Antes del Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Queja y a la vez sugerencia!!
¿Qué nos detiene? Fans Fics EmptySáb Jul 14, 2012 3:20 pm por yazmin silva lopez

» Quitandonos el aburrimiento [Emmett - Bella Thorne]
¿Qué nos detiene? Fans Fics EmptySáb Jul 14, 2012 3:19 pm por yazmin silva lopez

» Una cena tranquila
¿Qué nos detiene? Fans Fics EmptyVie Dic 31, 2010 2:03 am por Emmett Cullen

» Atemorizada (libre)
¿Qué nos detiene? Fans Fics EmptyVie Dic 31, 2010 2:02 am por Emmett Cullen

» Nuevo en Forks [libre]
¿Qué nos detiene? Fans Fics EmptyVie Dic 31, 2010 1:59 am por Emmett Cullen

» Hablemos Libremente...
¿Qué nos detiene? Fans Fics EmptyJue Dic 30, 2010 11:00 pm por Emmett Cullen

» con la familia (Libre)
¿Qué nos detiene? Fans Fics EmptyLun Dic 27, 2010 8:55 am por Emmett Cullen

» Habitacion de Emmett & Rosalie (+18)
¿Qué nos detiene? Fans Fics EmptyLun Dic 27, 2010 8:41 am por Emmett Cullen

» Una Fiesta Mas..(Libre)
¿Qué nos detiene? Fans Fics EmptyLun Dic 27, 2010 8:38 am por Emmett Cullen

Foros hermanos
¿Qué nos detiene? Fans Fics Seecretdreeam ¿Qué nos detiene? Fans Fics Kickmyheartbyshiek0r ¿Qué nos detiene? Fans Fics Collagedepicnikcb ¿Qué nos detiene? Fans Fics Smiilebanner
Foros Vips
¿Qué nos detiene? Fans Fics Iamfamous4 ¿Qué nos detiene? Fans Fics Vampiro2

¿Qué nos detiene? Fans Fics

2 participantes

Ir abajo

¿Qué nos detiene? Fans Fics Empty ¿Qué nos detiene? Fans Fics

Mensaje por Bella Thorne Mar Nov 30, 2010 5:14 am

¿Que nos detiene?

Pareja: Jacob y Renesmeé o Jake y Nessie

Prólogo:
Después de que Nessie, estuviera a salvo...me sentí muy feliz.... y sabía que mientras existiera, yo, estaría imprimado a ella.


Capitulo I: Recordando. (Jacob)
Me desperté temprano y de inmediato me puse a envolver su regalo – Hoy es el cumpleaños de Nessie – le dije a mi reflejo, frente al espejo – ¡Guaauu! – exclame, no podía pensar que hace exactamente 7 años, yo la odiaba, por que creía que me quitaría a mi mejor amiga, Bells.
Cuando el regalo estuvo listo, lo deje sobre mi cama y me senté al lado, el reloj indicaba 7 AM. Así que cerré los ojos y me puse a recordar como habían sido estos últimos años a su lado.
Desde que los lideres sanguijuela, habían venido a Forks, a matar a la hija de Edward y Bells, yo no me volví a separar de su lado. Cuando Ed, me lo permitía los acompañaba a los 3 a cazar. Las cosas entre nosotros habían mejorado mucho, pero eso no significaba que él estuviera feliz con tenerme 5 horas al día, los 7 días de la semana, en su casa, con Bella... y Nessie.
A los 2 años, Renesmeé, tenia la mente de una niña de 10 y el cuerpo de una de 7 años, seguía siendo la bebe del hogar Cullen, todos la mimaban y consentían. Yo ese año termine la preparatoria, sin saber bien que hacer con mi vida, en ese momento, tenia 20 años.
Ella, generalmente, se iba después de navidad a alejarse del invierno, con el resto de la familia al Amazonas, en Sudamérica. Durante un mes, me sentía fatal por su ausencia, pero cuando regresaban, Nessie, pedía que se me avisara de inmediato para esperarla en casa o si el deseo era mayor, me dirigía hasta el auto donde viajaba y corría a su lado.
A los 5 años, Bells y Ed, me permitieron salir a cazar "solo" con Renesmeé por primera vez, aunque podía notar, mientras comíamos que desde los árboles siempre éramos espiados por alguien, ya fuera Edward o Bella. El cuerpo de Nessie representaba 14 años y su mente era la de una chica de 16 años.
De tanto recordar cosas, me dormí y solo me desperté cuando oí a Leah Clearwater perseguir a si hermano alrededor de mi casa, con gran alboroto. Me acerque a la ventana para gruñirles por el escándalo, cuando vi la hora, eran las 11:20 AM. Me enfurecí conmigo mismo, por dormir tanto tiempo.
Tome el regalo y corrí hacia la puerta de la casa, mientras me desabrochaba el pantalón. Me detuve, me los quite, los amarre y entre en fase mientras me dirigía rápidamente a la residencia Cullen.
Corrí con todas mis fuerzas, para llegar lo más pronto posible a mi pequeña Nessie.
Cuando estaba a punto de llegar, oí una excitante melodía, que provenía de la casa a la que ansiaba llegar con fervor.
Sin poder resistirme más, lancé un aullido muy agudo...




Capitulo II: ¡Oh... porque tiene que ser tan dulce y tan, tan... (Suspiro)... sexy! (Nessie)

Lo primero que vi esa mañana fueron los rostros sonrientes de mi familia, todos estaban dentro de mi habitación, esperando a que despertara.
Mi mamá y mi papá me abrazaron y me felicitaron. Aun en pijama, pasamos a la sala de cabaña, donde me entregaron, mis regalos, primero vino Carlisle y Esme:
- Nessie, este es nuestro regalo – dice Carlisle, señalando a una caja sobre la mesa, un sentimiento de impaciencia me embargo, me dirigí rápidamente a abrirlo, quite la cinta y comprobé que era una gran colección de libros, me emocione mucho y corrí a abrazar a Carlisle y Esme.
Muchas gracias – les dije.
Ya basta es nuestro turno – Dijo Alice, con su vocecita de duende, mientras tomaba a Jasper de una mano y a mi de la otra, me llevó a mi ropero y me dijo: "Este regalo es de Jasper y mío, renovamos toda tu ropa".
Espero que te guste – dijo Jasper sonriéndome.
Abrí la puerta y por primera vez estaba repleto... de ropa. Alice había, regalado toda mi ropa y había puesto nueva, unas traídas directamente desde Europa.
Yo lance un gran grito de felicidad y abracé a Jasper, le besé la mejilla y luego hice lo mismo con Alice.
Después de eso me fui a duchar me lave el pelo, me lo cepille y vi la hora, las 11:00 AM. Me puse uno de los nuevos vestidos de Alice, que era liviano y suelto, tenia unas rosas lilas en un fondo verde agua. Me llegaba 1 mano y media arriba de la rodilla, para combinarlo me puse unas sandalias negras con flores.
Al llegar a la sala solo, estaba mi mamá y me dijo "Nessie, nos esperan en la mansión vamos" – me dijo con su voz dulce. Ambas corrimos hasta el rió, saltamos y entramos en la mansión.
Rosalie y Emmett, me esperaban en el sofá.
Nos toca – dijo Emmett con un tono gracioso. Rose se acerco al estante del comedor y sacó una caja larga. Mi papá comenzó a reírse, me di cuenta que sabia cual era mi presente. Rosalie lo miro con odio en su expresión y no pude evitar sonreír, cuando ante la mirada de Rose, papá se puso serio.
Corrí hasta Emmett y me dieron mi regalo, lo abrí con agilidad y me sentí sin palabras, al darme cuenta que era un violín. Sin dudarlo, comencé a tocar y todos se silenciaron para oírme. Me detuve 30 segundos solamente para abrazar y agradecer a Rose y Emmett, quien me elevo y me hizo girar con sus brazos.
Un aullido muy agudo cortó nuestras risas, papá estaba muy pendiente, lo miré con ansiedad, el me sonrió y me dijo: Jacob... apenas pronuncio esas palabras, corrí hasta la puerta, la abrí y me detuve ahí... Escuche el crujir de una rama y luego el silencio, sin poder contenerme dije: ¿Jake?... una voz infantil y encantadora me respondió: si...solo dame 30 seg. Para...ponerme el pantalón.
Ansiosa conté en mi mente: 20... 8, 7, 6, 5, 4, oí la risa de papá y supe que leía mis pensamientos, pero no me importo... 1, 0... – dije este ultimo numero en voz alta y salte hacia el árbol donde creía estaba mi licántropo, al mismo tiempo que se mostraba, dándome una gran sonrisa... no pude evitarlo, aunque de haber podido me hubiera ignorado yo misma, caí exactamente sobre él y quedé ahí inmóvil, sintiendo el calor de su cuerpo y su acelerado corazón sobre el mío. En ese momento solo pensaba en sus ojos perdidos en mi mirada. Ambos sonreímos al darnos cuenta en la posición en la que habíamos quedado, aunque era común en nosotros, el juego del escondite y derribarnos en el transcurso del mismo...
Sentí la tos de papá a mi espalda y la risa del resto de los Cullen.
Con todo el cuidado que pude, me levante y le dije: Hola... Jake – mientras mis ojos se deslumbraban al ver su torso desnudo, sus pectorales bien definidos y sus bíceps muy fornidos... – Hola Nessie – le oí articular – feliz cumpleaños – me dijo esbozando una gran sonrisa.
Trate de controlar mis pensamientos, ya que detrás mió estaban ansioso por conocer lo que pasa por mi cabeza.
Jacob, se agacho, tomó un pequeño presente que había caído al suelo y me lo entregó. Lo recibí, el contacto con sus dedos. Me hizo sentir relajada. Rompí el papel encontrándome con un pequeño cofrecito dorado, lo abrí cuidadosamente y se me escapo un suspiro, cuando los pendientes de su interior. Un par de largas lunas hechas con amatistas y con bordes de plata, era el diseño y los constituyentes de su regalo.
Me acerque a el, aun sin respirar y nos abrazamos con tanta intensidad que no pude renegar mas este pensamientos "¡oh... porque tiene que ser tan dulce y tan, tan... (Suspiro)...sexy!
Gracias – murmure.
De nada – Exclamo.
Cuando me volteé, me di cuenta de que solo quedaba mamá, estaba con una leve sonrisa en el rostro, invitándonos a pasar.
Sentí una mano caliente que tomaba la mía y a la cual entrelace los dedos tan fuertes, que sentí incrustarse en mi piel el anillo de compromiso Quileute, que llevaba desde el primer mes de vida…




Capitulo III: ¿Cómo puede ser que sienta esto?
(Jacob)

Nessie se me acerco con una mirada emocionada, yo la abrace, nuestros cuerpos quedaron muy juntos y ella me aprisiono con fuerza y yo la imite.
Gracias – me dijo.
De nada – me esforcé en decir.
Bells nos observaba, sola, desde el pórtico y nos invitaba a pasar. Lentamente, tome la mano de Renesmeé y la apreté, caminamos junto hasta mi mejor amiga, para luego entrar en la sala, donde todos murmuraban cosas. Estaba tan pendiente de Nessie, que no oí todos los comentarios que se formulaban en la sala de estar.
La más pequeña de los Cullen, levanto la cabeza y los miró a todos, con expresión de que no quería ser el centro de atención, me reí, eso lo había heredado seguro de Bella.
¿Podemos ver tu último regalo? – Dijo Alice, mirando fijamente la mano de mi chiquita.
Claro – respondió ella, al momento que yo la soltaba, caminó hasta Alice, quien ya era acompañada por la rubita.
Saco los pendientes del cofre, al tiempo que su madre y la esposa del doctor se acercaban a mirar.
Son bellísimos – dijo Alice.
Ahora si que te luciste, perro – me dijo fríamente la rubita.
¡Pruébatelos! – le dijo Bella, mientras la llevaba frente al espejo del comedor.
Siéntate – me dijo el doctor, señalando un sillón libre. – tu eres parte de nuestra familia.
Me senté, me sentía confundido, siempre había sido bien recibido en la familia Cullen, pero no pensé que me contabilizaran como uno de ellos.
Todos exclamaron. Dirigí mi vista hacia la reunión de los Cullen. Ellas rodeaban a Nessie y le decían lo bien que se veía.
Definitivamente el amatista es tu color – dijo Bells.
Esos pendientes son Quileutes ¿verdad? – me pregunto Esme.
Si,... lo son... – le respondí algo descolocado por la pregunta, estaba concentrado en mis pensamientos.
Edward habló – hija, ven, quiero verte – al momento Nessie estaba a su lado con una gran sonrisa en la cara.
Le habían gustado, lo que me puso muy feliz.
Bella – dijeron Emmett y Jasper a la vez. Carlisle solo sonrío.
Sus ojos se encontraron con los míos, se veía hermosa, las lunas brillaban con el reflejo del sol, dando la ilusión de que mi niña resplandecía.
Gracias – repitió. Asentí con la cabeza.
Ed, se levanto y dijo: "por lo que veo Bells, somos los últimos en entregar nuestro presente".
Él y Bella, se tomaron de la mano y caminaron hasta el garaje. Todos los seguíamos, pasamos entre todos los autos de la familia, el Porche de Alice, el Volvo plateado de Edward, el Ferrari de Bells, hasta llegar a uno que estaba cubierto con una manta blanca. Renesmeé, fue abrazada por su mamá quien le dijo: "descúbrelo". Quito la manta y dio un grito muy agudo, estaba feliz.
Gracias, gracias, gracias – era todo lo que decía, mientras abrazaba a sus padres. – es precioso y el color.... es perfecto...
El auto era un BMW convertible, de color amatista.
Nosotros elegimos el modelo – dijo Ed- , pero el color fue idea de Jake. – ambos me dedicaron una sonrisa. Nessie se subió con Ed y Bells, para ir a dar una vuelta.
Entre en la casa con el resto de los Cullen y me puse a ordenar el recibidor, ya que debíamos transformarlo en el salón de baile.
30 minutos más tarde regresaron. Alice hizo sonar la música y Edward inauguró el baile con su hija. Ambos parecían estar flotando, en vez de bailar, se veían muy elegantes.
Estaba ansioso de que terminaran de bailar y poder hacerlo yo, con Nessie, mientras comencé a hablar con Bells.
Edward debe haberme oído pues, se nos acercaron y Nessie le dijo a su mamá: ¿cambiamos? – con una sonrisa de suplica. – Claro – le respondió, tomando la mano de su esposo. Las demás parejas también se pusieron a bailar.
Tome su mano y apegamos nuestros cuerpos para bailar.
No soy muy bueno en esto – le confesé – no importa... – me dijo, rozo mi rostro con su mano, mostrándome lo que pensaba: era ella en sus clases de danza, que había tomado hace 3 años. - ¿tu me guiaras? – Pregunte – si- me respondió.
Bailamos por todo el salón, hasta que ella volvió a tocar mi rostro para formularme una pregunta: eran los pendientes, yo estaba acostumbrado a que me hablara de su poder.
Son Quileutes – dije serenamente – pertenecieron a mi madre... – ella me miro con dulzura y mi corazón latió más arrítmicamente de lo normal en mi – quería que se los diera a la mujer, objeto de mi imprimación.- se ruborizo, la bese en la mejilla, sin poder contenerme
Bella Thorne
Bella Thorne
Híbrido/a

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Donde me lleve el viento

http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué nos detiene? Fans Fics Empty Re: ¿Qué nos detiene? Fans Fics

Mensaje por Bella Thorne Mar Nov 30, 2010 5:15 am

Capitulo IV: “¡Bendito sea... el juego del escondiste!” (Renesmee)

