Antes del Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Queja y a la vez sugerencia!!
Atemorizada (libre) EmptySáb Jul 14, 2012 3:20 pm por yazmin silva lopez

» Quitandonos el aburrimiento [Emmett - Bella Thorne]
Atemorizada (libre) EmptySáb Jul 14, 2012 3:19 pm por yazmin silva lopez

» Una cena tranquila
Atemorizada (libre) EmptyVie Dic 31, 2010 2:03 am por Emmett Cullen

» Atemorizada (libre)
Atemorizada (libre) EmptyVie Dic 31, 2010 2:02 am por Emmett Cullen

» Nuevo en Forks [libre]
Atemorizada (libre) EmptyVie Dic 31, 2010 1:59 am por Emmett Cullen

» Hablemos Libremente...
Atemorizada (libre) EmptyJue Dic 30, 2010 11:00 pm por Emmett Cullen

» con la familia (Libre)
Atemorizada (libre) EmptyLun Dic 27, 2010 8:55 am por Emmett Cullen

» Habitacion de Emmett & Rosalie (+18)
Atemorizada (libre) EmptyLun Dic 27, 2010 8:41 am por Emmett Cullen

» Una Fiesta Mas..(Libre)
Atemorizada (libre) EmptyLun Dic 27, 2010 8:38 am por Emmett Cullen

Foros hermanos
Atemorizada (libre) Seecretdreeam Atemorizada (libre) Kickmyheartbyshiek0r Atemorizada (libre) Collagedepicnikcb Atemorizada (libre) Smiilebanner
Foros Vips
Atemorizada (libre) Iamfamous4 Atemorizada (libre) Vampiro2

Atemorizada (libre)

+2
Edward Cullen
Emnie Cullen Hale
6 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Atemorizada (libre) Empty Atemorizada (libre)

Mensaje por Emnie Cullen Hale Miér Nov 03, 2010 1:00 am

llegué corriendo del bosque como pude , con las piernas temblando, entré y sin dar explicaciones a nadie me encerré en mi cuarto y me metí bajo la manta , no podia dejar de pensar en loq ue acababa de pasar , estaba temblando y llorando, me sentía desprotegida y atacada aún todavia veía como la gente me golpeaba y violaba, como me abandonarón como murieron mis esperanzas, como todo pasaba fatal , como tenia que robar para comer ....... no podia guantar esa sensación, estaba fatal , quería dejar esta "segunda oportunidad"
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale
●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Edward Cullen Miér Nov 03, 2010 1:07 am

Vi que Emnie entró a su habitación corriendo. Me alarmé, por lo que rapidamente la seguí y golpeé la puerta de su habitación.
Mientras lo hacía, vi en sus pensamientos lo sucedido en el bosque. No entendía cómo habían llegado a eso..
- Emnie, soy Edward, voy a pasar.. - anuncié girando la manija de la puerta.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Emnie Cullen Hale Miér Nov 03, 2010 1:09 am

No contesté , estaba lo suficientemente atemorizada como para ni siquiera hablar , me quedñe quieta bajo la manta con la mirada perdida
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale
●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Edward Cullen Miér Nov 03, 2010 1:21 am

No hubo respuesta por su parte, pero podía ver que sus pensamientos estaban demasiado perturbados como para molestarle mi presencia.
Sin dudarlo más, ingresé a la habitación y mi primera rápida visión, fue la de un vulto en la cama. Una fracción de segundo después vi que era ella cubierta completamente con la frasada.

Me acerqué con un paso lento, y me senté en el borde de la cama viéndola y terminando de entender lo sucedido, aunque no me lo dejaba muy fácil, porque no paraba de pensar en cosas del pasado y no tanto en lo sucedido concretamente.

- Em, no entiendo muy bien lo que sucedió, pero.. las imágenes de tu mente son pasado, ya tienes una familia que te ama y no tienes por qué pensar en aquello - no era muy bueno consolando, pero tenía la necesidad de intentarlo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Bella Thorne Miér Nov 03, 2010 1:22 am

Con Emmett nos dirigimos a su casa, para comenzar con el plan de volver a Emmie más fuerte en el ambito psicologico, en pocas palabras para que enfrentara sus miedos, cuando llegamos vi la enorme casa en la que vivían.- Donde esta.- pregunte cuando entramos, el me apunto la parte superior de la casa, así que subí y me guié por el olor, cuando llegue a la puerta vi a un chico tratando de que abriera la puerta.- Ehy chica, disculpame, no quice lastimarte.- dije sinceramente acercandome a la puerta.- de verdad, no quería hacerte sentir mal, diculpa.- dije amablemente
Bella Thorne
Bella Thorne
Híbrido/a

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Donde me lleve el viento

http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Edward Cullen Miér Nov 03, 2010 1:26 am

De un momento al otro, nuevos pensamientos llegaron a mi mente. Vi a la chica que estaba en los pensamientos de Emnie, frustrándola. Había entrado a la casa, y por más de que sus intenciones fueran de disculpa, no lo creía oportuno. Emnie primero necesitaba tranquilizarse.

