beso dulce y suave
Cada palabra suya me llenaba de felicidad, hacía todo más perfecto.
- ¿Alegre? No conozco el significado de esa palabra cuando no estás - su beso en mi mano me hizo tiritar.
Nuestras vestimentas negras contrastaban con el color de nuestra piel, y los ojos los teníamos un tanto oscuros, algo sedientos.
Besé su mano también y me acerqué despacio viéndolo hasta darle un suave beso en los labios.
- Sabes que sentimos lo mismo - no hacían falta palabras por mi parte para que supiera mi sentimiento hacia él.
- ¿Alegre? No conozco el significado de esa palabra cuando no estás - su beso en mi mano me hizo tiritar.
Nuestras vestimentas negras contrastaban con el color de nuestra piel, y los ojos los teníamos un tanto oscuros, algo sedientos.
Besé su mano también y me acerqué despacio viéndolo hasta darle un suave beso en los labios.
- Sabes que sentimos lo mismo - no hacían falta palabras por mi parte para que supiera mi sentimiento hacia él.
Sonrio levemente -es bueno escuchar que te alegra estar con migo le digo sonriendo le acaricio la mejilla suavemente siento su beso se le devuelvo de la misma manera que ella me lo dio -Claro que sentimos lo mismo le digo sonriendo me hacerco de nuevo a ella y la beso suavemente
Su beso de vuelta fue muy tierno y suave. Sus labios dulces eran mi perdición.
Alargué el beso, aprovechando que estábamos solos y no rodeados de un montón de guardias como pasaba siempre.
- Te amo, te amo, te amo.. - pensé en voz alta, susurrando.
Apoyé mi cabeza en su hombro e inspiré para sentir su fragancia mejor.
- ¿Será siempre así, Aro? - pregunté, refiriéndome a nosotros. Por mi parte no cabía duda de que sería así siempre, pero él.. yo no corría con su ventaja de poder ver lo que pensaba, sólo contaba con la confianza que le tenía, la cual no era poca.
Alargué el beso, aprovechando que estábamos solos y no rodeados de un montón de guardias como pasaba siempre.
- Te amo, te amo, te amo.. - pensé en voz alta, susurrando.
Apoyé mi cabeza en su hombro e inspiré para sentir su fragancia mejor.
- ¿Será siempre así, Aro? - pregunté, refiriéndome a nosotros. Por mi parte no cabía duda de que sería así siempre, pero él.. yo no corría con su ventaja de poder ver lo que pensaba, sólo contaba con la confianza que le tenía, la cual no era poca.
sonrio le sigo el beso asta que ella se separa la amaba tanto -Yo te amo mas le digo sonriendo cuando apoya su cabeza en mi hombre la abrazo pegandola mas a mi no oigo lo que dice y leo sus pensamientos-Siempre sera asi yo siempre te amare y gracias por confiar tanto en mi le digo sonriendo y dandole un ligero beso en los labios-Ya te e dicho lo hermosa que luces le digo sonriendo
Sus palabras me tranquilizaron, confiaba en él ya que era todo lo que tenía y por quién esta vida eterna tenía sentido.
Me acomodé, pegada a él, con la cabeza en su hombro y abrazándolo, acariciando su espalda.
" No, no lo hiciste ", contesté mentalmente a su pregunta con una sonrisa, inhalando su aroma y disfrutando de su compañía.
" Yo tampoco te dije lo guapo que estás, ni lo bien que te sienta tu rol de gruñón frente a la guardia ", lo bromeé jugando.
Me acomodé, pegada a él, con la cabeza en su hombro y abrazándolo, acariciando su espalda.
" No, no lo hiciste ", contesté mentalmente a su pregunta con una sonrisa, inhalando su aroma y disfrutando de su compañía.
