Antes del Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Queja y a la vez sugerencia!!
Atemorizada (libre) - Página 2 EmptySáb Jul 14, 2012 3:20 pm por yazmin silva lopez

» Quitandonos el aburrimiento [Emmett - Bella Thorne]
Atemorizada (libre) - Página 2 EmptySáb Jul 14, 2012 3:19 pm por yazmin silva lopez

» Una cena tranquila
Atemorizada (libre) - Página 2 EmptyVie Dic 31, 2010 2:03 am por Emmett Cullen

» Atemorizada (libre)
Atemorizada (libre) - Página 2 EmptyVie Dic 31, 2010 2:02 am por Emmett Cullen

» Nuevo en Forks [libre]
Atemorizada (libre) - Página 2 EmptyVie Dic 31, 2010 1:59 am por Emmett Cullen

» Hablemos Libremente...
Atemorizada (libre) - Página 2 EmptyJue Dic 30, 2010 11:00 pm por Emmett Cullen

» con la familia (Libre)
Atemorizada (libre) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 8:55 am por Emmett Cullen

» Habitacion de Emmett & Rosalie (+18)
Atemorizada (libre) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 8:41 am por Emmett Cullen

» Una Fiesta Mas..(Libre)
Atemorizada (libre) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 8:38 am por Emmett Cullen

Foros hermanos
Atemorizada (libre) - Página 2 Seecretdreeam Atemorizada (libre) - Página 2 Kickmyheartbyshiek0r Atemorizada (libre) - Página 2 Collagedepicnikcb Atemorizada (libre) - Página 2 Smiilebanner
Foros Vips
Atemorizada (libre) - Página 2 Iamfamous4 Atemorizada (libre) - Página 2 Vampiro2

Atemorizada (libre)

+2
Edward Cullen
Emnie Cullen Hale
6 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Atemorizada (libre) - Página 2 Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Rosalie Cullen Miér Nov 03, 2010 9:03 am

Caminaba dando vueltas en la casa esperando que Edward bajara para contarme que sucedia con Em, no pude contenerme de subir nuevamente al escuchar el llanto de mi hija que venia de arriba...Me volvi a parar en la puerta esperando que teminaran para poder charlar sobre lo que habia pasado para Em llorara tan desconsoladamente.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
●●Vampira//There's no fault without blood

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : Forks

https://www.facebook.com/#!/superstar.veronikoc

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) - Página 2 Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Edward Cullen Miér Nov 03, 2010 3:15 pm

Em no paraba de pensar en su madre, quería hablar con ella.
Rosalie apareció, había vuelto a casa y eso me esperanzó, para que pudiera estar con su hija que tanto la necesitaba.

Levanté el mentón de Emnie con delicadeza y sequé las lágrimas de sus mejillas con mi mano - Te voy a traer a quien necesitas - pronuncié con dulzura y dándole un beso en la frente - espéranos un momento - le pedí y me levanté de la cama, apoyándola suavemente sobre el cabezal y caminando con rapidez fuera de la habitación, para poner a mi hermana al tanto de lo sucedido, ya que Emnie seguía sollozando y sin hablar.

Cerré la puerta un momento cuando salí de la habitación y nos apartamos para poder hablarle sin ser oidos.
- Rosalie, que bueno que llegaste. Emnie tuvo un.. percance en el bosque - no sabía de que otro modo llamarlo. Iba a contárselo de un modo objetivo para que ella pudiera sacar sus propias conclusiones y no tener que influir.
- Emmett y Emnie estaban en el bosque con una chica. Em y la chica comenzaron a discutir realmente por nada importante, y Em la atacó.
Ante esto, Emmett pensaba que sería una buena forma de ayudar a que Emnie se quitara los miedos de encima y aprendiera a defenderse, pero lejos de ser así, la chica contraatacó y jugó con su mente, mostrándole las peores cosas de su pasado.
Emnie quedó muy mal, y no entiende el motivo por el que su padre la dejó llegar a eso. Cuando Em llegó aquí, la siguió la chica para disculparse, a quien le exigí que se fuera, y luego Emmett, quien al verme con ella me pidió que no la sobreproteja, que debe aprender a pasar esto sola. Después él se fue a tomar aire
- le conté todo esto con mucha rapidez y en un tono ultra-bajo para que nadie más lo escuchara.

- Me disculparás si coincides con Emmett en que no hay que sobreprotegerla, Rose. Realmente no creo que lo haya hecho, sólo intenté contenerla porque llegó muy mal. Hay otros modos de quitarle el miedo, en mi opinión, y estoy dispuesto a colaborar si me lo permiten, pero no creo que este haya sido el modo justo - me permití dar mi opinión, justificando mi accionar, el cual volvería a repetir una y otra vez como tío que soy.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) - Página 2 Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Emnie Cullen Hale Miér Nov 03, 2010 4:35 pm

mi tío salido de la habitación , me volví a encontrar sola y me sentía dessprotejida, a si que me volví a tapar con mi manta, a si me sentia mas resguardada del exterior, esperaba a que mi tio volviera o a que apareciese mi madre, a quien tanto necesitaba, seguía pensandome el por que mi papi me dejo tirada, sabiendo lo mal que lo estaba pasando, mientras esperaba a mi tio seguía llorando , todo el dolor que habia pasado me dejo echa mierda...
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale
●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) - Página 2 Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Rosalie Cullen Miér Nov 03, 2010 7:12 pm

Trate de escuchar tranquilamente cada una de las palabras que Edward me decia, recordando lo que habiamos hablado en Emmett con respecto a este tam, aunque no podia creer que la habia dejado marchar sola...Quizas fue una forma abrupta de enseñar pero se que el lo hiso para ayudarla, Habiamos decidido ayudarla con sus miedos y le pedi que se encarge de ello porque no me sentia con el valor de poder lograrlo yo misma, tal vez fue un error,No queria verla sufrir Edward solo prentendiamos ayudarla y se que Emmett esta sintiendo todo esto,Dime donde se a ido ahora prometi ser la contencion de Em mientras el lograba ayudarla pero tampoco asi, Es muy duro volver a sentir todo eso,Demasiado sufrimiento...Necesito que me ayudes tu tambien....Trate se ser sincera en cada una de mis palabras, tal vez habia sido demasiado dura la manera de ayudarla pero sabia que emmett no lo habia querido de esta forma.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
●●Vampira//There's no fault without blood

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : Forks

https://www.facebook.com/#!/superstar.veronikoc

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) - Página 2 Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Miér Nov 03, 2010 7:22 pm

off: Edward y ross habri un tema "despejando la mente"
Emmett Cullen
Emmett Cullen
●●Vampiro//Carpe diem quam mininum credula postero

Mensajes : 1260
Fecha de inscripción : 26/10/2010

http://despuesdelamanecer.elreinodorado.com

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) - Página 2 Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Emnie Cullen Hale Miér Nov 03, 2010 7:27 pm

seguía pensando todo lo que pasó .. estaba aturdida.. no sabía donde me encontraba nisiquiera, me dolia la cabeza , todo el dolor que sentí... toda la humillación .... toda la ira ... estaban ahora todas las cosas en mi mente , mi sufrimiento estaba casi al máximo, mi llanto ya no era llanto , y surgieron chillidos de dolor de mi interior
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale
●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) - Página 2 Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Rosalie Cullen Miér Nov 03, 2010 9:25 pm

Desde el pasillo escuchaba los rechinidos de mi hija sufriendo, no creia creer que esta situacion habia sio tan dolorosa, espera escuchar las respuestas de Edward para salir corriendo abrazarla como le habia prometido a Emmett.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
●●Vampira//There's no fault without blood

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : Forks

https://www.facebook.com/#!/superstar.veronikoc

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) - Página 2 Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Emnie Cullen Hale Miér Nov 03, 2010 9:34 pm

cada vez em dolia más la cabeza , el dolor era insoportable, la presión de mis recuerdos atosigante , me sentia fatal , cada vez chillaba más .. esto se asemejaba a un mal sueño ... a un sueño muy real
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale
●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) - Página 2 Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Edward Cullen Miér Nov 03, 2010 10:46 pm

- Está en su habitación. Necesita que la ayudemos ahora mismo, yo haré todo lo que pueda también, pero tengo mis propios métodos, algo más ortodoxos - respondí y le hice un gesto con la cabeza para que entráramos a la habitación.
Sabía lo preocupada que estaba Rose, entendía a Emmett. Pero ahora sólo importaba Emnie.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) - Página 2 Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Rosalie Cullen Miér Nov 03, 2010 10:59 pm

Me aproxime hacia la puerta lentamente mientras la abria, solo observaba un revoltijo de cobijas sobre un bulto dentro de la cama, me sente tratando de estar lo mas tranquila posible mientras le hablaba a Em...Hija, Te encuentras bien..pregunte apoyando mi mano sobre ella.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
●●Vampira//There's no fault without blood

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : Forks

https://www.facebook.com/#!/superstar.veronikoc

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) - Página 2 Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Edward Cullen Miér Nov 03, 2010 11:09 pm

No sabía si entrar o no, quizás lo mejor fuera no meterme y esperar a que hablara con su madre, a quien más necesitaba ver.
Me mantendría alerta sólo por si querían algo, fuera de la habitación.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) - Página 2 Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Emnie Cullen Hale Jue Nov 04, 2010 12:06 am

salí de debajo de la manta nada más escucha a mi madre, en ese momento la necesitaba, me lancé a abrazarla y empecé a llorar sobre su hombro repitiendo una y otra vez la siguiente frase - tengo miedo .. ami ayudame .. tengo miedo ...
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale
●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) - Página 2 Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Rosalie Cullen Jue Nov 04, 2010 12:09 am

Sonrei a Edward..Gracias...le dije antes que se marchara, Cuando Em salio dejabo las sabanas llorando desconsolada pidiendome ayuda, no podia creer que alla llegado tan lejos esto, la braze con fuerza...Aqui estoy Hija, Nadie te hara daño...repite varias veces para que se tranquilizara.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
●●Vampira//There's no fault without blood