Estábamos bailando, cuando Jake me beso la mejilla, yo sentí que me derretía, es sus brazos, solo quería estar a solas con el, para poder conversar. En todos los años que hemos estado juntos, Jake, jamás a intentado nada conmigo, aunque sé que se muere por mi, el quería esperar que fuera lo suficientemente grande, para “no aprovecharse de mi” como le había dicho una vez mi padre y Jake lo había citado. Esperaba con ansias mi cumpleaños para poder estar a solas con el.Le puse en su mente, la imagen mía conversando con mamá, a lo que el acepto y me soltó la mano. Caminó hasta la ventana y miró hacia fuera. Yo me acerque a mamá y la toque repitiendo la imagen de ambas. Mamá me acompaño hasta el garaje y ella estiro su escudo sobre mí y hablamos.¿Qué pasa? - me dijo – necesito de tu ayuda – le dije – quiero que entretengas a papá o lo retengas, para poder salir con Jake, unas horas. – dije con voz suplicante.Mamá me miro y me dijo: ¿estas segura? – a lo cual asentí con la cabeza y me dijo lo haré, disfrútalo – me abrazó y me dedico una gran sonrisa. – Gracias – murmure. Y me contó su plan. Salí hacia el salón tarareando mentalmente. Decode de Paramore, papá me miraba con curiosidad. Me detuve al lado de Jacob y dije en voz alta: “gracias a todos lo he pasado muy bien, pero ahora iré a dar una vuelta...nos vemos...” – cuando termine, Rose y Emmett se fueron a su cuarto, Esme me dedico una sonrisa y continuo su lectura, abrazada a Carlisle, mi mamá y mi papá eran los únicos bailando junto con Alice y Jasper. Tomé a mi Jake de la mano y caminamos hasta la puerta, al cerrarla, me di cuenta de que lo estaba considerando MIO.Quiero jugar – dije con una sonrisa traviesa – al escondite...Me sonrió y me dijo: ¿corres o buscas? – Corro... – le respondí – al momento, comencé a correr desenfrenadamente, sin un rumbo definido, sólo sabía que debía alejarme de la mansión.El juego consistía en que uno corría por el bosque y el otro salía detrás, después de 30 segundos y debía encontrar al primero. Nosotros éramos veloces, así que el juego era interesante…Seguí corriendo, hasta unos cuantos metros de la playa donde decidí, subirme a un árbol a oír que pasaba. Escuché unos pasos a muy poca distancia, no podía creer que tan rápido me hubiera alcanzado, se me ocurrió una idea, me baje del árbol, corrí hasta una árbol lejano, me subí y me volví a bajarme, devolviéndome por el mismo camino, al primer árbol y guarde mucho silencio, me relaje, cosa de que mi ritmo cardiaco descendiera.Jake, paso siguiendo mi rastro, olió el aire y cayó en mi trampa, se fue al segundo árbol al que me subí. Cuando estaba lejos, me lance y corrí, sin darme cuenta de una rama seca, que se quebró al pisarla, supe que me había equivocado, corrí con todas mis fuerzas, sentía que mi licántropo, daba la vuelta y corría en mi dirección. Fugazmente pensé que no podía ganar… Así que decidí que la pérdida fuera a mi favor, Jake estaba a sola 10 metros de mí, di un salto y me lancé al agua de mar.Estaba muy fría, sentí como todos los poros de mi cuerpo se contraían. Al mismo tiempo, Jacob irrumpía en el agua, aún en su forma lupina. Me tomó con sus patas delanteras y aulló. Sonreí sin poder evitarlo. Puse en su mente una imagen de un juego anterior, donde él, también había sido el ganador. Volvió a aullar y me acarició el rostro con su cabeza. En la orilla de la playa el mar me llegaba a la cintura, me hundí en ella y le desamarré el pantalón al lobo, de su pata, Se lo entregué y me volteé. Cambió de fase, se lo puso y me abrazo por la espalda. Su cuerpo ardía, sentí como sus brazos rodearon mi cintura, apoyé mi cabeza contra su pecho, mientras el ponía su rostro junto a mi cabeza, así caminamos hasta llegar a un lugar con mucho pasto y poco sol. Me di la vuelta y lo observé, no sé cuanto tiempo pasamos así. Podrían haber sido minutos u horas, en realidad, lo desconozco… Me sentía tan bien y protegida con él, a mi lado…Un vago pensamiento cruzo mi mente y sin dudarlo, lo hice. Derribé a Jake y caí encima de él. Me miró con unos ojos ávidos y ansiosos por mi siguiente movimiento… Creo que por el trato hecho con mi padre, no quería intentar algo que yo no quisiera, porque tenía malas experiencias de cuando tomaba la iniciativa y se equivocaba…Eso me recordó la historia del triángulo: Jacob, Bella y Edward. Mamá me lo había contado, para que las cosas estuvieran claras y no existieran malos entendidos… Por lo mismo, al estar en aquella posición, donde creía que no me mentiría, le toque el rostro con mi mano y le mostré una imagen de él conversando con mi mamá y a superpuse a una de mis padres besándose. Miró hacia otra parte, comprendí que lo había entendido… Temía decirle algo y que ese hermoso momento terminará… Esperé… Bells, es muy importante para mí- Dijo mirándome a los ojos-, fue mi primer amor, me obsesioné con ella y con poder protegerla de las sanguijuelas-Tosí, para manifestar mi molestia por el término usado- Lo lamento- Me dijo mientras cerraba los ojos, para luego continuar- Nosotros, sólo nos imprimamos una vez y es para toda la vida, a Bella la amé, pero no fue un amor recíproco, ni completo…Lo comprobé el día en qué naciste y te vi por primera vez en los brazos de la Rubita, supe que eras… Mi elegida… Si tú me pides que yo sea tu esclavo, que te complazca en todo, lo haré, siento que nací para eso… Si eso te hace feliz… Si quieres que me largue y no me acerqué a ti nunca más, moriré por dentro, pero lo haré… Si eso te hace feliz…Soy como tu lobo guardián,…- Le puse el dedo en los labios para hacerlo callar, se sonrió, noté que me había ruborizado mucho y le dije:… Tú eres el guardián mas dulce y sexy, que alguien podría tener…- Sus manos ardientes me acariciaban la espalda y me apretaban contra su cuerpo. Me miraba con unos ojos, que demostraban estar disfrutando de la conversación…Le puse mi mano izquierda sobre sus ojos, y acerqué mis labios a los suyos. Ellos se rozaron y sentí como se estremecía mi cuerpo y ambos corazones se agitaban…

Capitulo V “Eres tan importante, que por ti podría…” (Jacob)

Presionó sus labios a los míos y comencé a moverlos despacio, trató de acompasarse a mí y cuando lo hacía…sonreí.
Se alejó unos centímetros y me destapó los ojos, la mire fijamente, extasiado, se rio y me dijo: “Lo siento, yo… Soy nueva en esto…” le acaricie el rostro y en movimiento rápido quedé yo encima de ella. Su respiración se hizo más agitada, al igual que sus latidos cardíacos. Le sonreí y le dije “Eres la chica más hermosa que conozco y cuando estuviste a salvo de los Vulturis… Me sentí tan feliz… y supe que mientras existieras, yo… estaría imprimado de ti…” –Me dedico una gran sonrisa y paso sus brazos alrededor de mi cuello, sin dudarlo la besé con delicadeza, pero con intensidad…
Jugamos de esta forma, un buen rato, yo la acariciaba por sobre el vestido y ella rozaba con sus finos dedos mi pecho desnudo. Estaba completamente en éxtasis, solo sabia que debía aprovechar el momento, y no pensar en el después… Pero un sentimiento de intranquilidad me embargo, pensé en Bella… aunque no de modo romántico, sino el qué dirán de los padres de Nessie.
Este pensamiento se esfumó, tan rápido como vino, cuando Nessie me besó. Volví a concentrarme sólo en ella, acaricié su brazo derecho con mi mano izquierda, estábamos acostados de lado. Dude un momento de la acción a realizar, pero la hice igual. Dejé caer mi mano de su brazo para posarla en su pecho. Me miró ruborizada, actitud común ese día, y me sonrió, recorriendo mi torso con su mano, ella exploraba mi cuerpo, que innumerables veces había visto y abrazado. Se detenía en las cuantas cicatrices que tenia, no hablábamos sólo disfrutábamos de la compañía del otro, de su calor. Su expresión era traviesa, me hizo saber que tanto yo avanzará, ella avanzaría en mí.
Mi niña -Renesmeé con su mirada cándida, me puso atención, continúe "eres tan especial para mí, que por ti...podría" – Ella posó su dedo índice sobre mis labios, para decirme: "Jake, no quiero saber lo que podrías darme, me conformo con que me ames y que yo sea lo mas importante para ti, después de tu persona, claro está…" -terminó ella.- "Tú estás por encima de mi vida…todo el tiempo…cuando los Vulturi vinieron a por ti, yo estaba dispuesto a morir, para que tú vivieras feliz con Edward y Bells." –le dije, abriendo completamente mi corazón.
"Si tú hubieras muerto" –me dijo con pesar en su voz –"yo habría muerto de dolor, al crecer y comprender lo que hiciste, desde el primer día de mi vida, tú...haz estado conmigo" –la interrumpí y le dije: "Técnicamente no habrías muerto de depresión, eres mitad vampiro" –murmuré entre risas.
"¿Cómo puedes bromear con algo así, Jake?" –Me dijo con voz temblorosa, que quería ocultar una sonrisa –"Porque no quiero que sufras por mi culpa, así que mejor hablemos de otra cosa, ¿vale? "–le pregunté, con mis ojos de niño bueno.
Ella se puso de pie y caminó hasta un árbol, en el cual se apoyó, de donde me susurró con voz traviesa. "¿Para que hablar, cuando podemos hacer algo mas entretenido…?"
Me levanté y caminé hasta llegar a su lado, al rozar su ropa me di cuenta que estaba mojada y fría, Nessie había comenzado a temblar. "¿Tienes mucho frío?" le pregunté, mientras la abrazaba fuertemente, tratando de transmitirle un poco de mi calor "No quiero que te vayas a enfermar…" No me respondió, solo me alejó un poco de su cuerpo y me acarició el mentón, señal que yo reconocía como que quería que yo me agachara un poco. (Yo debía estar midiendo un metro, noventa y cinco, en cambio ella sólo medía uno sesenta y siete…)
Cuando lo hice me besó y yo se lo respondí… y seguimos así buen rato, apoyados contra el pino.

No sé cuanto tiempo transcurrió hasta que fuimos interrumpidos por un fuerte y agudo aullido… -Espérame un segundo, debo saber que pasa –le avisé a Nessie, ella asintió. Me di la vuelta, me quité el pantalón y entré en fase…

¿Qué sucede? –Pregunté.
Jacob, apareciste…-era la voz de Leah –Sam, Seth, ¿lo oyeron?
Hasta que te dignaste a aparecer, Jake –escuché una voz de Alfa, era Sam.
Parece que te lo estabas pasando bien con la menor de los Cullen –dijo entre risas Seth.
¿Qué sucede? –repetí con voz de pocos amigos, por su molesta interrupción.
Tus suegros se presentaron en la frontera de La Push, hace diez minutos –me dijo, Sam.
¿Ed y Bells? –pensé.
¿Cuántos suegros más tienes?–me preguntó con sarcasmo, Seth. –¿Sabes hace cuantas horas, no saben de su bebé…?
¿Qué hora es? –pregunté, completamente descolocado.
Las diez de la noche, más o menos –me respondió Sam.
¡Rayos! –exclamé, no sabia que habíamos pasado tanto tiempo juntos.
Edward, te perdió el rastro en la playa, quiere que la lleves antes de las 10:30 a su casa, o te darán caza los Cullen… -Leah, me dijo esto riéndose a más no poder.
¡Basta, Leah! –Protesté- me voy enseguida con Nessie, a la mansión Cullen. Gracias por el aviso.

Aullé fuerte y claro, a lo que los demás respondieron de igual manera. Salí de fase, tan pendiente de lo que ellos me habían dicho, que no me di cuenta que estaba de pie, frente a Renesmeé… como humano… Ella me miraba fijamente, tardó 30 segundos en volverse…
Yo me vestí y ninguno de los dos hizo comentario alguno, de lo recién ocurrido. Sacudí la cabeza para despejarla, recordé lo hablado con mi manada y le dije:
"Nessie, te tengo que llevar a tu casa ahora, tus padres te esperan…" -ella se giró, me miró, ruborizada y con la preocupación marcada en el rostro, me asintió con la cabeza y con la mirada ida…
"Llegaremos mucho más rápido, si te llevo en mi espalda" –se volteó, apenas terminé de hablar, volví a desvestirme, me transformé, gruñí y ella se volteó, amarró mi pantalón a mi pata, mientras me colocaba en posición cuadrúpeda. Se subió a mi lomo y se agarró con fuerza a mi cuerpo.
Comencé a correr y en cuestión de minutos, estaba en el pórtico de la mansión. Bella, tenía abrasado a Edward fuertemente en la puerta. Él me miró con sed en sus ojos negros.

VI “Mmm…Es difícil de explicar…Es una atracción… demasiado fuerte” (Renesmee)

Su cuerpo irradiaba mucho calor, iba demasiado cómoda sobre él. Viajamos muy rápido, hubiera disfrutado mucho de ese paseo, si no hubiera sido por la razón de la que íbamos tan velozmente a mi casa… Papá, estaba molesto con Jake, mi Jake, por no devolverme a casa temprano… Era muy tarde, la luna y las estrellas estaban ocultas por la niebla, por lo que el bosque era muy oscuro para mis ojos. En tan solo minutos nos encontrábamos al frente de mi hogar, Jake desaceleró el paso, porque, como yo, también pudo notar las presencias de mis padres. Nos detuvimos a 5mts. De distancia. Mi papá le gruñó enseñándole los dientes, no sé que información estaba sacando de sus pensamientos. Mamá lo tenia abrazado por la espalda, pero a mí, más me parecía que lo estuviera afirmando.
Llegas tarde –Dijo mi papá entre dientes… -¡Debí pedir que te buscarán y te trajeran devuelta, Perro! –Con una voz muy molesta. Jacob, comenzó a lanzar sonidos lastimeros. Me bajé de su espalda y lo acaricié detrás de las orejas.
Adiós, Jake –murmuré, le hice un movimiento con los ojos para que se marchará y lo hizo enseguida. Caminé hacia el pórtico y entré en la casa. Todos estaban en la sala, mirándome, me hizo recordar mi entrada de esta mañana junto a Jacob… Pero esta vez me miraban con preocupación.

Estoy bien –exclamé- sólo tarde un poco en regresar –Sentí la puerta cerrarse detrás de mí.
Estar 9 horas pérdida en el bosque, con el perro –puso énfasis, en ésa parte- ¿Crees que es un poco? -Me dijo, papá.
No supe que responderle, mientras trataba de desviar mis pensamientos de lo sucedido, ésta tarde.
Edward –dijo una voz dulce, que reconocí como la de mi mamá –Ella… es la primera vez que llega tarde… y… mmm… a… es su cumpleaños, además ya veo que esta bien –terminó con voz temblorosa.
Tú la escudas, Bella –le dijo fríamente, papá a mi mamá –le ayudaste a que se fuera con el perro y parece que no te importa… -la miró a los ojos, al pronunciar las últimas palabras.
Claro que me importa –dijo ella, con enfado –pero a diferencia de ti –bajo el tono de voz, a casi uno inaudible- yo… confió en ella… y en Jacob. Sabes que odio, que le llames perro, a si que déjalo… ¿sí?
Papá, miró al resto de los habitantes de la casa, buscando apoyo, el cual solo encontró en Rosalie.
Es el metamorfo, el que trae problemas –dijo ella poniéndose de pie. Supongo que le hizo alguna seña a Emmett, porque él se levantó, me dedicó una sonrisa y siguió a Rose, a su cuarto…
Una voz infantil, pero encantadora, interrumpió el silencio –No a pasado nada grave, Ed… no te alteres –Alice, se deslizo hasta él y le susurró al oído –Sé que tienes hambre, ¿porqué no nos vamos a cazar, sí? -Papá, no podía decirle que no a Alice… Así que asintió, miró a Jasper, el cual asintió.
Carlisle se acerco a Edward y ellos dos, mas Alice y Jasper, abandonaron la mansión.
Esme me invitó a sentarme a su lado, lo hice y me sentí tan aliviada, por haberme escapado de un problema… cuando sentí la intensa mirada de mi mamá.
Edward, ya no está…. Ahora cuéntame que pasó –me dijo con voz de curiosidad, sentándose a mi lado.
Suspiré, antes de comenzar… aunque no sabía como… Está tarde junto a él… fue mágica.
Jugamos al escondite, Jacob buscaba y yo me ocultaba –comencé a hablar de forma tímida. Cuando traté de huir de él caí a la laguna…
¿Caíste o te lanzaste? –Aniso saber Esme –Tienes muy buenos reflejos, realmente dudo que no lo hayas notado.
Me reí, Esme, me había descubierto… -me lancé- dije entre risas –quería jugar- me di cuenta de que lo que acababa de decir, se podía interpretar en más de un sentido, me sonrojé…
Él me siguió y me atrapó en el agua… estaba en fase, se vistió y cambió… conversamos largo rato…me cansé de esto –les dije –nunca hablo tanto… mejor se los muestro… -Estiré mis manos y toqué ambas mejillas… Planté en sus mentes, una selección de imágenes, de nuestro juego y conversación… Mamá me quitó la mano de su mejilla al tiempo que exclamaba –Así que tú diste el primer paso… besaste primero… -dijo con voz de sorprendida –Pensé que había sido él…
¿Pensaste? –Le dije- ¿Cómo lo sabias? –dije con voz dudosa.
Era obvio, desde hoy oficialmente, dejarás de crecer… -me dijo Esme –Y tuvieron toda la tarde para estar solos en el bosque, sin tus padres… ¿Qué jóvenes se resistirían a “eso”?