" Yo tampoco te dije lo guapo que estás, ni lo bien que te sienta tu rol de gruñón frente a la guardia ", lo bromeé jugando.
sonrio ante sus pensamientos le acaricio suavemente la espalda -Que hermosa luces hoy y siempre le digo sonriendo mientras le beso suavemete la mejilla sonrio ante su nuevo comentario-Enserio crees que soy un gruñon le pregunto sonriendo era muy comodo y grato tener este momento con ella la amaba tanto que deseaba estar con ella asi todo el tiempo pero al ser miembros de la realeza debiamos mantenernos fuertes e inescrutables pero cambiaria todo eso cambiaria el lugar que tengo en la comunidad vampirica por estas asi con ella por siempre sonrio nuevamente
Sonrío de alegría, me fascinaba pasar tiempo así.
- Si me ves hermosa hoy en día es gracias a ti, sino ahora mismo sería.. - imaginé tierra, polvo, nada.. me quedé callada por aquello, no me gustaba recordar el pasado, el presente tenía cosas infinitamente mejores para pensar. Como él.
- Sí, eres un gruñón irremediable - le contesté risueña - y me encantas así, sino no serías quien eres - no le cambiaría ni una sola cosa.
- Si me ves hermosa hoy en día es gracias a ti, sino ahora mismo sería.. - imaginé tierra, polvo, nada.. me quedé callada por aquello, no me gustaba recordar el pasado, el presente tenía cosas infinitamente mejores para pensar. Como él.
- Sí, eres un gruñón irremediable - le contesté risueña - y me encantas así, sino no serías quien eres - no le cambiaría ni una sola cosa.
sonrio pero al oir sus pensami la sonrisa desaparecio un poco pero al oir otro pensamiento volvi a sonreir de nuevo abrazandola un poco mas fuerte escucho lo que dice -asi que un gruños entonces sera mas gruñon nada me gustara le digo sonriendo alegremente- Te amo Amore mio le digo abrazandola y dandole un tierno beso en la mejilla
- ¿Que nada te gustara? Eso no sería bueno para mi.. - le respondí risueña acariciando su cabello con tranquilidad.
- Te amo caro mio - lo abracé con fuerza, como si nuestros cuerpos pudieran fundirse el uno con el otro, mirándolo a los ojos - Estás sediento, quieres que vayamos a..? - le eché un vistazo a un par de muchachos jóvenes que pasaban a unos cuantos metros. No era lo corriente en nosotros el buscar a nuestras propias presas. Heidi hacía ese trabajo, pero cambiar un poco sería divertido.
- Te amo caro mio - lo abracé con fuerza, como si nuestros cuerpos pudieran fundirse el uno con el otro, mirándolo a los ojos - Estás sediento, quieres que vayamos a..? - le eché un vistazo a un par de muchachos jóvenes que pasaban a unos cuantos metros. No era lo corriente en nosotros el buscar a nuestras propias presas. Heidi hacía ese trabajo, pero cambiar un poco sería divertido.
Sonrio ante su comentario-Preocupate amore mio si nada me gusta le digo sonriendo la abrazo mas fuerte esta era una de las mejores cosas que me habia pasado la amabatanto ella era mi razon de seguir existiendo oigo lo que dice y sonrio-Muy bien Amore mio si quieres ir de caceria ballamos ya sabes que a mi me encanta complacerte le digo sonriendo alegremente mientras la miro observar a los jovenes que pasaban por la calle
Fruncí el ceño - ¿Nada te gusta? - acerqué mis labios a los suyos para rozarlos - ¿Nada, nada? - mordí suavemente su labio inferior - ¿Ni siquiera yo? - sonreí y le di un beso tras otro, para enviciarlo, mientras acariciaba su nuca. Olvidé por un momento lo de la cacería, era algo terca cuando quería obtener una respuesta deseada.
sonrio me quedo immovil dejando que ella me bese como ella quiera sonrio levemente ante cada pregunta le devulvo cada uno de los besos-Amore mio tu me gustas todo el tiempo igual te amo todo el tiempo y el resto de tiempo que queda te estoy extrañando le digo sonriendo pensando que se confundiria un poco sonrio la beso no recordaba loq ue habia dicho de los jovenes