Me levanté de la cama de Emnie rapidamente y salí de la habitación para encontrarme con la chica.
- No creo que sea el mejor momento para esto, ¿podrías darnos unos momentos? - le pedí con tranquilidad.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Emnie Cullen Hale Miér Nov 03, 2010 1:26 am

Yo seguía debajo de la manta el simple echo de escuchar la voz de esa chica me hizo temblar , tenia mucho miedo, queria que se fuese.
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale
●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Edward Cullen Miér Nov 03, 2010 1:28 am

Escuché los pensamientos de Emnie temiendo por el simple hecho de escuchar a la chica.
- Debes irte, tiene que tranquilizarse.. - le reiteré a la chica mirándola fijamente.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Bella Thorne Miér Nov 03, 2010 1:30 am

- Creo que es mejor que asuma todos sus miedos, así cuando vuelva a pasar no quede paralizada.- dije seriamente mirando la puerta tratando de explicar lo sucedido, y recordando la conversación con su padre acerca de hacerla mas fuerte.- Pero si tu crees que es necesario.- dije dandome vuelta apartandome de la puerta, para darle espacio, sin mirar muy detenidamente quien me hablaba.- De verdad lo siento, tu empezaste a atacarme sin razón.- dije recordando el momento.- y quiero ayudarte a sacarte eso de encima.- dije a la puerta mientras me largaba
Bella Thorne
Bella Thorne
Híbrido/a

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Donde me lleve el viento

http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Edward Cullen Miér Nov 03, 2010 1:34 am

- Ya está bien - dije en un tono más seco y cortante para que acabara y se fuera - ningún tipo de miedo se quita de este modo, eso fue una aberración - respondí con certeza.
Cuando la chica se fue, bajando las escaleras, volví a entrar a la habitación y cerré la puerta tras de mi.
Volví a la cama y me senté tomando la mano de Emnie.
- Por favor, tranquilízate Em, ya se fue - le pedí con cariño.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Bella Thorne Miér Nov 03, 2010 1:36 am

- dile eso a su padre.- susurre cuando me largaba con una sonrisa en mi rostro.-
Bella Thorne
Bella Thorne
Híbrido/a

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Donde me lleve el viento

http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Emnie Cullen Hale Miér Nov 03, 2010 1:37 am

Me destapé un poco los ojos, para sentencia r que era verdad, me incorporé y abracé a mi tio, todavia seguia llorando, le barcé y comencé a pensar lo que ella me había hecho y todo lko que había pasado para que mi tio lo comprendiese
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale
●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Miér Nov 03, 2010 1:39 am

Ed dije en mis adentros ... en un breve segundo le explique lo ocurrido... no la sobre protegas por favor fue lo ultimo que dije sabia que me oiria
Emmett Cullen
Emmett Cullen
●●Vampiro//Carpe diem quam mininum credula postero

Mensajes : 1260
Fecha de inscripción : 26/10/2010

http://despuesdelamanecer.elreinodorado.com

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Emnie Cullen Hale Miér Nov 03, 2010 1:42 am

seguí pensando la imagenes , apra que mi tio Edward comprendiese lo que pasó , ciertamente tambien queria estar con mi madre... ya que me dió una mala experiencia el que mi padre en medio de la lucha solo supiese gritarme que fuese fuerte mientras estaba sufriendo daños psicologicos , que eran los peores que alguien como yo podia sufrir
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale
●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Bella Thorne Miér Nov 03, 2010 1:43 am

Ok, creo que el chico ese me lanzo fuera de tu casa, así que cuando esten tranquilas las cosas me avisas.- le dije a Emmett mientras salia por la puerta
Bella Thorne
Bella Thorne
Híbrido/a

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Donde me lleve el viento

http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Edward Cullen Miér Nov 03, 2010 1:45 am

Se destapó, viendo que ya se había ido, y se lanzó a abrazarme. Me ponía muy mal que se sintiera así. La abracé también de un modo protector y vi la serie de imágenes que pasaban por su mente, ella me mostró todo lo sucedido.

- Hablaré seriamente con Emmett, ¿qué es lo que le ocurre? - solté sin entender su comportamiento. Quizás tendría un motivo, pero no creía que nada sería suficiente como para justificar tal cosa.
- Em, tranquilízate, por favor, ya pasó, ahora estás bien, no dejaré que te pase nada, ¿confías en mi? - le aseguré para que se calmara.