Me sonrojé aún más. –Hija –Me dijo mamá – ¿de verdad… quieres a Jake? –No dudé ni un instante para contestar –Más que a mi vida… lo nuestro es difícil… somos diferentes, quizás tanto… que nos atraemos con fuerza –exclamé. Exhalando.
Mamá –dije para terminar, moría de sueño -¿Papá seguirá molesto mañana?
Te prometo, que al igual que ésta tarde –me sonrió picaramente, algo que ha tomado por costumbre de Emmett –lo convenceré que se relaje y que no se preocupe…

Gracias –les sonreí a ambas –me voy a dormir, adiós Esme, adiós mamá. –Un adiós en coro, pude oír. Me marché de la mansión, rumbo a la cabaña. Al llegar, rápidamente me desnudé, me puse el pijama y me dormí… Pensando en los cálidos besos de mi Jacob, claro está
Bella Thorne
Bella Thorne
Híbrido/a

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Donde me lleve el viento

http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué nos detiene? Fans Fics Empty Re: ¿Qué nos detiene? Fans Fics

Mensaje por Bella Thorne Mar Nov 30, 2010 5:16 am

VII: “No puedo creerlo... yo, recibiendo consejos de... ¡Leah!” (Jacob)

Corría por el bosque, con los ojos de Edward grabados en mi mente...
Jacob, te espera Sam en el prado, dirígete hacia allá... – la voz de Leah, resonó en mi cabeza.
Voy hacia allá – le dije.
Al llegar al prado, vi a 6 lobos sentados en el pasto.
Por fin llegas, Jake... – oí la voz de alfa y me acerqué lentamente. Noté que los hermanos Clearwater, estaban riéndose de las imágenes tomadas de mi mente, como mi beso con Nessie y la mirada de Ed. Les enseñe mis dientes y les gruñí. Embry y Quil, cubrieron a los hermanos.
¡Basta ya! – Pidió Sam - Siéntate, Jacob, necesito hablar contigo – le dirigí una mirada, de reprobación a Seth y Leah, me senté junto a Jared, quien tenia la mirada pérdida. No sabia en que pensaba, aunque por su expresión, no era en mí. Lo que me calmo, al parecer los demás si estaban muy pendientes en lo que hacia yo.
Jacob, - retomo la conversación Sam - lo que a pasado hoy, no se puede repetir – dijo con pesar en su voz.
¡¿Por qué?! – Me apresure en decir - ¡¿Bells y la sanguijuela te dijeron algo?!
Cálmate – me dijo, yo no comprendía lo que quería decirme - comprendo tu imprimación – y pensó en Emily - Se también que es diferente, ella es una hibrida... estas feliz, eso lo sé y el resto lo ha visto, pero ni puedo permitir que el tratado de paz con los Cullens, se rompa por ti... – me mostró las imágenes de los padres de Nessie, en la frontera de nuestras tierras. Edward, echaba humos y estaba a punto de cruzar la línea para ver su encontraba a su hija, Bella lo contenía. Mientras Sam, le prometía encontrarme y devolver a su hija en menos de media hora... cosa que hice a tiempo...- Jacob, haz lo que quieras, pero piénsalo 2 veces, cosa rara en ti, pero hazlo... con pros y contra... sabes que si llegan a cruzar la frontera, deberemos proteger La Push... – me miro, mientras me ponía en 4 patas y comenzaba a alejarme lentamente. Comenzaron a murmurar y antes de que Sam, pudiera detenerme, Salí de fase...
Me puse el pantalón y recorrí lentamente el prado, en dirección al bosque. Cuando sentí leves pasos que me seguían, me volteé para obligarlo a marcharse, cuando me dijo: Jake, tranquilo, solo quiero hacerte compañía – era Leah – puedo ayudarte.
Quiero estar solo – le dije con voz serena, pero fuerte – ve con la manada – le indique.
La reunión, la término Sam, apenas te marchaste – me dijo. La mire fijamente y me devolvió una mirada candida, me rendí. No se iría.
No quiero hablar de ella, contigo – le dije fríamente.
No tengo muchos amigos, Jake – mantenía esa dulce mirada de suplica – y quiero contar lo que me pasa...
Me explicaras, quien es el hombre con el que soñé anoche – me burle de ella.
¿Soñaste con Kevin? – me miro extrañada.
Si y con una niña pequeña... – le dije, haciendo memoria.
Te lo voy a explicar con detalle – ella esbozo una sonrisa, porque me había rendido y la miraba con curiosidad – hace 3 años, lo conocí en mi viaje a Seattle, me imprimé de él en un centro comercial... – suspiro – llevaba a Erin en sus brazos, ella es su hija... su madre los abandono a ambos y el la cuidaba solo. Choque contra el, apropósito y la química fue inmediata... Estamos saliendo juntos desde ese día... lo amo y el me ama a mi – tenia los ojos radiantes por la alegría. Yo solo tenía imágenes de él, cosas que había sacado de la memoria de Leah, pero ella me había aclarado cualquier duda, en ese momento – la niña me quiere mucho, me considera su madre – en sus ojos, las lagrimas estaban a punto de desbordarse, cuando continuo – tiene 4 años...
¿Cómo has podido mantener esta relación a distancia? – le pregunte con curiosidad.
Por teléfono y con mis visitas constantes a la ciudad – me respondió, orgullosa. Yo desvié la mirada, para recordar a Nessie, ella lo noto y me dijo:
Ella te ama, Jake, despreocúpate – me dedico un sonrisa, mientras se secaba los ojos.
Lo se, pero ese no es lo que me preocupa... – le dije sinceramente – quiero que ella sea feliz, pero no se como reaccionar frente al chupasangre de su padre y Bells... me da miedo – apreté fuertemente los puños, mientras golpeaba un árbol – que la alejen de mi... me muero si no puedo estar con ella para protegerla – recordé todo lo pasado hace unas horas en la playa – muchos menos a hora, no después de lo de hoy...
Ella estará contigo y serás feliz con ella mientras dure tu vida... – me dijo esto descendiendo cada vez mas su tono de voz, hasta transformarse en un hilo de voz...
Disfrutare cada momento que pase con ella, pero me da miedo que ella salga lastimada... después de unos años conmigo – mi mirada estaba perdida en la oscuridad de la noche y sentía, al expresar mis palabras, que mis lagrimas afloraban a mis ojos.
Leah me miraba cándidamente, me sonrió y me dijo:
Vive el presente, no pienses en el futuro, ya habrá tiempo para hacerlo...
Le sonreí y la abrace, por un impulso, que ni yo comprendí...
Ella se quedo paralizada. – Gracias – murmure, antes de que necesitara respirar, ella me rechazo con los abrazos, haciéndome retroceder unos cuantos pasos.
¡No te tomes tantas atribuciones, chico! – me grito ella muy molesta.
Lo siento... ósea eso es lo que la gente normal hace al recibir el apoyo de otro... – no alcance a terminar mi idea, porque ella se marchaba, dejándome hablando solo - ¿sabes que, Leah?... no sabes cuanto extrañaba esto... nuestras discusiones... después de tantas cursilerías... te digo... ¡Vete al infierno, chica! – puse énfasis en la ultima palabra para burlarme de una expresión ya usada por ella. Cuando termine de hablar, ante mi apareció la figura de un gran lobo. Note como me dedicaba una mirada de odio, me dio la espalda y la vi alejarse a gran velocidad, mientras su pelaje gris, brillaba a la luz de la luna.
Corrí a mi casa, en mi forma humana, no quería tomarme con la mente de Leah, aun me reía, por la expresión de su rostro...entré a mi hogar, con la sonrisa en la cara, Billy estaba mirando la televisión, cuando me dijo:
¿Cómo te lo has pasado hoy? Seth Clearwater, me puso al tanto de lo que había pasado...
Seth... – exclame, mientras soltaba una risotada – si, papá me lo pase bien... y todo esta tranquilo... creo – dije esto ultimo, con una voz casi inaudible – me iré a dormir estoy cansado... buenas noches.
Buenas – murmuro Billy, mientras yo subía las escaleras en dirección a mi habitación...
Me deje caer sobre la cama, pesadamente. Pensé en Nessie y en todo lo ocurrido ese día, con la imagen de su rostro y sus labios, junto a mí, me dormí...

Capitulo VIII: “Un tiempo para mi (risas)” (Renesmee)

Me desperté, pero estaba muy cansada como para abrir los ojos, me di una vuelta en la cama y mis piernas chocaron con algo duro. No tenia idea de que era... ¿Qué podría ser...?
Deje esta pregunta para las que no necesitan respuesta urgente en mi mente... tenia tantas otras cosas en que pensar, que me despreocupe de ella... recordé todo lo ocurrido el día anterior: mis regalos, mi fiesta, mi paseo en la tarde... mi Jacob... se me erizaron los poros de todo el cuerpo y me estremecí, en reacción al recuerdo de sus besos... oí un gruñido entre dientes... en ese momento lo entendí... abrí los ojos de golpe y lo vi.
De seguro, espiaba mis pensamientos y adopto esa expresión fría, porque se enteró de lo ocurrido en su ausencia...
Deberías dejar de espiarme, papá – le dije con voz dulce y nerviosa – te terminaras enterando de cosas que de seguro no serán de tu agrado...
Me miró con curiosidad y me pregunto: ¿aun hay cosas que debería saber? – Me dedico una sonrisa, antes de continuar su interrogatorio – ¿aparte de besar a ése chucho, hiciste algo mas? – se exactamente que cuando estoy cerca de mi padre, debo cantar o distraerme con alguna cosa... pero esta vez fue imposible... tanto solo su recuerdo me estremece y me hace desearlo...cuando me lo pregunto, pensé en nuestros cuerpos uno junto al otro, su contacto...me detuve ahí.
Fue intencional...- me dijo, con la mirada perdida en mi ventana, se le curvaron los labios y soltó una risotada – se te escapo y yo que pensaba que habías conseguido burlar mi poder...
Trate de poner cara de molesta, pero me fue imposible y le sonreí levemente.
Bella me había mostrado algo... – continuo – pero claramente, prefiero sacarlo de tu cabecita... – se irguió, dio 2 pasos para llegar a mi lado, se agacho y me beso la frente, poniendo sus frías y suaves manos a los costados de mi cabeza.
¿Ya no estas molesto conmigo? – le pregunte con voz temblorosa, a lo que el me respondió con una sonrisa y un “no”...Sentí como si la roca que aprisionaba mí pecho, hubiera desaparecido... Pero aun estaba la quemazón de mi garganta.
Le abrace con fuerza y al separarnos, me miro a los ojos y agrego: debes salir a cazar...tienes hambre...
Gracias por comprenderme, papá – le dije, casi con un hilo de voz – me voy a vestir, te veré en la mansión – dije ya, con un tono audible.
Salio de la habitación y escuché como hablaba con mi mamá...
¿Arreglaste las cosas, Edward? – le pregunto con curiosidad
No había nada que arreglar, solo aclarar que aun no me agrada ese chucho – respondió papá – Bella, vamos a la mansión, nos vera allá.
Bueno – respondió ella. Yo estaba segura que el sabía que los oía y por eso se refirió a Jake como chucho...
Odio que se descalifiquen ambos, llamándose chucho o sanguijuelas, me molestaba con Jacob cuando lo hacía aunque a hora había dejado pasar lo de papá para no hacerlo enfadar.
Me levante y corrí hasta el armario. Ayer no había tenido tiempo para revisar toda la ropa que Alice y Jasper habían comprado para mí, pasé la palma de mi mano, por cada uno de los vestidos. Eran todos preciosos... luego seguí con los vaqueros, uno de ellos me gusto más, lo saque, lo puse sobre la cama y corrí por una polera, todos encantaban, pero al final me decidí por una con tirantes sobre el cuello de color calipso y con una especie de cinturón con hebilla debajo del busto, muy holgada desde este hacia abajo...
No importaba que estuviera nublado, tenia pensando visitar a Jake o viceversa, con el no necesitaba abrigo...
Me duche, me puse la ropa que había escogido, me coloque unas zapatillas y corrí rápidamente hasta la mansión de mi familia... al llegar a la puerta me emocione mucho. Olía a perro mojado, Jacob estaba en mi casa. Entre tratando de disimular mi ansiedad, cosa que todos creyeron, menos papá que sabía que pensaba yo.
Jacob vino y se fue – me dijo el, apresuradamente... – te dejo una nota.
La cabeza me dio vueltas... de mi nube, me caí hacia el frío terreno.
Aah – suspira, todos lo notaron, pero no me importó.
Caminé hasta mamá que tenía su mano estirada con un papel en ella, al parecer todos, ya sabían el contenido del mensaje. Me senté junto a Esme, quien me beso la frente, desdoble el papel y leí:
Nessie:
No sabes cuanto me hubiera gustado verte y pasar el día contigo... lamentablemente, Sam me a pedido que acompañe a Colin y Brady a patrullar, las montañas...regresare, al parecer mañana...
Cuídate mucho.... besos....
Jacob Black

En ese momento, quise matar a Sam... Había arruinado mis planes... sentí un gran vació en el pecho... extrañaba mucho a Jake... todo esto me había hecho olvidar mi hambre...
Papá se rió muy fuerte y todas lo miraron (Esme, Rose, Alice y Bella)
¡Tengo hambre! – Exclame casi con vergüenza por el repentino cambio de tema - ¿Quién me acompaña?
Esme me tomo la mano en señal de respuesta.
Rose, desde el sillón habló: yo iré con ustedes, también.
Mira a mamá, quien me sonrió y me dijo que había quedado en salir de compras con Alice, quien tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Antes de salir, vi la hora, eran las 10:37 AM. Toda mi familia hacia algo... Carlisle, estaba en el hospital, Alice, papá y mamá salían de compras, Jasper y Emmett al parecer estaban entretenidos con un juego de fútbol (americano) que daban en la TV; se podían oír sus risas. Mientras que nosotras cazábamos.
Corrimos por el bosque hasta que sentimos un fuerte aroma a caribú (reno)... las 3 nos separamos para no dificultar la caza de la otra...
Rose fue la primera en obtener una presa, era un macho, con una gran cornamenta... yo me lance sobre un macho joven, por sus pequeños cuernos, tenia hambre y me lo termine rápido.
Estaba tan concentrada en alimentarme, que no me di cuenta cuando Esme, cazo una cierva... ella irradiaba cierta elegancia y tranquilidad para comer que me encandilaba...
Cuando todas terminamos, regresamos a la casa, ya era tarde y me senté en el salón a oír la conversación de papá, mamá, Alice y Carlisle...
Este último le pidió a Edward que me contara que pasaba.
Renesmeé - me dijo con un tono intranquilo – Alice a tenido una visión... – hizo una pausa, comencé a preocuparme – los Volturis enviaran a uno de ellos, para hacernos una visita...
Quieren verme ¿verdad? – Dije con voz temblorosa - ¿Cuándo llegara?
No estoy segura, tal vez en 2 o3 semanas – murmuro Alice con pesar en su voz, al no estar 100% al tanto de la fecha.
Te prometo que nosotros no dejaremos que te toquen – mi papá estaba molesto y gruño mientras hablaba... mamá lo abrazaba, durante esto, el resto de la familia oía atentamente.