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : Forks

https://www.facebook.com/#!/superstar.veronikoc

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) - Página 2 Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Emnie Cullen Hale Jue Nov 04, 2010 12:12 am

seguía diciendo la misma frase .. me seguía doliendo la cabeza , empecé a temblar, no queria separarme de mi madre ... aunque el miedo era máximo en estos momentos , estaba traumatizada por lo ocurrido y tenia miedo de muchas cosas nuevas , las cuales había olvidado y que esta experiencia me recordaron
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale
●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) - Página 2 Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Rosalie Cullen Jue Nov 04, 2010 12:16 am

Sentia comotemblaba Em recoji las frazadas tapandola necesitaba que se tranquilizara para contarme lo que habia ocurrido, no me importaba que edward me lo alla dicho necesitaba saberlo por ella...Vamos Em, Hija tranquilizate, dime que te puso asi, vamos cuentame hija..repetia tratando de sacarles algunas palabras la acobije mas en mis brazos.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
●●Vampira//There's no fault without blood

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : Forks

https://www.facebook.com/#!/superstar.veronikoc

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) - Página 2 Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Emnie Cullen Hale Jue Nov 04, 2010 12:20 am

Ella me pego ... papá no hizo nada .. - dije en voz muy baja , seguia temblando y llorando en el hombro de mi amdre estaba totalmente aterrorizada , sentía que el mundo se me venía encima - lo volví a ver todo.. sentía que moría .... *snifsnifsnif................. * - le diej entrecortadamente de la misma manera que antes le hablé todavia me encontraba muy nerviosa y sobre todo asustada
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale
●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) - Página 2 Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Rosalie Cullen Jue Nov 04, 2010 12:24 am

Quien Em..Quien te pego, Hija dime quien fue...Respondi, no podia creer lo lejos que habia llegado esto,No era lo que queria, No habia hablado de esto con Emmett.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
●●Vampira//There's no fault without blood

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : Forks

https://www.facebook.com/#!/superstar.veronikoc

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) - Página 2 Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Emnie Cullen Hale Jue Nov 04, 2010 12:26 am

recordé quien me había pegado y me puse peor aún empecé a temblar mas y a llorar mas fuertemente , no podia nombrarla
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale
●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) - Página 2 Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Rosalie Cullen Jue Nov 04, 2010 12:30 am

no sabia como tranquilizarla cada vez se ponia peor...Entiende Hija nadie te hara daño aqui estoy yo pero necesito saber quien fue Em, sino no entendere..vamos Em trata de hablar..Le decia mirando sus ojos fijamente secando sus lagrimas con mis manos.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
●●Vampira//There's no fault without blood

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : Forks

https://www.facebook.com/#!/superstar.veronikoc

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) - Página 2 Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Emnie Cullen Hale Jue Nov 04, 2010 12:34 am

Be..... bella -( Bella Thorne) le dije como pude entre lagrimas y sufrimiento, el dolor que me recorria era inmenso
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale
●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) - Página 2 Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Rosalie Cullen Jue Nov 04, 2010 5:49 am

No reconocia aquel nombre del que Em me hablaba, nunca lo habia escuchado...Estas segura Hija, Esa es la pesona...dije aun pensando de quien podia ser, y si era una desconocida no podia entender como Emmett habia logrado dejar a Em asi.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
●●Vampira//There's no fault without blood

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : Forks

https://www.facebook.com/#!/superstar.veronikoc

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) - Página 2 Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Emnie Cullen Hale Jue Nov 04, 2010 8:41 am

asentí levemente mientras lloraba, estaba destrozada, devido a todo el miedo que pasé a causa del ataque
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale
●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) - Página 2 Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Rosalie Cullen Jue Nov 04, 2010 9:07 am

Bien hija, solo deseo que te tranquilises para que podamos charlar mejor, ven recuestate conmigo, ya no debes temer pequeña, nadie mas te hara daño...contuve a mi hija en mis barzos, me recoste sobre su cama con ella esperando que se tranquilizara.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
●●Vampira//There's no fault without blood

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : Forks

https://www.facebook.com/#!/superstar.veronikoc

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) - Página 2 Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Emnie Cullen Hale Jue Nov 04, 2010 5:06 pm

intentaba contener mi miedo, quería hacerle caso a mi madre pero no podia , estaba muy asustada, aunque menos que antes , el echo de estar con mi madre me tranqulizaba
Emnie Cullen Hale
Emnie Cullen Hale
●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) - Página 2 Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Rosalie Cullen Jue Nov 04, 2010 9:42 pm

Debes pensar que tu padre queria ayudarte Em, Se que se pudo a ver equivocado en la manera pero estoy segura que tendra la exolicacion a todo esto, Opino que cuando te sientas mejor hables con el, no lo odies simplemente si es eso lo que te esta produciendo ahora el daño, Saber que te amamos y nadie...Escucha hija...Nadie te hara daño de nuevo....Trataba de hablarle tranquilamente Acobijandola mas en mis brazos mientras besaba su frente.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
●●Vampira//There's no fault without blood

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : Forks

https://www.facebook.com/#!/superstar.veronikoc

Volver arriba Ir abajo

Atemorizada (libre) - Página 2 Empty Re: Atemorizada (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.