Emmett me habló mentalmente, contándome lo sucedido. Lo que hacía no era sobreprotegerla, sino que su pasado la hacía actuar así, y no iba a dejarla asustada como estaba.
Ya le hablaría a Emmett, había otros modos de quitarle su miedo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Emnie Cullen Hale Miér Nov 03, 2010 1:47 am

asentí mientras lloraba en el hombro de mi tío , se estaba portando muy bien conmigo, aunque tenía todavia mucho miedo, pensaba mucho en mi madre , que ami que ni se había enterado de lo sucedido
off : en breve me iré
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale
●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Miér Nov 03, 2010 1:49 am

Lo siento es el fallo que tiene esta familia... somos demasiado sobre protectores creo... dije aun molesto por lo ocurrido... creo que sera mejor que de un paseo para despejarme...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
●●Vampiro//Carpe diem quam mininum credula postero

Mensajes : 1260
Fecha de inscripción : 26/10/2010

http://despuesdelamanecer.elreinodorado.com

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Edward Cullen Miér Nov 03, 2010 1:55 am

Atendí el pensamiento de mi hermano. No coincidí con él, no había sido nada protector en el bosque, había modos y modos de cambiar las cosas, pero jamás era fructuoso cuando se usaba el maltrato.

Volví mis pensamientos a Emnie, quien seguía atemorizada.
- Practica un ejercicio conmigo Em - le pedí en un tono muy tranquilo, para contagiarle la calma - cierra los ojos y piensa en un lugar que te agrade, como una playa. Ahora ponle mentalmente al lugar, las cosas que más te gustaría ver allí, como una fiesta con las personas que más quieres - el esfuerzo que llevaba el pensar en eso e intentar visualizarlo mentalmente, la distraerían y calmarían. Teoricamente.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Emnie Cullen Hale Miér Nov 03, 2010 1:57 am

yo tadavía seguía llorando .. estaba muy asustada todavia ... intente hacerlo ... pero solo se me venian a la cabeza sucesos de hace unos momentos y lo que mas me afecto ..el que mi padre no me ayudara
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale
●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Edward Cullen Miér Nov 03, 2010 2:07 am

Ella lo intentaba, pude entenderlo, pero no lo lograba.
Suspiré compungido por ella. No me gustaba ver a mi familia mal, ya que eran mi mayor sostén y verlos separados me destruía.
- Él te dejó porque intenta que superes tus miedos y los enfrentes - le expliqué con cuidado.
- Te ama, Em, como todos nosotros, no puedes culparlo
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Emnie Cullen Hale Miér Nov 03, 2010 2:08 am

Abracé a mi tio mas fuerte , me estaba dando las fuerzas que necesitaba , sabia muy bien como apoyarme, seguí intentando lo que me dijo
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale
●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Edward Cullen Miér Nov 03, 2010 2:45 am

La abracé conteniéndola. Me agradó saber que se estaba sintiendo mejor.
- Te ayudaremos a librarte de todo temor, dejar el pasado en donde pertenece, atrás.. - le aseguré.
Tenía ejercicios que había aprendido cuando estudié la carrera de psicología. Tenía que servir para algo tanto tiempo de lecturas y estudios.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Rosalie Cullen Miér Nov 03, 2010 5:42 am

Habia salido temprano Ya que Emmett se habia ido cazar y Em lo habia seguido para practicar un poco, llegue un poco tarde a la casa pensando que ya los dos se encontrarian alli pero al entrar no habia nadie se sentia un silencio enorme dentro, me preguntaba donde estaban no eran horas para que Em anduviera fuera por mas que sea con su padre. Subi a la habitacion y vi luz en la pieza de la niña, me acerque lentamente viendo a Em abrazada a Edward, no entendia que era lo que pasaba solo escuchaba los quejidos de la niña como si estuviera llorando y Ed que le hablaba como si estuviera tratando de tranquilizarla, me pare en silencio, no queria interumpirlos..pero supuse que Edward ya estaba enterado de que me encontraba ahi....Refleje en mis pensamientos que lo iva a esperar abajo para que me explicara...me di vuelta despacio volviendo abajo, Queria saber donde estaba Emmett para que me explicara porque Em se encontraba llorando en su habitacion.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
●●Vampira//There's no fault without blood

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : Forks

https://www.facebook.com/#!/superstar.veronikoc

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Emnie Cullen Hale Miér Nov 03, 2010 8:41 am

Las palabra de mi tio Edward eran tranquilizantes, aunque en mi mente ademas de todo pensar todo eso , seguía preguntandome por mi madre. Seguó si poder hablar , ya que mi llanto fluia muy abundantemente como lo hacía antes
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale
●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.