Capitulo IX: “Las sanguijuelas y nosotros estamos juntos en esto, pero no revueltos...” (Jacob).

Me sentía feliz y estaba muy alegre, cuando corría por la pradera... tendría una cita con Nessie, en La Push.
Había pasado un poco más de una semana desde que había salido a patrullar con los jóvenes de la manada, a las montañas... Cuando regresé para verla, debí repetirme el plato con el sermón de Edward, aunque eso no fue lo peor. Bella me contó que los lideres sanguijuelas, vendrían a visitar a su hija... solo quería protegerla, por lo que ideamos un plan... Nessie, no iría a ningún lado sola, cosa que me favorecía mucho. Y cuando llegaran los tales “Volturis”, la manada la protegería, mientras los Cullens negociaban. Debe ser cosa, de que entre chupasangres, se entiendes.
Ya estaba en la puerta de la mansión, a si que cambié de forma, me vestí y Alice me abrió la puerta.
Al fin llegas - me dijo con tono exhausto – Renesmeé, aun se esta vistiendo, así que la esperaras.- me esbozo una gran sonrisa – que bueno es estar cerca de ti, realmente me relaja... me ayuda a concentr-
Me dejaras parado aquí afuera, ¿todo el tiempo? – le reproche interrumpiéndola.
Oh, lo olvide – cerro los ojos y saco la lengua, fue tan natural en ella, que me hizo reír – pasa- me indico.
¿Estás sola? – le pregunte, ya que la casa olía menos mal que cuando estaba llena de vampiros.
Si, todos se fueron de caza. – Me dijo, mientras se acostaba en un sofá – cuando regresen, iremos Carlisle, que está trabajando, Jasper, que anda por ahí y yo...
Sentí unos pasos en la escalera y me volteé, para mirar... Era mi Nessie, parecía un ángel descendiendo hasta mi lado, con su larga cabellera, color cobrizo...
Corrió hasta mí y me besó suavemente en los labios. Se lo respondí con intensidad. Hasta que Alice nos dijo que mejor nos marcháramos, para que Renesmeé, pudiera comer algo por el camino. Yo asentí. Nos despedimos y ambos salimos corriendo velozmente hacia el bosque.
Le pregunte si tenia hambre y me respondió que no, por lo que corrimos, aún más rápido en dirección a mi hogar.
Nessie era la única bebedora de sangre que podía entrar y salir de La Push con vida, ya que estaba bajo mi protección y responsabilidad.
Ya estando cerca de mi casa, aminoramos el paso, porque oímos que alguien se acercaba...
¡Nessie! – dijo la voz, que reconocí como Seth Clearwater - ¡que bueno verte! – ella se detuvo, espero hasta que él apareciera y corrió a abrazarlo.
¿Cómo has estado? – exclamo ella emocionada, se habían hecho muy buenos amigos, ambos, ya que seth, amaba conocer sobre los vampiros, a pesar de que apestaban y le provocaban dolor de nariz, al igual que a mí... – ¡Cuanto tiempo sin vernos!
Ellos se quedaron conversando mientras yo iba a ver, si la fogata, ya estaba lista.
En el trayecto conversé con Quil y Embry, a quienes ayudé a ordenar y afinar detalles para ésa velada. Eran las 10 de la noche.
Cuando nos sentamos alrededor del fuego, noté que Leah estaba acompañada por Kevin, su novio. Se veía muy feliz, al ya no tener que cargar con el sentimiento de que su ex, sufriera por él... sentados en la tierra comían Colin y Brady, mientras Jared, a su lado, no le quitaba la vista de encima a Kim.
Mientras observaba esto, Nessie se acurrucaba a mi lado y me abrazaba con fuerza el brazo. Baje mi cabeza y la besé en los labios con fuerza, me lo devolvió.
Pasaron unos minutos y mi estomago rugió...Nessie, solo se río y me acaricio la mano.
Le hice una señal a Quil y me lanzo un gran chorizo, ensartado en una vara. Lo atrapé con gran agilidad y comencé a comer y competir con Embry para ver quien comía más... me puse de pie, para ambos lanzarnos sobre la comida.
Mire de reojo a mi niña y la vi muy feliz, conversando con el más joven de los Clearwater.
Después de un rato, Quil y Emily, se llevaron a Claire a dormir...Billy, nos hizo callar a todos, para comenzar a contar las historias de mis ancestros. Nessie, sabía las historias que yo le había contado, pero mi padre era mucho mejor que yo en eso.
En eso, aparecieron Paul y mi hermana, Rachel, quien tenia una gran sonrisa en la cara, al llegar cerca del centro, Paul, quien no podía contenerse más, exclamo, abrazando a mi hermana con fuerza: ¡vamos a tener un cachorro! – Rachel trató de darle un codazo, pero desistió porque sabía que se haría daño, rectificando- ¡Tendremos un bebé!
Todo se quedo en silencio, mi padre la miraba con escepticismo, a los 5 segundos Sam, Emily, Jared. Kim y Embry se pusieron de pie y corrieron a felicitarlos.
A mi se me heló la sangre, no sabia que hacer. Tantas cosas pasaban por mi cabeza... mi hermana cuando se marchaba a estudiar, su regreso y la imprimación de Paul, su boda y veía venir a mi sobrino... todo eso en 3 segundos.
Vi como Rachel era abrazada por el viejo Billy y este decía: “y ¿Por qué tardaste tanto?” – Con una sonrisa – la primera de mis hijos, que me hace abuelo.
Nessie me besó suavemente en la mejilla y me animó a saludar a mi hermana... Fuimos juntos a hablarle, la abracé y le deseé toda la suerte del mundo...Renesmeé, tímidamente, la saludó también. Ambas se habían topado un par de veces en mi casa. Rachel estaba al tanto de toda la verdad entre su familia y la nuestra, pero omitía su comentario... se armó una gran parafernalia hasta más allá de la media noche. Hace una hora le pedía Seth, que fuera a la mansión Cullen a avisar que Nessie volvería a casa mañana. Si es que en esa casa, estaban sus habitantes.
Renesmeé estaba recostada junto a un árbol, cerca de la fogata, durmiendo. Me le acerque y se despertó. Le tendí la mano para que se levantara, le dije de lo encargado a Seth y me dijo:
“Jake, estoy cansada” – y me enseño una imagen de mi habitación... accedí, nos despedimos de todos y entramos en mi casa, a mi cuarto...
Mi cama solo tenía sabanas y un cobertor delgado que, desde que me transformé en lobo, nunca mas usé.
Cuando iba a encender la luz, sentí unos dedos muy finos acariciar mi barbilla. Descendí y los labios suaves de Nessie, se unieron a los míos. La abracé con fuerza y me erguí, juntando aún más nuestros cuerpos... Sentí la hebilla de su cinturón... Me molestaba, a si que se la quite... Mí corazón latía a 1000 por minuto, sus besos y sus caricias, eran mi éxtasis.
La recosté sobre mi cama con suavidad, ella acariciaba mi torso. – creo que le encanta –pensé, mientras seguía besándola y bendiciendo su cuerpo. Pasaron algunos minutos y yo desbordaba de pasión, por tantos años refrenada. Nessie, mantenía su ritmo, pero más atenta a mi reacción... estaba ya que no me podía controlar...La necesitaba, la necesitaba con fervor y lujuria... Estaba dispuesto a dar el primer paso, pero al ver sus ojos, vi a una temblorosa chica, dispuesta a “estar conmigo”... A la cual, no podía dañar... Me fui controlando lentamente hasta terminar abrazados... Nos separamos, solo un momento para que ella quitarse los vaqueros y yo cambiarme los míos, por unos limpios... Nos volvimos a acostar abrazados de espalda y nos dormimos enseguida...
Bella Thorne
Bella Thorne
Híbrido/a

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Donde me lleve el viento

http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué nos detiene? Fans Fics Empty Re: ¿Qué nos detiene? Fans Fics

Mensaje por Bella Thorne Mar Nov 30, 2010 5:19 am

Capitulo X: “¡No se atrevan a tocar a mi Jake! (gruñido)” (Renesmee)

Ésa mañana me desperté a causa del calor. Sólo llevaba una remera y lencería, pero con Jacob a mi lado era igual que haber dormido con 2 abrigos de piel. Él dormía profundamente por lo que no me costó deshacerme de sus brazos y levantarme... Me puse mis vaqueros y fui al baño. Cuando regresé, Jake, aún dormía.
Miré por la ventana, como era común, estaba nublado... El otoño estaba comenzando. Revisé la habitación con la mirada, buscaba un reloj... Lo encontré, en la mesita de noche e indicaba las 9Am. Sabía que mi familia ya debería haber regresado a casa y claro a mi padre, no le haría mucha gracia que yo hubiera pasado la noche con Jake.
Abrí un cajón de la mesita y vi una peineta, con la mitad de los dientes que debería tener, sonreí involuntariamente. Me desenmarañe el pelo, o lo intente, y sobre una libreta de notas escribí:
“Jake:
Se me ha hecho tarde y regresaré a casa, por mi familia, me deben estar esperando... Lo pasé fantástico anoche, gracias... No te desperté, porque, simplemente, te ves demasiado guapo durmiendo...
Espero verte y que tengamos pronto otra cita, sin más, te dice adiós y te deja muchos besos...
Tu Nessie favorita [como si tuvieras otra (risas)]”

Lo besé en la frente y me retiré muy despacio para no hacer ruido. No me topé con Billy. Salí de la casa, para internarme en el bosque rápidamente. Llevaba unos cuantos kilómetros, cuando oí que alguien se me acercaba muy deprisa, aun estaba en territorio Quileute, por lo que me detuve, pensé que si era alguien de la manada, podía confundirme con un vampiro que huía. A los pocos segundos, Leah Clearwater se detenía a mi lado.
Renesmeé – Exclamó, sorprendida – me imaginaba que era tú – esbozó una leve sonrisa – pero dudaba al verte sola... ¿Jacob, no te acompaña a tu casa?
No – le respondí – prefiero ir sola, tan solo son unos muchos kilómetros – dije mientras se reía, pero me detuve rápidamente al ver que ella no le encontraba la gracia a lo que dije.
Si quieres, te puedo acompañar – se ofreció, arrugando un poco la nariz - no deberías ir sola.
Estaré bien – le dije, Jacob ocupaba toda mi mente en ese momento – he recorrido este camino varias veces... adiós se me hace tarde – ella, solo asintió con la cabeza.
Al momento, ambas echamos a correr, en direcciones opuestas.
Mi mente se negaba a enseñarme cualquier otra cosa que no fuera Jake. Recordaba su mirada encantadora, sus labios perfectos, su cabello negro, que le llegaba a la barbilla...
Había llegado a la carretera y corría por su costado, tan inmersa en mis pensamientos, que no note, que no corría sola...
Cuando el viento cambio de dirección, hacia mí, trajo un aroma, que me paralizo... me voltee, para olfatear mejor y lo vi... un vampiro con los ojos color carmesí, se me acercaba lentamente... Lo conocía de algún lado, pero no lo reconocía... le enseñé mis dientes y le gruñí. El se limito a reírse estridentemente, para detenerse a 6 mts. De mi posición y me dijo:
Renesmeé Cullen – yo no sabía, si era una pregunta o una afirmación – pareces confundida. ¿No me recuerdas o no eres ella?
¿Quién eres? – trate de hablar claro y sin demostrar mi temor, estaba sola. Me arrepentía de no traer conmigo a Jacob.
Demetri – Dijo sonriendo, solo ésa palabra me basto para recordarlo todo.
Un guarda Volturi – Exclamé con odio y enseñándole con ira mis colmillos. Lo que mi familia había temido, me estaba ocurriendo a hora - ¿Qué quieres? – el viento volvió a cambiar de dirección.
¡Uggh! – Exclamó arrugando la nariz – físicamente haz cambiado, pero sigue tu familia con el mal gusto de relacionarse con esos... perros de peluche.
¡No los llames así! – Le grité enojada – son metamórfos
Y a mí que – me dijo con repugnancia en su voz – apestas, chica... Pareciera que te hubieras revolcado toda la noche con uno... Por eso dude en tu identidad.
Eso no te incumbe a ti – Estaba muy molesta, junto con el miedo que la escena me causaba comencé a tiritar – ya me viste, estoy viva, deje de crecer y solo me alimento de animales.
Tu gusto por los animales esta más que claro – me dijo – creo que uno de tus amigos se acerca.
Agudicé el oído, sin perder la vista de Demetri, alguien corría a gran velocidad, al cabo de unos segundos, Leah, se interponía entre el vampiro y yo.
¿Estas bien? – me dijo ella, dándome la espalda, le respondí que si – Jake ya viene.
Aléjate, perra, esto es con la híbrida que tienes a tu espalda – le dijo con odio Demetri.
Antes de poder decirle algo, ella había entrado en fase y se había abalanzado sobre el bastardo.
¡No! – grité con todas mis fuerzas, aunque lo que se oyó fue un fuerte gruñido.
Al instante un lobo negro y uno rojizo, se abalanzaban sobre Demetri, que había derribado a la loba gris.
Sentí que alguien corría a gran velocidad por la carretera, un nuevo vampiro se acercaba.
¡Vampiro! – grité, apuntando a la carretera. Sam se alejó de los demás y corrió al encuentro del siguiente – creo q es otro guarda Volturi – pensé. Al tiempo que Leah, corría hacia mí, me apretaba la pierna con su hocico, incitándome a correr.
¡No, Jacob, no lo dejaré! – le dije a ella, se irguió en las patas traseras y me empujo, haciéndome retroceder, aulló muy fuerte. Se deslizó una lágrima por mi mejilla y me eché a correr. Después de un rato corriendo, no me resistí más y le dije que se transformara, se detuvo y lo hizo... Estaba roja de furia.
¡Si regresas sólo serás una molestia para el, no podrás ayudar! – Me grito – debo dejarte a salvo en tu casa, para regresar a ayudarlos.
¿Están bien? – le pregunté con impaciencia.
No – me dijo de una forma muy cortante – a hora, corre.
Estaba desnuda frente a mi, su ropa se había echo añicos, cuando se transformó. Volvió a cambiar su forma y seguimos corriendo.
Estábamos a 2 Km. de mi casa y grité: ¡Papá!
400 mts después, nos deteníamos, porque mis padres estaban enfrente.
Papá, mamá – exclamé, por la expresión de el, debía estar leyendo la mente de Leah. Corrí y los toque a ambos. Rápidamente utilicé mi don para enseñarles parte de lo ocurrido.
Leah, aulló tristemente y mi padre le dijo que se fuera.
¡Rayos! – exclamó papá, mirándome preocupado. – Jane
¿Que? – Le exigí saber.- ¿Qué ocurrió? ¿Quién es ella?
Rose, Esme quédense con Nessie, el resto acompáñenme – susurro él. Vi como Carlisle, Emmett, mamá y papá se marchaban, muy preocupados.
Como si yo fuera una muñeca, Rosalie y Esme, me tomaron de los brazos y me llevaron a casa, mientras apenas vislumbre las sombras de Alice y Jasper, al pasarnos, se dirigían a ayudar a los lobos.
Ya adentro de la mansión. Les enseñe a ambas todo lo que yo había presenciado. Al terminar, Esme habló.
A quien viste enfrentarse al lobo negro era Félix, un guarda de los Volturis, Renesmeé, al igual que Demetri...
Pero ¿Quién es Jane? – Quise saber mirando a Esme y luego a Rose, y fue esta ultima quien me respondió con asco y desprecio en su voz.
Jane es una vampiro, tiene el mismo trabajo que los otros 2, pero tiene un don...Puede calcinarte con solo verte y concentrarse en ti...
No – Exclamé, con preocupación y pesar en mi voz – por favor que los demás puedan ayudarlos... no podría resistir, si hieren de gravedad a alguien de la manada...
Si lastiman a – la voz se me quebró, al final de lo dicho – Jacob, mi Jacob...

Capítulo XI:" Malditas sanguijuelas, me las pagarán" (Jacob)

Al despertarme, me sentía feliz y descansado. Puse mi brazo alrededor de mi cama... Al instante noté que Nessie no estaba conmigo... Me senté en la cama, miré alrededor de mi habitación con la esperanza de verla... Pero no estaba...
De reojo vi una nota el velador, mi sangre se heló...-No, no es posible- Pensé, mientras tomaba su nota...
Estaba furioso con ella. ¡¿Cómo se le podía ocurrir irse sola?! Salí corriendo de mi habitación, bajé mi escalera y respire el aire fresco, cuando ya estaba fuera de mi hogar. Vi a Embry recolectar leña y corrí hacia él...
Hola- Me saludó alegremente, Embry- ¿Por qué tienes ésa cara, eh?
¿Has visto a Renesmeé?-Le interrogué- salió hace un rato, se fue a su casa.
No, Jake- Me respondió, con un tono de preocupación- Lo siento, no la he visto...
En ése momento ocurrieron dos cosas a la vez...
Primero, Sam, salía de su casa, con aire despreocupado.
Segundo, un agudo aullido, llegó a nosotros...
Rápidamente y al mismo tiempo, Sam y yo nos desvestimos para saber que pasaba... Me paralicé. Vi a Nessie y a un vampiro, que no veía hacía ya, siete años...
¿Jacob, oyes algo? -Me preguntó Sam- No es de mi manada...
Tardé sólo un segundo para darme cuenta que era Leah...
Es Leah -Le dije, mientras corría lo más rápido posible- Está con Nessie... Llegaron los líderes sanguijuelas...
Sam estaba sorprendido, pero corría a mi lado, aulló y me di cuenta que le pedía a Embry refuerzos.
Estaba comenzando a desesperarme. No podían a mi chica... Silo hacían...
En unos pocos minutos, llegamos. Interrumpimos la pelea de Demetri, el vampiro y Leah.
Me abalancé contra la sanguijuela, mientras él trataba de morderme. Sentí como llegaba otra sanguijuela, de la cual Sam se encargaba.
¡Leah! -Le grité en mi mente-Llévate a Nessie a su casa. ¡Hazlo! ¡Vamos, corre! ¡Están autorizados para cruzar la frontera!
El vampiro, me quitó de encima de él y me arrojó a un costado. Vi los intentos de Leah por alejar a Renesmeé, pero ella se negaba a dejarme. Mientras, Demetri, agarraba una de mis patas y la retorcía, yo trataba de morderlo y arrancarle la cabeza, pero era más hábil que un neófito. Oí el último grito de Nessie, antes de correr, empujada por la mayor de los hermanos Clearwater.
De repente, sentí un fuerte dolor en la pata. El hueso estaba a punto de romperse en varias partes...
Le mordí una mano y no la solté, hasta que ésta se separo del brazo del vampiro, lanzó un fuerte gruñido de dolor...
Me embistió y quedé sin fuerzas tirado en la carretera. Sam peleaba diente con diente con el otro vampiro, alto y musculoso. Tres pares de ojos color carmesí nos miraban con odio. Mientras mi cuerpo comenzaba a arder como si estuviera en una pira de fuego. Me estaba quemando...
Cuando luchaba con Demetri, estaba tan concentrado en él, que no me di cuenta cuando una vampiresa, como salida de mis recuerdos de la no-batalla con los Vulturis, se nos acercaba...
Comencé a retorcerme y a aullar de dolor… todo me ardía, sentía como cada mililitro de sangre de mi cuerpo, hervía a punto de evaporarse. El dolor me nublaba la visión... Pero entremedio de esto, pude ver a Quil, Embry, Paul y Jared.
Los dos primeros embistieron a Demetri y los dos últimos se arrojaron hacia a la vampiresa. Mientras ésta, gritaba: ¡Alec!
Oí como un nuevo vampiro se acercaba y como volvía a sentir que me incendiaba. Seth Clearwater, aparecía abalanzándose sobre Alec, pero pronto, al igual que Paul, se quedaba quieto, parecía no sentir nada.
Seth ¡Muévete, vamos levántate!- Le dije, mientras Leah, aullaba en la distancia.
No puedo -Me dijo Seth.-Mi cuerpo no me responde…
Voy para allá, hermanito- Oí decir a Leah- ¡Aguanta! Los Cullen vienen conmigo.
Mi cuerpo ardía. Más que nada deseaba la muerte, para no tener que soportar más este fuego que me quemaba.
Vi como la vampireza se regocija por lo que veía.
Sentí otro ardor recorriendo mi cuerpo. Diferente. Éste recorría las venas. Pero no era el mío… Era de un miembro de mi manada…
¡Embry!-Exclame en mi mente y el resto de mi manada, puso su vista en él…- ¿Qué te ocurre?
¡Embry! -Pensamos todos a la vez…
Su corazón se aceleraba. Latía frenético, parecía que…
Sam y Pared, estaban en el suelo agotados, pero seguían tratando de cazar al Grandote. Seth y Paul, no se movían, mientras Alec los golpeaba.
¡Termínenlos ya!- Grito Demetri- Debemos irnos…
Félix, Alec, Jane, déjense de jugar y mátenlos como lo estoy haciendo yo...
Vi a Embry en el suelo, se revolcaba de dolor. Quil aulló, mientras se abalanzaba contra Demetri, quien lo repelió de una patada en la mandíbula. La cual se rompió con facilidad….
Se agacho, mientras Embry salía de fase. Se veía muy mal, tenía hematomas por todo su cuerpo, sus venas parecían que se reventarían, mientras convulsionaba y para luego seguir con fuertes espasmos. Grito mientras Demetri lo mordía en el cuello, su cuerpo brillaba por el sudor.
Quise gritar, ayudarlo. Comprendí que le pasaba y aullé aun más fuerte que antes… Lo estaba envenenando con su ponzoña, tenia que ayudarlo tenia que…
Su cuerpo se quedo rígido y luego se relajo. El brillo de sus ojos se paralizaba, mientras la vida se le escapaba. Era demasiado tarde.
Embry, mi mejor amigo, jamás volvería a levantarse.
Su sangre es asquerosa- Dijo Demetri, escupiendo al suelo, el liquido rojo. Pero se detuvieron abruptamente.
El fuego se extinguió, ya no había más dolor. Los vampiros estaban tensos y pude ver como mis amigos volvían a moverse y trataban de incorporarse. Pero su mirada era la misma perplejidad con una pizca de odio.
Los tres vampiros y la vampireza retrocedieron unos cuantos pasos. Supe de inmediato, a que se debía mientras unas manos frías me abrazaban.
¿Estas bien, Jake?- Quiso saber Bella-¿Como te atreviste a atacar a mis amigos Jane?- La interrogo Bells casi con un gruñido. Ambas vampirizas se miraban con un odio profundo y muy fuerte.
No nos recibieron como debieran- Dijo Demetri- con tono burlón- Estos perros quisieron pasarse de listos…
Están en todo su derecho- Oí hablar al doctor Cullen- Este es su territorio, Ustedes no debieron venir
Solo vinimos a ver que el desarrollo de la híbrida fuera…- Contesto Félix.
¡Cállate, ustedes querían más que eso! – Les dijo Edward entre gruñidos- ¡Se la llevarían por ustedes!
No estaba muy atento en su conversación, eso yo ya lo sospechaba. Mi mente trabajaba a mil por hora, ideaba un plan para vengar a Embry. Noté que, desde los árboles, nos miraban ocho lobos… Colin, Brady, John, Frank, Casey, Henry, Will, Angel y Chris estaban atentos a la mirada de Sam, recién se integraban a la pelea. Los vampiros sabían que estaban ahí, por lo que estaban nerviosos...
Cuando estuvieron listos los lugares y los movimientos, se los hice saber a Seth y Leah, quien lamía con cuidado las orejas de su hermano. Quil, quien estaba muy choqueado, irradiando odio sin control… Y a Sam, quien paso mi plan a su manada.
Me incorporé despacio, me liberé del brazo de mi amiga. Edward no tenía idea de mi plan, ya que el escudo de Bella, aún nos cubría.
Miré a las sanguijuelas Vulturis, Demetri estaba en el extremo izquierdo, los otros dos vampiros en el centro y la vampireza, en el extremo derecho. Nosotros estamos entre los Vulturis y los Cullen.
Todo está listo -Murmuré en mi mente- A mi señal, se ejecuten plan…
Un minuto luego, lancé un aullido fuerte y corto.
Todo lo demás pasó en una fracción de segundo. Sam y Jared hicieron retroceder a la vampireza a los tales Félix y Alec, con la ayuda de Frank, Will, Chris y Henry.
Seth, Leah, Paul, Colin, Brady, Angel y Casey se pusieron frente a los Cullen, mientras Quil hacia retroceder a Demetri, John lo esperaba en su espalda y yo me le encima al vampiro asesino de Embry… Todo en perfecta sincronía.
Oí los gritos de Bella y Edward, diciéndome que me detuviera, pero no lo haría, debía vengar a mi hermano, aunque muriera intentándolo…
Vi una ligera mueca de terror en el vampiro Demetri. Caí sobre él y lo derribé, sentí como todo el odio se iba de mi, casi olvido lo que hacía, pero despejé mi mente y miré al vampiro que tenía debajo de mí, vi sus ojos carmesí, indicaban odio y pánico, pero yo no tendría piedad, mordí su cuello… Noté como manaba la sangre de su herida, también sentí el momento preciso en el que su cuello se rompía…
Su cuerpo aún se movía, trataba de quitarme de encima, mientras se desangraba. John comenzó a desmembrarlo y Quil lo ayudó. Toda su rabia, la liberaba a través de sus fauces fracturadas. No se había podido sanar completamente, ejercía mucha fuerza… Éste gran esfuerzo, le costaría un día de recuperación. Luego, yo lo finiquité, arrancando su cabeza…
Al terminar, estaba agotado, no me podía mi cuerpo, todo pesaba. Los recuerdos de los momentos de mi manada y los míos con Embry, llegaban hasta mí y si hubiera podido, me habría sentido fatal, pero el Cullen rubio, Jasper, estaba utilizando su poder para relajar el ambiente.
Los Vulturis nos gritaban cosas y le pedían ayuda a los Cullen, quienes estaban mudos… Recordé que Ed, ya podía leer mi mente, Bells había retirado su escudo.
Edward -Le dije mentalmente, y él me miró- Diles que tienen cinco minutos para salir de nuestro territorio… Les daremos caza, si aún están aquí…
Edward sin dejar de mirarme, dijo: Váyanse… Los lobos les darán caza si están en su territorio, dentro de cinco minutos- Levantó la vista y puso sus ojos sobre la vampireza, esbozando una leve sonrisa- Yo, que ustedes, me largo de aquí… Ya sólo les quedan cuatro minutos y medio…
Al instante, los tres vampiros con capuchas grises oscuras desaparecieron. La figura de Jasper los imitó.
Mis patas me fallaron y caí al suelo de costado. Bella y Alice Cullen, se acercaron lentamente a nosotros… Bells, me acarició las orejas, mientras me abrazaba. Vi su rostro, estaba afligida, si hubiera podido en ése momento, ella hubiera llorado…
Alice, se acercó a Seth y Leah, para ayudarlos a levantarse, ninguno de los dos protestó. Mientras, se dirigió a todos los lobos:
Lo siento mucho…- Su expresión era seria- Mis condolencias…
Ella miró a su hermano, Emmett. Y enseguida, ambos comenzaron a recoger los trozos de Demetri…
Ya no me importaba que ellos estuvieran ahí, me destranformé y Quil me siguió. Sam, Jared y Paul también lo hicieron, nos vestimos. Oí al doctor Carlisle murmurar claramente:
No debiste hacerlo, Jacob… Ellos…
Basta- Lo interrumpí- Esto está fuera de su jurisdicción, doctor… Mató a uno de los nuestros…- Se me requebró la voz.
Quemaremos esto y nos retiraremos de tu territorio, Jake- Dijo Emmett, refiriéndose al Vulturis muerto. Le asentí con la cabeza.
Seth, gimoteó y moví mi mano en señal de retirada. Quil, tomó el cuerpo desnudo de Embry en sus brazos y se internó en el bosque, flanqueado por los hermanos Clearwater, en su forma lupina. La manada de Sam, los seguía en silencio. Alguno como lobos y otros con su apariencia humana…
Cuando me disponía a marcharme, Bells me dio las gracias por salvar a su hija y Nessie, volvió a mi mente…
¿Cómo está ella? - Pensé.
Está a salvo, en la mansión, con Esme y Rose. Jasper se está asegurando de que los Vulturis se vayan, salgan del territorio Quileute y sus alrededores…-Me respondió Edward.
Suspiré.
Dile que la amo- Le dije, antes de echar a correr hacia el bosque. Alcancé a mis hermanos, al instante. Era el momento de que asimilara todo lo ocurrido…

Capítulo XII: “Todo fue por mi culpa.” (Renesmeé)

Jacob estaba en el suelo, gritando de dolor, mientras Jane se reía. La carretera estaba desierta, los únicos que estaban ahí eran mi Jake, ésa mujer, Demetri y… El cadáver de Embry…
Jacob los maldecía y Demetri le inyectaba su ponzoña, mientras mi metamórfo, salía de fase y gritaba: ¡Nessie!
Me senté en mi cama y comencé a llorar.
Todo está bien- Me decía tiernamente mamá- Sólo fue una pesadilla, Renesmeé.
La abracé con fuerza, estaba hincada a la orilla de mi cama. Papá nos observaba desde la puerta, con el ceño fruncido.
Es el mismo sueño de todas las noches- Susurró mi padre, con voz intranquila- Debes descansar y no pensar en ello.
Lo intento, lo refreno mientras estoy despierta, pero cuando me duermo- Dije con un hilo de voz- mi subconsciente me lo enseña otra vez-Y volví a llorar.
Ése sueño me lo sabía de memoria, ya que lo revivía cada noche, desde la visita de los Vulturis, hace ya, más de un mes.
Vulturis se fueron de vuelta a Volterra con las manos vacías y un integrante menos. Alice, no había visto en sus visiones, que los Vulturis tuvieran planes de vengarse.
Para el funeral de Embry, estuvo presente casi toda La Push. Yo fui con mis padres, Carlisle, Esme y Alice, pero nos quedamos en la frontera de nuestro territorio, para hacer presencia, dar nuestros respetos y agradecimientos, pero no queríamos estar ahí…
A los tres días, todos estaban recuperados físicamente. Jake estaba distante con todos y tuvo que pasar una semana, antes de volver a vernos.
Yo me disculpé con él. No fue mi intención, que pasara lo que pasó, no pensé las consecuencias que podrían traer para los que quería mis actos…
Todo fue por mi culpa- Era lo que me repetía a diario y a cada momento. Tanto así, que mi papá estaba muy molesto de oírme decir eso, por lo que mi madre estaba trabajando mucho para poder mantener el escudo, tantas horas, entre papá y yo.
Jake me repetía, que no debía preocuparme por eso, porque estaba feliz de que yo estuviera con él, viva.
Hace una semana, no aguantó más y me contó todo lo que pasaba por su mente. Y como era yo, la única persona con la que se sentía realmente cómodo y que confiaba lo suficiente para poder desahogarse… Todo mejoró desde ése día. Yo seguía con mis pesadillas, pero al despertar, yo sabía que el Jake real, estaba conmigo.
Vi que papá se iba y mamá me decía: “Todo estará bien, no te preocupes, cariño”, mientras me sonreía y me acariciaba el cabello.
¿Quieres que...?- Me dijo ella.
No, ve a la mansión, yo me vestiré y te alcanzaré- Le dije yo, mientras secaba mis lágrimas y me levantaba.
Esta bien- Contestó, después de mirarme detenidamente- si me necesitas sólo llámame.
Mamá salió de mi cuarto y cerró la puerta. Recorrí con la mirada, toda mi habitación…
Las paredes blancas, los cuadros de paisajes salvajes, la puerta de roble, mi armario, que era más grande que mi habitación, la ventana, que me enseñaba un día nublado, probablemente, llovería…
Me duché, me fui a mi habitación y comencé a cepillarme el cabello, me apliqué crema, aunque mis rizos fueran perfectos… Fui al armario y tomé una polera larga, violeta, unos vaqueros y unas zapatillas negras.
Salí de la casa, con destino la mansión, mientras corría sentí el familiar aroma a pero mojado. Me alegré, mi Jake debía de estar por aquí, seguí el olor y me sorprendió que llevara a mi destino original…
Entré en la mansión y mamá estaba sentada en la sala de estar, papá estaba recostado en el sofá con la cabeza, sobre las piernas de ella. Esme estaba leyendo en el comedor y Jake me miraba radiante.
Jake- Susurré, antes de correr y caer sobre él- Te extrañé.
Yo también te extrañé- Me dijo, mientras me abrazaba.
Me sentí tentada a besarlo, pero con mis padres ahí… Oí como mi padre soltaba una risa apenas audible, sospeché que leía mis pensamientos…
Gracias por venir a verme- Le dije, con voz extasiada, su aroma me encantaba- Me alegra tenerte conmigo.
Agradésecelo a Edward- Me respondió, mientras acariciaba mis cabellos, yo estaba sentada sobre él, con las piernas hacia el costado- Fue él, quien me fue a buscar… Para sugerirme que viniera…
¿En serio?- Le pregunté, al tiempo que volteaba la cabeza y quedaba cara a cara, con mi padre.
No podía soportarlo más, Me dijo con calma- lo necesitabas a él... Era esto o tus lágrimas y nuestra distancia, que me enfada…
El corazón, se me detuvo por un instante por un instante, por la sorpresa. Papá había aceptado la imprimación de Jake y que él viniera a verme, pero le molestaba que yo saliera con él… Y ahora lo traía a casa por mí. Me sonreí, por lo que todos me miraron Papá me quiere tanto que acepta a Jake y mi comportamiento para verme feliz…
No me molesta,- Papá interrumpió mis pensamientos- Es sólo que- Suspiró-… Creces tan rápido y no quiero perderte- Confesó, con voz tímida, pero decidida…
Pero Edward que mentiroso eres- Dijo Jake con una sonrisa-. Lo que pasa es que te gusta competir conmigo, a quién quieren más- Bromeó, mientras rodeaba mi cintura con sus brazos.
Si el morboso y masoquista, soy yo- Respondió papá, conteniendo la risa-¿Qué queda para ti? Que te gusta competir, apostarlo todo, sabiendo que perderás…
Todos comenzamos a reír, para luego seguir conversando hasta ya muy avanzada la tarde.
Esme le había preparado algunos sándwiches a Jacob, quien estaba en la cocina, comiéndoselos, cuando llegaron Rose, Alice, Emmett y Jasper.
Hola Nessie- Me saludó Alice, mientras examinaba mi ropa, para luego sonreír- Buena combinación de ropa, por lo menos aprecias la buena ropa y sabes como usarla, no como otras personas.
¿Qué estás insinuando?- Preguntó mi mamá, exagerando su expresión de molestia.
Alice le sonrió y le enseñó la lengua. Emmett y Jasper me dedicaron sus sonrisas y se sentaron junto a papá y mamá.
¿Carlisle no ha llegado?- Preguntó Emmett.
No, pero llegará pronto- Dijo papá sonriente- Que bueno que le llegaron sus cuadros y libros, así dejará de desearlos tanto… Era casi lo único que recibía de él.
Si, están en el auto de Alice- Dijo Jasper-. Los cuadros son bellísimos y los libros… Del tipo que a él, lo último en medicina mortal…
¡Ah!- Exclamó Rose- Por eso es que me dolía la nariz- Estaba mirando a la puerta de la cocina, por donde acababan de aparecer Esme y Jake-. El perrito nos vino a hacer una visita.
¿Nos? No, Rubita, vengo a ver a Nessie y a Bells- Dijo Jacob con la boca llena de comida.
¿Te crees muy inteligente?- Le dijo, con voz sarcástica Rosalie.
Y a mí Jacob- Dijo Alice, con voz triste y ojos temblorosos- ¿A mí no te importa verme?
Eh… Claro que me agrada verte. La única Cullen con buen sentido del humor, aparte de Nessie- Dijo Jake, mientras le entregaba un platillo con migajas de pan a Esme- Gracias, estaban deliciosos.
De nada- Le contestó Esme, le dedicó una gran sonrisa y entró en la cocina.
Renesmeé- Me llamó mamá- ¿Por qué no tocas un poco de buena música, para relajarnos?
Si te quieres relajar, cuñadita- Dijo Jazz, sentándose bien-. Yo me puedo encargar de eso…
Al instante la atmósfera fue tranquilizadora al extremo, todos se relajaron, tanto así que dejé escapar un suspiro.
Está bien- Respondí- tocaré… Si papá me acompaña…
Será un placer- Añadió mi padre.
Dejó a mi madre y se sentó en el banquillo y comenzó a tocar el piano. Yo había sacado mi violín del mueble del comedor, afinado las cuerdas y me acoplé a la música y el ritmo de papá.
Al rato llegó Carlisle, quien se puso feliz al ver sus nuevas cosas. Los cuadros eran realmente bellos… Venecia, París, Roma, Londres, Tokio, Viena, Madrid y Ámsterdam. Y los libros parecían hipnotizarlo.
Aproveché el momento de revuelo, provocado por la llegada de Carlisle, tomé a Jake de la mano y subimos la escalera… Sabía que el único en notarlo, sería papá, pero tuve la impresión de que me concedería éste favor.
Entramos al cuarto de papá, eran las 9 PM, hace tiempo que papá no la usaba, sólo la visitaba de vez en cuando, para buscar cosas que había dejado guardadas.
Cuando cerré la puerta, sentí como los brazos de Jake me elevaban del piso y me sostenían con fuerza, mientras me besaba.
Sus labios eran un éxtasis indescriptible para mí. Eran tan ardientes y tan apetitosos, que me hacían pecar a cada momento de lujuria y gula.
Lo abracé muy fuerte. Si él hubiera sido un hombre normal, de seguro tendría varios huesos rotos.
Me colocó suavemente sobre el sofá-cama, para luego recostarse a mi lado y volver a besarnos. Según yo, éramos esclavos inútiles de la pasión.
Jacob se quitó la polera y la lanzó, lejos de nosotros. Acaricié su torso y él recorrió todo mi brazo hasta llegar a mi mano, con la suya. Tocó y miró mi anillo. Hacía meses que no me lo quitaba del dedo.
Me miró a los ojos y me dijo:
Creo que he hecho las cosas mal… Debería habértelo preguntado hace semanas… Nessie ¿Tú- Su voz se hizo temblorosa- quisieras ser mi novia?
Mi corazón se detuvo, por segunda vez en un día. Era lo que yo tanto deseaba, por lo que me sorprendió mucho y me llenó de felicidad.
Claro que sí- Respondí, casi de inmediato, mientras me lanzaba sobre él y lo besaba.
Mi piel es de un rosado pálido, en cambio la de Jake era morena. Mi cuerpo era fino y delgado, al contrario de él que era corpulento, pero no tosco. Me imaginé la escena de nosotros ahí desde un tercero. Debíamos vernos graciosos, lo opuesto, junto complementándose, no tan sólo en lo físico, también en lo psicológico. La fuerza v/s la razón, todo esto unido, en el amor que ambos sentíamos…
Jake acariciaba mi cuerpo con sus grandes manos. Lo sentí cuando descubría mi torso y me quitaba la polera lentamente. Yo lo abracé y me acerqué mucho a él, sabía lo que deseaba, porque yo deseaba lo mismo, dejarme llevar por mis sentidos y mi instinto, dejar atrás la razón…
Me sentía dispuesta, sin arrepentimientos, al contrario de la noche que pasamos juntos, en la casa de Jake. Oh, no quiero recordar los hechos que le siguieron…
Ambos nos miramos llenos de amor, que queríamos entregar al otro, pero sabíamos que en ése lugar no podíamos. No en la habitación de mi padre y de seguro, él estaba leyendo nuestros pensamientos, no sin ver que podía pasar si… Ocurría entre nosotros…
Me acurruqué junto al él, mientras me decía:
“Me quedaré contigo ésta noche, si a Edward no le molesta, pero mañana a primera hora me marcharé… Debo ir a hacer mis rondas de protección a La Push. Volveré tarde, por lo que no podré venir a verte, pero sí al día siguiente… ¿Querrías tener una cita conmigo pasado mañana, dulce Nessie?
Por supuesto- Le contesté emocionada-. Ven a buscarme temprano y podremos salir en mi coche.
Aquí estaré- Me respondió feliz, me besó con fuerza y yo le respondí de igual manera.
Sus besos eran tan ardientes, que me estremecían, me hacían olvidar donde estaba y que estaba haciendo, además de besarlo. Sus grandes ojos me decían que él era mío, me daban la confianza de que el nunca se fijaría en otra chica que no fuera yo, que siempre, siempre estaría conmigo.
Sacó el teléfono celular del bolsillo de su pantalón, colocó la alarma despertadora y lo dejó bajo la almohada, para seguir acariciándonos.
Después de un rato, él se acostó de espalda, mirándome a mí. Me senté y recogí la polera, para volvérmela a poner. Me quité el jeans, lo tiré al suelo y me acosté junto a Jacob, apoyé mi cabeza sobre su pecho desnudo y lo abracé para no tener frío. Él me abrazó con fuerza y me colocó sobre sí mismo. La polera era larga, por lo que me servía de vestido corto, para taparme, por si alguien entraba en el cuarto, aunque dudaba mucho, de que algo así fuera a suceder. Me volvió a besar, mientras yo estaba extasiada con los rápidos latidos de su corazón bajo el mío. Pronto, ambos nos dormimos.
Bella Thorne
Bella Thorne
Híbrido/a

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Donde me lleve el viento

http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué nos detiene? Fans Fics Empty Re: ¿Qué nos detiene? Fans Fics

Mensaje por Bella Thorne Mar Nov 30, 2010 5:21 am

Capitulo XIII: “He esperado tanto por...” (Jacob)
“Un momento muy especial” (Renesmeé) (Ambos)
(Jacob)
Ésa mañana me habia despertado temprano, asi que me habia duchado y proseguía a vestirme... Elegí un pantalon de jeans, el unico que tenía y que nunca habia usado antes, una polera manga corta, color negro y unas zapatillas deportivas, con muy poco uso.
Eran las nueve de la mañana, me preguntaba si era muy temprano para ir por Nessie, porque estaba ansioso por verla...
Ayer me habia ido temprano de la mansion Cullen, sali cantando una cancion para que Edward no supiera mas cosas de las que habia visto antenoche.
Llegue a La Push, me reuní con Sam y Quil, para partir a recorrer las montañas y el territorio... Pase en eso todo el dia, termine como a medianoche, cuando Brady, Will y Jared nos relevaron...
Corri a la casa Cullen-Swan y aulle despacio, afuera de la ventana de Renesmeé. Ella se asomó y me saludó, encantada de verme, le mivi la cola y me acosté de espalda, mientras ella reía, me lanzo un beso, para luego desaparecer de la ventana. Vi como Edward miraba por la suya y me costaria decir si lo que oí fue real o lo inventó mi subconciente... Pero creo que dijo: “Patetico, perro”. Despues de eso, volvi a mi casa...
Sin poder contenerme más, sali de mi cuartoe despedi de Billy y comence a correr, como humano, hasta salir de La Push, cruzar Forks y llegar a la mansion Cullen.
En el garage, estaba el doctor Cullen y me acerque a el...
Hola Jacob- Me saludo sin volterase estaba junto a Emmett, revisando el coche de Nessie-¿Como estas?
Bien, gracias- Le respondi- ¿Me podria hacer un favor?
El que quieras- Me contesto el doctor, esbozando una pequeña sonrisa.

(Renesmeé)
Me levante rapido y me puse lo primero que vi en mi armario, una calza negra ¾ y un vestido celeste, vaporoso que me llegaba una mano sobre la rodilla.
Me abroche las sandalias y mama me acompaño a la a mansion, papa ya estaba ahi...
Te comportaras como una niña buena- Me dijo, apenas me acerque a el- Si el perro se sobrepasa, tu me dejas saberlo y yo...
Basta, amor- Lo interrumpio mama-Ella sabe lo que debe, puede o no hacer ¿Verdad?- Mee pregunto mirandome a los ojos.
Claro que si- Le respondi, mientras tarareaba mentalmente, Numb de Linkin Park.
El perro te espera en tu coche- Me dijo sonriendo, mientras me abrazaba- Disfruta el paseo.
Pasalo bien- Me dijo mama, luego me beso la frente y sali al garage.
Todo esta en orden, no deberia darte problemas, chica-Me dijo Emmett.
Pero cualquier cosa, me tiene a mi- Completo Jake.
Se veia genial. La ropa le sentaba de maravilla ¿Por qué no la usaba siempre? Hiperventile, mi corazon se acelero mucho, por lo que todos me miraban raro...
Adios Emm y gracias-Le dije, mientras el asentia y me susurraba al oido- Disfruta cuanto quieras, pero recuerda que debes volver a casa y Edward estara esperandote.
Lo tendre en cuenta- Le dije, me volteé y me despedi- Adios Carlisle.
Que les vaya bien- Me respondió él.
Me subi al BMW, lo encendi y nos alejamos de la mansion por la carretera.
Y ahora ¿A donde vamos?-Interrogué a Jake, a varios kilometros de mi casa, cuando detuve el automovil.
Tienes dos opciones:-Me dijo, sonriendo.
-La primera es ir a Port Angeles y quedarnos en un hotel, todo comodamente...
-¿Y la segunda?- Le pregunte entusiasmada.
-Ir a un lugar que descubri ayer, cuando hacia mis rondas, aunque es en bosque...
Lo mire a por el retrovisor y le susurre:
-Me gustan las sorpresas... Sorprendeme... Elijo la opcion dos.
-Toma la siguiente salida, vamos a la montaña- Me dijo esto, antes de arrojarse sobre mi y besarme.
Prendi la radio del coche, sintonice una radio latinamericana (Me encantada el español, lo entiendo y hablo bien). Comenzo a sonar una cancion que me gusto mucho, “Complice Eterno”*. Jacob me pidio que le contara, de que trataba la letra, porque su español no era fluido. Se los explique en ingles. Yo me sonroje, porque la cancion me parecia perfecta para nosotros, en ese momento. Vi por el retrovisor que Jake se reia y miraba por su ventana.

*Complice Eterno: Cancion del grupo chileno Glup!, que trata de un joven que le pregunta a su novia, si esta segura de querer que el sea el primer hombre con el que ella, haga el amor.

Conduje unos minutos a 100 km/hr, hasta llegar a la falda de una montaña, al frente de un bosque, en territorio, según lo pactado con mi familia, Quileute.

(Jacob)
Mire la montaña y luego a Nessie, creo que no entendia. Me acerque a ella y la bese suavemente, ella respondio mi beso, mientras acariciaba mi mejilla.
Nos separamos, ella bajo del automovil y yo tome del asiento trasero el saco de dormir, que el doctor Cullen, me habia facilitado, para despues tambien bajar del coche.
¿Te gusa escalar?- Le pregunte a Nessie, ella me miro con una sonrisa picara y no me respondio- ¿Ves esa abertura entre las rocas?- Le indique con el dedo, ella asintio con la cabeza- Subiremos hasta alla ¡Vamos!- La inste.
Nos tomo tan solo un minuto llegar a la cueva. La luz era media, como si solo la iluminara una vela, pero un lugar fresco y seco.
Tal y donde lo habia dejado ayer, estaba el ramo de flores que habia recolectado para ella. Deje el saco en el suelo, tome el ramo y se lo entregue.
Te amo- Susurre, y vi como sus ojitos brillaban y se humedecian.
Es precioso- Me dijo con voz entrecortada por la emocion- Gracias, - Me esbozo una sonrisa- yo tambien te amo...
El ramo se componia por dos flores de cada una, rosas rojas, pensamientos violeta, ilusuiones amarillas, esperanzas verdes y una sola flor de margarita blanca, que saque del ramo y se la coloque en el pelo, afirmada con su oreja.
Divina- Murmure, mientras ella me abraza y besaba rebosante de amor.
-Nessie- Le dije a su oido-, ¿Realmente... Quieres hacerlo ahora?
Ella se sacudio su cabellera colorina, me miro a los ojos y susurró: Si, quiero. ¿Quieres ser mi “Complice Eterno”?
Seria un honor, princesa- Le respondi, mientras todo mi ser, se estremecia con la idea de tener una parte de mi, dentro suyo.
Estire el saco sobre el suelo, ella dejo las flores a un costado del anterior, acaricie los brazos de Renesmeé y nos besamos con amor... Y con lujuria...
Ya no podia, ni queria contenerme mas... La deseaba a ella, en ese momento. La hice llegar a una pared de la cueva, para seguir acariciando y bendiciendo cada parte de su cuerpo... Ella puso sus manos sobre mi zona abdominal y temerosamente me insto, a quitarme la polera ,la ayude a hacerlo.
Acaricio mi torso, mientras yo tomaba su pierna y la estrechaba junto a mi cintura.

