Antes del Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Queja y a la vez sugerencia!!
Un encuentro más bien esperado[Jacob] EmptySáb Jul 14, 2012 3:20 pm por yazmin silva lopez

» Quitandonos el aburrimiento [Emmett - Bella Thorne]
Un encuentro más bien esperado[Jacob] EmptySáb Jul 14, 2012 3:19 pm por yazmin silva lopez

» Una cena tranquila
Un encuentro más bien esperado[Jacob] EmptyVie Dic 31, 2010 2:03 am por Emmett Cullen

» Atemorizada (libre)
Un encuentro más bien esperado[Jacob] EmptyVie Dic 31, 2010 2:02 am por Emmett Cullen

» Nuevo en Forks [libre]
Un encuentro más bien esperado[Jacob] EmptyVie Dic 31, 2010 1:59 am por Emmett Cullen

» Hablemos Libremente...
Un encuentro más bien esperado[Jacob] EmptyJue Dic 30, 2010 11:00 pm por Emmett Cullen

» con la familia (Libre)
Un encuentro más bien esperado[Jacob] EmptyLun Dic 27, 2010 8:55 am por Emmett Cullen

» Habitacion de Emmett & Rosalie (+18)
Un encuentro más bien esperado[Jacob] EmptyLun Dic 27, 2010 8:41 am por Emmett Cullen

» Una Fiesta Mas..(Libre)
Un encuentro más bien esperado[Jacob] EmptyLun Dic 27, 2010 8:38 am por Emmett Cullen

Foros hermanos
Un encuentro más bien esperado[Jacob] Seecretdreeam Un encuentro más bien esperado[Jacob] Kickmyheartbyshiek0r Un encuentro más bien esperado[Jacob] Collagedepicnikcb Un encuentro más bien esperado[Jacob] Smiilebanner
Foros Vips
Un encuentro más bien esperado[Jacob] Iamfamous4 Un encuentro más bien esperado[Jacob] Vampiro2

Un encuentro más bien esperado[Jacob]

2 participantes

Un encuentro más bien esperado[Jacob] Empty Un encuentro más bien esperado[Jacob]

Mensaje por Bella Thorne Miér Nov 03, 2010 6:02 pm

Ya sabía que no podía estar por estos lugares, ya que Emmett me lo había advertido, pero como siempre mi curiosidad pudo más que mi sentido común, fui sin preocuparme de nada exepto de que me saliera un licantropo entre la malesa.
La playa de este lugar era hermosa, me dedique a apreciarla por un buen rato, aburrida que ninguno de esos lobos gigantes me detuviera.-
Bella Thorne
Bella Thorne
Híbrido/a

http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net

Un encuentro más bien esperado[Jacob] Empty Re: Un encuentro más bien esperado[Jacob]

Mensaje por Jacob Sáb Nov 06, 2010 4:01 pm

Estaba paseando por la playa cuando olisqueee el olor inconfundible de un vampiro de momento solo me fui a mirar a ver quien era por si acaso no fuera conocido pero me encontre con que era mi amiga de bella

bells que haces aqui tu sola
Jacob
Jacob

Un encuentro más bien esperado[Jacob] Empty Re: Un encuentro más bien esperado[Jacob]

Mensaje por Bella Thorne Dom Nov 07, 2010 1:02 am

nos conocemos.- dije al ver que sabía mi nombre.-
Bella Thorne
Bella Thorne
Híbrido/a

http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado