Buscar
Últimos temas
Hablemos Libremente...
+4
Connor Van der Gotten
Susan Vulturi
Bella Thorne
Rosalie Cullen
8 participantes
Antes del Crepúsculo :: Extras :: Charla
Página 23 de 26.
Página 23 de 26. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26
Re: Hablemos Libremente...
suena mass bonito no crees ..... estudio educación parvularia .... Rose me dijo que al otro lado de la cordillera le dicen maestra jardinera o algo por el estilo
O.O ¿Educación parvularia? sí.. maestra jardinera es más entendible xD
No sabía que podía haber tantas palabras o términos distintos..
No sabía que podía haber tantas palabras o términos distintos..
Bastian- ○ Nómada // Le simulateur ○
jajajja es un mundo muy grande.... ponle mejor educacion inicial jajajajjajaja ..... es más simple aún..... pero te comprendo cuando me habla emmett no entiendo nada .... xDD asi que te comprendo
Voy a empezar a hablar normal a ver como queda, aunque seguro se me escape un tono neutro cada tanto jaja es que en los foros queda bastante raro hablar castellano "argentino".. Emmett de dónde es?
Emmett es español... asi que menos entiendo... ajaajja
a mi me gusta dejar a los chicos (as) colgadas cuando hablo a lo chilensis ajajjajajaja ...... preguntale a Rose ya le he pegado varias palabrotas ... y ni hablar de Carliles que es mi compa de post en los otros foros
a mi me gusta dejar a los chicos (as) colgadas cuando hablo a lo chilensis ajajjajajaja ...... preguntale a Rose ya le he pegado varias palabrotas ... y ni hablar de Carliles que es mi compa de post en los otros foros
Jajaajajaj mira lo que encontré en un "diccionario argentino - español":
Acabar: Correrse. En una película de Almodóvar, decíale una mujer al degenerado que la estaba violando: "¡Córrete, córrete!". Los argentinos lo interpretábamos como un pedido de que se hiciera a un lado. Gritó un espectador en un cine de Rosario: "¡Pero si se corre no va a poder acabar!"
Acabar: Correrse. En una película de Almodóvar, decíale una mujer al degenerado que la estaba violando: "¡Córrete, córrete!". Los argentinos lo interpretábamos como un pedido de que se hiciera a un lado. Gritó un espectador en un cine de Rosario: "¡Pero si se corre no va a poder acabar!"
ajjajajaja .... si hablamos de hacer que alguién se corra de tu lado aca le decimos despavila ctm!!! pavo ql ajajjajaja pero en si hablamos de los mismo acá tambien son deprevados y interpretan esa palabra al mismo sentido
oie te invito a este foro http://forbiddenobsession.foroactivo.com/ ahi estamos adueñandonos de el =) la mayoria de los que estamos aca
Jajaja genial.. es divertido aprender esas cosas.
A ver.. ¿ustedes usan palabras como: piola, copado, estar re fuerte, te re cabió, cornudo, trolo, traba, berreta, birra, faso, capo, changa, tener levante, pendejo, etc..?
A ver.. ¿ustedes usan palabras como: piola, copado, estar re fuerte, te re cabió, cornudo, trolo, traba, berreta, birra, faso, capo, changa, tener levante, pendejo, etc..?
piola y pendejo si.... ocupamos como chasnta flaite, choro aweonao jajaja esa es la tipica.- y cosas por el estilo a esta hora ni eso me brota ajajaj
Jaja entendí la mitad de lo que dijiste xD
Y que bueno que no sepas el resto porque no eran de las mejores palabras..
Y que bueno que no sepas el resto porque no eran de las mejores palabras..
jajajajajaj .... es como si yo te dijera pavo culi..... o chipamocli o pelao o cosas asi xDD
heeemmm... *Bastian mira a todos lados buscando a los enfermeros del centro psiquiátrico*
¿Se te trabó el teclado Bells? xDD
¿Se te trabó el teclado Bells? xDD
No, digo por las palabras raras de arriba o.O
Quedé shockeado, no puede ser que me pierda de tantas palabras! no se si me puteaste o me halagaste. Por las dudas.. que te recontra xD
Quedé shockeado, no puede ser que me pierda de tantas palabras! no se si me puteaste o me halagaste. Por las dudas.. que te recontra xD
Esa es fácil Bells.. que te recontra, como un "que te rebote", por si me dijiste una puteada, que te vaya a vos también..
ajajajja de verdad no me la sabía ajjajajaj .- entonces deja pensar en algo lindo que decir.-
A ver.. voy a intentar usar lo aprendido:
Me voy a hacer tuto, mañana va a ser un día largo y caluroso así que mejor "tutorear" (<.<) bien.. xaludos Bells! xD
Me voy a hacer tuto, mañana va a ser un día largo y caluroso así que mejor "tutorear" (<.<) bien.. xaludos Bells! xD
Página 23 de 26. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26
Antes del Crepúsculo :: Extras :: Charla
Página 23 de 26.