(Renesmeé)
El ramo de flores habia exterminado cualquier duda, aun existente en mi... Sabia lo que queria hacer y lo que pasaria, por lo que decidi dejarme llevar, que nuestros labios e instintos, guiaran nuestros inexpertos cuerpos...
Timidamente, le quite su polera, mientras él me acariciaba una pierna, se agachaba, me la subia hasta su cintura, nos besabamos y al erguirse, yo me elevaba con Jacob.
Rodie su cuello con mis brazos y aprete con fuerza mis piernas contra su cadera, mientras el me sostenia con sus manos sobre mis muslos...
Senti cuando se arrodillo, por lo que lo solte y lo mire a la cara... Ardia de deseo, al igual que yo, pero esta vez, ya no lo aplazaria...
Me quite las calzas y puse las manos de Jake sobre mi vestido y él, rapido pero delicadamente, me lo quito, luego desabroche su pantalon. Me recoste sobre el saco de dormir, solo con la lenceria puesta.
Jacob se quito su pantalon y me quito mis sandalias. Lentamente, se recosto sobre mi y ambosnos dejamos llevar...
Tenia a Jacob sobre mi. El me besaba y sujetaba mis manos co una de las suyas; con la otra me masajeaba los pechos. Senti su miembro rozar mi zona pubica aquello hizo que me estremeciera y se me erizaran todos los poros. Instintivamente, contraje todos los musculos de la cadera hacia abajo....

(Jacob)
Al fin, Nessie seria mia, mia y solo mia. Hice presion con mi miembro, sobre ella. La amaba mas que nada y no podia contenerme mas, queria poseer su pequeño cuerpo, pero tambien queria que ella lo disfrutara y gozara tanto como yo, por lo que comence a masajearle los pechos. Le saque el brasier y aprete uno de sus pezones, eso hizo que arqueara la espalda y gimio suavemente.

(Renesmee)
Nunca habia esperimentado algo asi, mis sentidos estaban muy despiertos. Libere mis manos y acaricie su espalda, lo presione sobre mi. El descendio por mi cuerpo y me beso la cima de los senos, les paso suavemente la lengua y sin poder contenerme, comence a gemir arritmicamente. Sentia que el corazon se me iba a salir del cuerpo. Contraje mis manos sobre su espalda, enterrando mis uñas en su piel.

(Jacob)
Exhale fuerte al sentir mi piel romperse por sus uñas. Ya no aguantaba mas, todo su cuerpo me gritaba para que la hiciera mujer. Mire sus ojos, por primera vez, tenian fuego en su interior. Le bese los labios, para luego apoyar las rodillas en el suelo y lentamente retirar su hotpant. Lo deje a un lado y aprecie la belleza de su cuerpo desnudo, sus pechos simetricamente bien proporcionados, su pequeña cintura y su zona pubica, cubierta con muy pocos vellos. Ella tenia las rodillas flectadas y rigidas.

(Renesmee)
Me sentia vulnerable, estaba desnuda frente a Jake. Deseaba la igualdad, me sente, con mis manos, afirme sus boxers y se los arranque en un segundo. Jacob se arrojo sobre mi, tenia su sexo sobre el mio, a punto de entrar, cuando me susurro: “Te amo”, “Yo tambien te amo”, fue lo unico que pude modular, mientras el con su rodilla, separaba mis piernas, se acomodaba sobre m, y conocia mi interior...

(Jacob)
Puse mis manos sobre el saco y Nessie me abrazaba, en el momento que entre en su cuerpo. ¡Dios se sentia tan bien! Adentro estaba humedo y caliente. Era un lugar estrecho que tenia una delgada, pero resistente membrana que indicaba la virginidad de su cuerpo. Volvi a presionar su sexo y esta vez, rompi el impedimento que su cuerpo me ponia. Ella dejo escapar un fuerte gemido y todo su cuerpo se tenso. Me quede inmovil, yo no tenia mas experiencia que ella en esto y me preocupe.

(Renesmee)
Senti como si me hubieran roto, como si hubieran abierto una gran herida en mi interior. El dolor era tan intenso que comence a quejarme, a dejar escapar gemidos muy arritmicamente. Senti la preocupacion de el, yo no sabia que sentiria esto, nadie me lo habia explicado, pero sabia que esto era, lo que tenia que pasar. Cuando el comenzo a penetrarme otra vez, el dolor regreso, pero despues de unos momentos comence a sentir placer, cada vez que Jacob frotaba una parte interna mia, me estremecia, me hacia desear mas y mas...

(Jacob)
Despues de unos minutos, Renesmee se habia acompasado a mi ritmo y me seguia, aunque cada vez aplicara mas fuerza. No podia dejar de adorarla, no me sentia cansado, aun no. Por lo que seguimos disfrutando de este nuevo placer, que descubriamos juntos.

(Renesmee)
Estaba en extasis profundo. El dolor se contrarestaba con el placer. Jamas me habia sentido asi, pero me encantaba. En eso, Jacob me ofrecio cambiar de lugar, yo acepte, pero solo si el me ayudaba. Me abrazo fuerte y rodamos sobre nuestros cuerpos, por lo que quede encima suyo. Me sente sobre el y me estremeci, cuando volvio a entrar en mi, puso sus manos sobre mis caderas y me las presionaba hacia el. Comence a gemir, arqueaba mi espalda, hasta que ya agotada, pero sin querer detenerme, me recoste sobre su pecho...

(Jacob)
Quice darle la oportunidad de tomar el control, aunque me moria por mantenerlo yo. Asi lo hicimos un rato hasta que ella, cansada, se recosto sobre mi pecho. Estaba demasiado contento, como para ocultarlo, la abrace y bese su cabello, note que ambos estabamos sudados y que por primera vez oliamos igual, una mezcla perfecta entre su aroma y el mio.
Realmente me a gustado mucho- Me dijo ella.
Tambien me a gustado- Le confese, antes de besarla con fuerza.
Jake...-Me susurro dulcemente- Prefiero que tu me dirijas, es mas entretenido seguirte.
La mire encantado, la afirme y giramos, cuando estuve sobre ella otra vez, comenzamos a hacer el amor con mas seguridad y confianza los dos...

(Renesmee)
Nose cuanto tiempo paso, desde que empezamos hasta que terminamos, pero a mi me parecieron horas maravillosas, en las cuales descubri el dolor, el placer y el amor...
Vi que afuera llovia moderadamente, pero eso no nos afectaba, ya que la cueva estaba seca y el agua, no se escurria por ella...
Esaba empapada de sudor y agotadisima. Mi cuerpo me reclamaba el esfuerzo al que lo habia sometido, pero no me importaba... Habia valido la pena...

(Jacob)
Yo estaba rebozante de alegria... Me sentia cansado, por todo lo fisico realizado, pero completo... Renesmeé me amaba y yo a ella, era suyo, como ella era mia...
Solo mia. Le acaricie la cara y jugue con sus cabellos, despues me sente con la espalda pegada a la pared y Nessie, se sento tambien de espalda a la pared, entre mis piernas y apoyandose en mi pecho, le bese la frente, mientras se acomodaba.
La abrace con suavidad y note que la transpiracion, se le habia helado y su cuerpo se estaba enfriando... Yo tenia calor, como es lógico, pero decidi que no permitiria que ella se enfermara. No tenia idea, si ella podia enfermarse como humano o no... Pero realmente, no queria descubrirlo por la mala. Le dije que abriera el saco de dormir y se acostara dentro. Asi lo hizo, pero me pidio que la acompañara... Y no me pude negar... Al cabo de cinco minutos, el cansancio nos vencio a ambos y nos quedamos dormidos...
No queria despertar... Mi cuerpo queria descansar, pero los aullidos continuaron, por lo que me levante, ientras Nessie, que se habia despertado conmigo, me miraba, entre en fase...
¿Jake?- Me llamo una voz femenina... Solo podia ser Leah- Que buen que respondiste a mi llamado.
¿Llamabas por lo que te pedi ayer? - La interrogué. El dia anterior, le habia pedido que si no entraba en fase de 5:30 a 6:00 o la telefoneaba, me llamara, para avisarme de devolver a tiempo a Nessie.
-Si, no te habias transformado...
-Me quede dormido con Nessie... Gracias por...
¡¡¡Uau!!! Ya veo porque...Al fin...
Habia hurgueteado en mi mente.
Callate, Leah- Le ordene-. No hurguetees en mi mente...
Sali de fase molesto y Nessie lo noto...
¿Tienes que irte?- Me pregunto con la voz mas suplicante y dulce, que jamas habia utilizado conmigo.
Correcion- Le dije, mientras me incaba junto a ella-, ambos debemos irnos.
Ella suspiro profundamente, y al igual que yo, comenzo a vestirse...

(Renesmeé)
Cuando me vestia y solo llevaba la lenceria encima, Jacob se acercó a mi, me abrazo por la espalda y me susurro al oido dulce y picaramente:
Creo que el vestido te sienta bien. Pero me gustas más sin él...
Si no nos tuvieramos que ir, me lo quitaria al instante y con mucho gusto... - Le respondi a su comentario, mientras tanto, tome uno de sus dedos y al terminar de hablar, se lo mordi.
Tienes los colmillos muy filudos...- Me dijo, mientras se ponia la polera y me ayudaba a ponerme en pie.
Me sentia distinta, como si algo en mi hubiera cambiado, aparte del hecho, de que ya bo fuera virgen...
Me vesti, recogi las flores, Jake el saco y bajamos hasta el coche. Antes de subirnos, le ofreci a Jake conducir y aceptó. Estabamos algo mojados por la lluvia. Condujo a 170 km/hr, por lo que llegamos en menos de 10 minutos.
Mi novio era tan habil para conducir como un Cullen, aunque yo preferia una velocidad más moderada (100 km/hr). Antes de llegar al garage, le dije: Detente, quiero mojarme.
Lo hizo enseguida y me observo. Bajé del automovil y comence a danzar en la lluvia. Él guardo mi vehículo y se me acercó...
Baila conmigo-Le pedí.
No soy bueno para los bailes, lo sabes- Me respondió con pesar.
Rodie su cuello con mis brazos, me besó y yo comencé a danzar, como lo afirmaba con fuerza, me siguió y coordinó, un poco.
¿Crees que mi papa nos ve?- Le pregunte timidamente.
¿Si lo creo? No, Nessie- Me respondió a punto de soltar una risotada-. Sé que nos ve...
Y tenia razón al voltear, papa estaba parado en la puerta. Sonreí, me quedé agarrada de la mano izquierda de Jake y caminamos hacia él...
Me miró desconcertado, luego le dedico una mirada de odio a mi novio, gruñó y se alejó de la puerta...


