Antes del Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Queja y a la vez sugerencia!!
Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre) - Página 2 EmptySáb Jul 14, 2012 3:20 pm por yazmin silva lopez

» Quitandonos el aburrimiento [Emmett - Bella Thorne]
Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre) - Página 2 EmptySáb Jul 14, 2012 3:19 pm por yazmin silva lopez

» Una cena tranquila
Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre) - Página 2 EmptyVie Dic 31, 2010 2:03 am por Emmett Cullen

» Atemorizada (libre)
Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre) - Página 2 EmptyVie Dic 31, 2010 2:02 am por Emmett Cullen

» Nuevo en Forks [libre]
Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre) - Página 2 EmptyVie Dic 31, 2010 1:59 am por Emmett Cullen

» Hablemos Libremente...
Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre) - Página 2 EmptyJue Dic 30, 2010 11:00 pm por Emmett Cullen

» con la familia (Libre)
Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 8:55 am por Emmett Cullen

» Habitacion de Emmett & Rosalie (+18)
Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 8:41 am por Emmett Cullen

» Una Fiesta Mas..(Libre)
Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 8:38 am por Emmett Cullen

Foros hermanos
Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre) - Página 2 Seecretdreeam Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre) - Página 2 Kickmyheartbyshiek0r Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre) - Página 2 Collagedepicnikcb Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre) - Página 2 Smiilebanner
Foros Vips
Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre) - Página 2 Iamfamous4 Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre) - Página 2 Vampiro2

Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre) - Página 2 Empty Re: Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre)

Mensaje por Susan Vulturi Dom Nov 14, 2010 8:50 pm

Observé lo que hacía, me puse la mano en la boca, no podía contenerme más, si explotaba, saldría corriendo hacia al bosque.
Susan Vulturi
Susan Vulturi
●●Vaampira//SmiileSweet.ttentatiion♥ :)

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Doonde esttes ttuu♥

https://antesdelcrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre) - Página 2 Empty Re: Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre)

Mensaje por Emnie Cullen Hale Dom Nov 14, 2010 8:53 pm

vi que susan iba a empezar a partirse con el cura desesperado. me fijé en que el cura sacaba un movil , seguramente llamaria a la policia - susan , corre va ha llamar a la policia , como nos pillen nos la hemos cargado ... como se enteren mis padre y más mi abuelo me la voy a cargar - le expliqué mientras empezaba a correr hacia el bosque de nuevo
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale
●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre) - Página 2 Empty Re: Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre)

Mensaje por Susan Vulturi Dom Nov 14, 2010 8:56 pm

-Yo.. las ventajas de no tener familia aquí. Dije corriendo hacia el espeso bosque. -¿Porque para la broma si podemos verlo con vistas panorámcas? Le dije con una sonrisa, pensaba en subirnos a uno de los pinos, seguro que no nos encontrarían.
Susan Vulturi
Susan Vulturi
●●Vaampira//SmiileSweet.ttentatiion♥ :)

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Doonde esttes ttuu♥

https://antesdelcrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre) - Página 2 Empty Re: Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre)

Mensaje por Emnie Cullen Hale Dom Nov 14, 2010 8:59 pm

tienes razón - le dije subiendome a un pino, desde allí se veia como llegaba la policia e inspeccionaba el lugar, mientras el cura se desesperaba , me quede quieta un momento.... si el cura estaba asi llamarian al hospital y como mi abuelo se enterase ... podia pensar que habia sido yo ... si el se enteraba la broma me costaria cara
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale
●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre) - Página 2 Empty Re: Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre)

Mensaje por Susan Vulturi Dom Nov 14, 2010 9:05 pm

Vi que parecía nerviosa, la mire. -¿Qué ocurre Em? Le pregunté y volví la cabeza hasta la situación. El cura como loco, y los policías investigando la situación. Quería seguir con la broma, claro, acaso de que Em no quisiera.
Susan Vulturi
Susan Vulturi
●●Vaampira//SmiileSweet.ttentatiion♥ :)

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Doonde esttes ttuu♥

https://antesdelcrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre) - Página 2 Empty Re: Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre)

Mensaje por Emnie Cullen Hale Dom Nov 14, 2010 9:27 pm

no , nada tonterias , cosas imposibles que no pasaran - le dije mientras obserbava atónita la escena
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale
●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre) - Página 2 Empty Re: Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre)

Mensaje por Susan Vulturi Dom Nov 14, 2010 9:45 pm

-Vale. Dije mientras seguía viendo la escena.
Susan Vulturi
Susan Vulturi
●●Vaampira//SmiileSweet.ttentatiion♥ :)

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Doonde esttes ttuu♥

https://antesdelcrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre) - Página 2 Empty Re: Liandola en la iglesia a lo bestia ( Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.