Capitulo XIV: Mi pequeña y amada Nessie. (Jacob)
Renesmeé bajo la lluvia se veia radiante. Un angel bailarin o una princesa haciendo un baile para lalluvia. No lo se. Yo estaba maravillado con lo que veia...
Al danzar con ella, me sentia torpe, no tenia gracia para acompañarla, pero su compañía era mi extasis.
En uno de los giros, vi a Edward de pie en el portico, con una expresion de molestia.
¿Que pasa Edward?- Pense- ¿Hay algo que no te agrade?- Yo me reia por dentro. Aunque evitaba pensar en lo ocurrido entre Nessie y yo, hace dos horas...
Renesmeé tomo mi mano, sutilmente... Y no pude evitar pensar en la cueva... Su cuerpo desnudo...
Edward gruño y se alejo de la puerta.
Nessie me miro y caminamos juntos hasta a sala de estar. Solo estaban el doctor Cullen y su esposa, mi amiga Bells y de Ed, quien se encorvo y me enseño los dientes.
En un pestañeo, Bella lo abrazo y me miro con cara de pregunta y luego miro a Nessie.
¿Que pasa hijo?- Le pregunto Carlisle, dejando a un lado su libro.
Era algo muy obvio. No se como no se me ocurrio antes- Dijo Alice, que habia aparecido de la nada, en la mitad de la escalera, con Jasper a su lado.-La razon or la que no pude ver el momento exacto del ataque de los Vulturis fue, porque los lobos estaban... Ahi...-termino entrecortadamente, porque nadie se fijaba en ella, todos mirabamos a Edward.
No es un buen momento, Alice- Le suusrro Jasper, mientras sentia que las preocupaciones me dejaban, estaba utilizando su poder...
Papa- Dijo Renesmeé-, estoy bien... Sigo siendo tu niña... Esto no cambia las cosas... -Edward escuchaba atentamente sus palabras-... Sigo siendo la misma Renesmeé “Nessie” Carlie Cullen Swan.
Bella y Esme, tenian los ojos muy abiertos y me miraban conmocionadas como si acabaran de ver un choque automovilistico impresionante... Creo que con las palabras de Nessie, se dieron cuenta, porque edward me odiaba. Mas...
¿Lo hicieron?- Pregunto Alice, con voz estridente.
El poder de Jasper dejo de funcionar, ya que el se sorprendio. Carlisle me miraba a mi, luego a Renesmeé y a de, despues a mi otra vez...
Nessie se alejo de mi lado, fue hasta el armario saco su violin, creo que creyo que calmaria las cosas con su bella musica. Pero cuando quiso volver a mi lado Alice y Esme, le cerraron el paso. Edward se irguio y apunto la puerta.
Te amo- Susurre, antes de irme. No alcance a cerrar la puerta, porque los padres de Renesmeé y Carlisle, me alcanzaron.
Caminamos y nos detuvimos a 200 metros de la casa.
¿En que estabas pensando, Jake?- Me dijo Bells, con una voz quebrada, que irradiaba molestia- Es una niña aun. Tiene 7 años.
Lo se- Trate de explicar lo inexplicable-, pero ella no es una chica comun, su cuerpo...
Antes de terminar tenia a Edward encima mio, yo estaba tirado en el pasto, Carlisle y Bella, lo sostenian, cada uno por un brazo, mientras la lluvia nos cubria...
Dame una razon para que no te mate ahora, perro-Me dijo de, rozando mi cuello con sus dientes.
La amo y lo sabes- Le respondi- Quizas fue pronto, pero ella puede con eso...
¿No has pensado en formalizar su relacion, Jacob?- Me dijo Calisle, mirando a de. Debe a ver sido idea de el. Yo me quede helado, pero balbuceé:
Si, lo he echo, pero no quiero que ella sea viuda a los cien años... Aunque ésa desicion la tomara ella...
Edward se levanto despacio y ambos ño soltaron... Aprovecho el momento para poder golpearme la nariz zon su puño. Senti como el tabique se me hacia pedazos. Ahogue mi dolor. Solo deje salir un “Ouch”, en tono medio.
¿Una hora?- Me pregunto Carlisle, refiriendose a mi nariz rota.
Quince minutos- Dije sin pensarlo mucho- y quedara como nueva.
Bella me miraba con el rostro confundido. No podia elegir si odiarme o compadecerme y entenderme.
Edward me dio la espalda y se camino hacia la mansion Cullen.
Entonces, ve y has las cosas bien, para... Ambos- Me dijo Ed.
Todos lo seguimos a la casa. De ella salia una hermosa, pero preocupada melodia.
Entramos y Renesmeé dejo de tocar, me miro horrorizada. Yo le sonrei y le tendi la mano. Llego en un instante, nadie habia movido un musculo, hasta que la Rubita hablo.
Perro asqueroso. Nessie... Tienes tan mal gusto.- Ella echaba chispas, pero Emmett, la tenia de la mano y sonreia. Se moria por lanzar un comentario sobre lo nuestro, seguro.
Nessie susurro: Rose. La aludida bufo y se acomodo, con su esposo en el sofa.
Sin mas comentarios, subimos hasta la habitacion de Edward y yo cerre la puerta.
¿Que paso?-Qiso saber Nessie.
Solo hablamos- Le respondi, mientras la abrazaba, note que estaba empapada- Estas mojada.
Tu tambien- Me dijo-... Tienes... Fue papa ¿Verdad?... Lo siento, Jake- Refiriendose a mi nariz. Oimos que alguien se acercaba, se detenia en la puerta y se iba.
Nessie abrio la puerta y era ropa seca. Ella sonrio.
Gracias- Dijimos a la vez, en un tono normal de voz.
Yo le di la espalda, mientras ella se cambia la ropa y le dije: Mi niña... ¿Crees que fue un error lo de esta tarde?
No- Me respondio al instante, dandome la vuelta y abrazandome. Yo vestia solo mi pantalon y mis zapatillas, en cambio ella, llevaba un short y un brasier seco. Mi cuerpo se estremecio al contacto con su piel, ya que recordaba lo bien que lo habiamos pasado juntos.
¿Tu si?- Me pregunto- ¿Te arrepientes, de haberme dedo el mejor momento de mi vida?
Mire sus ojos preciosos, iguales a los de su madre y su largo, pero hermoso cabello.
Claro que no, aunque si reconozco que, quizas lo mejor para ambos, hubiera sido esperar un tiempo...- Le dije sinceramente.
No somos como mis padres, que tienen una gran fuerza de voluntad y que se resistieran a ciertas... cosas. Yo te deseaba tanto, como a tu a mi... Y soy feliz de no haber esperado- Me dijo Renesmeé, llevandome hasta el sofa.
Me cambie mi ropa, baje la palanca del sofa y quedo como una pequeña cama. Me deje caer sobre ella. Nessie, me imito. Jugueteo con mi pelo y me dijo:
-¿No has pensado en cortarlo?
-¿No te gusta?- Le pregunte cofuso.
-Si, me gusta, pero creo que tus rasgos se veian mas y lucirias mas sexy con el pelo corto.
Se acurruco a mi lado. La cubri con la frazada y me toco la cara. Me veia yo mismo, desnudo, en la cueva. Era su recuerdo. Como me veia a mi, mientras haciamos el amor.
Me beso y yo le dije que no podiamos aquí. Se volvio a acomodar a mi lado y se durmio.
Sabia que de, estaba pendiente de nosotros.
Dejare de pensar en tu hija- Pense fuerte y claro, para que el me entendiera- Quiero un poco de privasidad en mi mente ¿Me la das?
Me acomode, me toque la nariz, estaba compuesta otra vez. Me limpie la sangre seca y cerre los ojos.
La imagen de Embry aparecio junto a mi. Estabamos con Quil en una fogata, comiendo y riendonos. Mi corazon, sintio una punzuda, al recordar a mi mejor a migo en los buenos y los malos momentos. Pero se disparo en latidos rapidos al sentir su muerte. Yo la habia vivido con sus ojos y los mios. Todo su dolor, yo lo habia sentido.
Sabia que el no nos habia dejado... Un lobo siempre estara con su manada... Embry era ahora un espiritu inmortal, que recorria La Push...
De tanto recordar cosas, fui descansando mi cuerpo y mi mente poco a poco, dejo de trabajar y me dormi.
Al despertarme estaba solo. Me vesti y sali de la habitacion. Baje y en el living, estaban todos.
El perro se digno a aprecer- Dijo Rosalie, con un tono hiriente. Pero le fui indiferente.
Hola -Les dije a todos con la mano, mientras olia el aire, habia un aroma que no debia estar ahi.
Nessie corrio hasta quedar al frente de mi, estiro los brazos para que la alzara y asi lo hice. La bese breve, pero tiernamente.
Ahi esta la pequeña bebe, inocente, mimada por nosotros- Dijo Emmett entre risitas- Jugando con su mascota como la niñita que es- Al terminar se rio fuerte, pero solo.
Todos los Cullen lo miraban feo por su broma y lo reprochaban. Las unicas que sonreian eran Alice y Esme. Realmente ahora que pasaba tanto tiempo con las sanguijuelas, la vampiresa que mas me agradaba, despues de Bells, era Esme. Ella es tan protectora, amable y preocupada, como una madre humana. Cuida y da consejos a los demas como si fuera au verdadera mama.
Note que Renesmeé, se habia sonrojado por la broma, por lo que la abrace fuerte y sonrei.
¿Es envidia, Emmett? ¿Por que no haz destruido casas con la Rubita, ultimamente?
Todos reian. Rosalie me miraba fijamente y me dijo:
Recien estas conocienco ese mundo, perro. Habla cuando estes al tanto y a nuestra altura- Dijo ella señalandose a si misma y luego a su marido.
Es importante- Escuche la voz de Leah, en la puerta de entrada- ¿Tardara mucho?
No lo creo- Le respondio el doctor Cullen, estaban conversando en el portico- Jacob, te esperan.
Nessie se alejo de mi y ambos miramos a Edward, que estaba con cara de sorpresa y sonreia.
Seth,-Dijo de, acariciando el cabello de su esposa- se imprimo.
Mire a mi novia y ella me indico con la cabeza que me fuera. Corri y abri la puerta. Carlisle se hizo a un lado y me dejo ir hasta Leah.
¿De quien?- La interrogue.
Erin,- Me contesto, desenfocada- la hija de Kevin... Acompañe, por favor... No se como se lo dire a él...
Claro- Le dije enseguida-.Vamos.
Corrimos y mientras tanto, entrabamos en fase, destruyendo nuestra ropa.
¿Como paso?- Le pregunte a ella.
Kevin fue al aeropuerto por Erin, en la madrugada- Comenzo a contarme-. Y al llegar a La Push, Kev, se bajo del coche para preguntar por mi, a mi mama. Y mi hermano con Quil, fueron hasta el coche, donde estaba la niña y al verla... Se imprimo...
Al llegar a nuestro pueblo, notamos el gran revuelo que se habia hecho por la imprimacion. Para varios lobos, esta era la primera que presenciaban desde su comienzo.
Todos habian llegado a conocer el objeto de imprimacion de Seth, camuflado como que querian conocer a la hija de Leah.
Kevin hablaba con Sue en la casa, mientras Seth se dedicaba por completo a hablar y complacer a la niña. Quil habia sido el que repartio la noticia por la manada.
Leah¿Cuanto sabe tu novio de la imprimacion?- Le pregunte.
Todo... Osea, se lo explique mas o menos, cuando le dije que me podia transformar en lobo... Lo unico que no creo que entienca es la imprimacion con niños... Como es este caso.Habia un pantalon y un vestido junto a un arbol. Cambiamos, nos vestimos y caminamos hasta la casa Clearwater.
Dile- Le dije- que la imprimacion es como el amor a primera vista, pero trata de explicarle, que tu hermano sera su amig y compañero. Que esperara el momento adecuado, que no es un pedofilo o un pervertido.
Lo intentare- Susurro al internarse en su casa.
Llegue hasta la reunion de lobos y contemple el rostro feliz de Seth, junto a una alegre niñita.
Erin era rubia, tenia el pelo corto hasta los hombros, unos ojos azules grandes y sinceros, una piel clara, nariz respingada y labios finos, delgados. Una perfecta muñeca de porcelana, aunque con la piel rosasea.
Pase todo el dia con mis hermanos, hablando de las imprimaciones y comentando como era, los que ya la habiamos experimentado.
Leah logro convencer a Kev, de que no era algo malo y que la niña nunca estaria mejor cuidada y protegida que en la reserva de La Push.
Cuando vi que todo estaba calamdo, volvi con las noticias al hogar Cullen. Viaje en mi moto negra. A un kilometro de la casa, oi que dos seres corrian y uno lloraba. Solo podia ser Renesmeé, la unica Cullen capaz de llorar.
¡Nessie!-Grite, ella llego a mi encuentro corriendo a gran velocidad, tanta que me hizo tambalear. Bella, nos miraba de cerca, con cara de preocupacion y tristeza.
Mi niña- Le susurre dulcemente, ocultando mi impaciencia y mis dudas- ¿Que sucede? ¿Por que lloras?
Jake- Entre gimoteos logro modular Renesmeé-... Nos mudaremos... Nos vamos a Alazka...- Me abrazo y rompio a llorar, desenfrenadamente.


Capitulo XV: Sabia desde hace años que este momento llegaria, pero... (Lágrimas)
No quiero irme sin él.
(Renesmee)
Yo desperte con jacob a mi lado. Lo bese, me levante, me puse la polera que habia usado el dia anterior y baje a la estancia.
Hola- Los salude.
Hola Nessie, buenos dias- Recibi como respuesta.
¿Cómo estuvo tu noche, nena?¿Entretenida?¿Movida?- Me pregunto Emmett, al tiempo que se acercaba y me abrazaba por la espalda. Inspiro profundamente.- Tienes el aroma a chucho impregnado a tu cuerpo.
Comenzo a reirse y yo me sonroje. Alice estaba sentada en las piernas de Jasper, quien estaba en el sillon, ambos me sonreian. Carlisle y Esme estaban en el sofa, con el brazo de el, alrededor de los hombros de ella. Esme me miraba, mientras Carlisle tenia la mirada perdida, pero en direccion a mi padre, que lo observaba fijamente, estaba de pie junto a la ventana.
Mama y Rose estaban sentadas en el comedor, conversando sobre Jake y yo.
¿De veras, crees Emm, que paso algo anoche, entre Jacob y yo?- Le pregunte algo ofendida, porque me creyera capaz de hacerlo con ellos pendientes a nosotros.- Lamento desilucionarte, pero no lo... No paso nada...
Claro que no paso nada- Completo Rosalie algo molesta, se puso de pie.- Edward, no hubiera permitido eso. No en su cuarto ¿Verdad?
Yo no hubiera dejado que eso pasara.- Papa me dedico una fugaz mirada, al terminar de hablar, con una indirecta que entendi a la perfeccion.- Jacob, LO SABIA muy bien.
Sentimos pasos en el cuarto de arriba, Jacob se habia despertado.
Leah- Dijo papa, apuntando la ventana.
Carlisle le retiro el brazo a Esme, se levanto y fue, hasta la puerta. Mama se quedo de pie, junto a papa.
Hola y buenos dias, Leah- Le dijo cortesmente Carlisle.
Hola,- Dijo ella con una voz nerviosa.- necesito hablar con Jacob.
Estara aquí en un momento- Le respondio el muy tranquilo- ¿Ocurre algo malo?
No, no es... Malo- Dijo ella con voz temblorosa.
El perro se digno a aparecer- Dijo Rose, por lo que me voltee y vi a Jake en la escalera.
Hola- Nos saludo a todos. Corri hasta llegar a su lado, y estire los brazos para que me alzara. Cuando lo hizo me beso, tan dulcemente que me relaje completamente, e breve instante en el que nuestros labios estuvieron juntos.
Ahi esta la pequeña bebe, inocente, mimada por todos nosotros- Dijo Emmett, cuando Jake me dejo en el piso otra vez.- Jugando con su mascota, como la niñita que es.
Comenzo a reirse al terminar su chiste, pero nadie se rio de el, yo me sonroje, porque su comentario era... Real. Para todos yo soy la niña y Jacob...
De repente, Jake me abrazo y me sonrio, por lo que soo pude pensar en el. Jacob me defendio, lanzando indirectas, muy directas, a Emmett sobre su vida sexual con Rose.
Oimos que Leah, hablaba con Carlisle y le pedia que Jacon, saliera pronto. Por lo que me aleje de el para que fuera con ella. Papa sonreia y tenia cara de sorpresa, lo mire para que nos dijera que ocurria.
Seth,- Nos dijo- se imprimo.
Me sorprendio mucho la moticia, por lo que reaccione haciendole señas a Jake para que hablara con Leah. El salio corriendo y ambos se fueron a La Push.
Emmett me miro, sonrio y prendio el televisor, Alice corrio a mi lado y Jasper se fue con Emmett.
¿Piensas hacer algo hoy?- Me pregunto Alice.
No, no tengo planes- Le respondi, ella tenia una gran sorisa.
Quiero ir de compras ¿Vienes conmigo?- Me pregunto ansiosa.
Claro, me encantaria acompañarte- Le dije feliz de tener algo que hacer.
Ustedes viven de compras- Dijos Rose, caminando hacia la escalera.- Estare en mi cuarto.
Son las 8:45 AM- Dijo papa.
Gracias, hijo. Ya me debo ir o llegare tarde. Nos vemos en la noche.- Se despidio Carlisle. Esme llego a su lado, lo beso y se fue.
Ire con ustedes, si no les molesta- Nos dijo Esme sonriendo.
Si, vamos.¿Vienes Bella?- Pregunto mi tia.
No, Bella se quedara conmigo- Respondio papa.
Nessie, cuando vuelvas no tendras casa.- Se burlo Emmett, quien se reia con Jazz.
Mis padres lo miraban con reproche. Yo solo me reia.
Fuimos en el coche de Alice. Estuvimos en las tiendas mas exclusivas de Port Angels, comprando ropa y zapatos para todos. Llevabasmos como 7 horas en la ciudad, cuando Alice tuvo una vision.
¿Estas bien?- Le pregunte afirmandola.
¿Que viste, cariño?- La interrogo Esme.
Carlisle,- Respondio Alice. Esme se tenso- en el hospital va a haber una supervision. Creearan que es un impostor.- Hizo una pausa, para continuar.- Porque... No envejece.
Me quede helada. Carlisle tendra problemas. ¿Que pasara?
Alice- Le pregunto abrazandola, Esme- ¿Llego la hora?
Asi parece._ Respondio la aludida.
Volvamos a casa.- Les dije de inmediato- Debes avisarle a papa.
Tomamos las bolsas, las llevamos al coche y al cabo de un tiempo, llegamos a la mansion. Toda mi familia estaba reunida en la puerta, excepto Carlisle y... Jake.
¿Recibiste toda mi vision?- Interrogo Alice a mi papa.
Si. Llame a Carlisle, pero ya era tarde. No podia dejar la sala de urgencias.- Papa le contesto a mi tia, con inseguridad y preocupacion.
Papi,- Le dije- ¿Por que tiene problemas ahora? Hace años que vivimos aquí. Acaso ¿No lo habian notado?
El decia que se estaba sometiendo a unas cirugias laser experimentales para corregir el envecimiento.- Me contesto mi padre.- Viene en camino.
Todos miramos la carretera y oimos el ruido que hacian las ruedas de su auto, al moverse por la tierra pedregosa.
Le dijeron que lo investigarian, porque creian qu el estaba suplantando al verdadero Carlisle Cullen.- Dijo papa.
Carlisle llego y estaciono el Mercedes junto al Porsche.
¿Estan al tanto?- Pregunto Carlisle, mas descolorido y ojeroso que de costumbre.
Si, papa, les he dicho todo- Respondio mi padre.- Lo someteremos a votacion, entonces?
Si, pero entremos primero- Dijo Carlisle- ¿Hablaste con Tanya?
Si, esta dispuesta.- Respondio Esme.
Yo no entendia a que se referian. ¿Que votariamos? Le pregunte a mi mama y ella me sonrio, abrazo y caminamos hacia la casa, pero su vista estaba ausente.
Eran las 18:30, cuando nos sentamos todos en la mesa del comedor.
Votaremos si aceptan o no.- Dijo papa.- Carlisle-
Amo este lugar, pero ya hemos pasado mucho tiempo aquí. Tuve muchos problemas hoy, por lo que no puedo seguir trabajando aquí. Acepto.- Contesto el aludido.
Por fin comprendi que pasaba. Votabamos por si nos ivamos de Forks o no. Jake, era quien mas me importaba.
Jacob- Susurre, comence a llorar-, oh no, Jake.
Esme me abraso.
Esme- Llamo mi padre sin mirarme.
Si es lo mejor, mi amor...- Dijo ella mirando a su esposo, cuando el asintio, completo- Acepto.
No- Quice alejarme de ella, votaban por alejarme de Jacob.
Emmett- Siguio Edward. Yo estaba molestandome con todos.
Rose- Dijo el interpelado.
Es el momento de irnos, hace mucho tiempo.- Dijo ella-. No debemos retrasarlo mas.
Acepto- Dijo Emmett, al ver que su esposa asentia.
Yo tambien acepto- Dijo Rosalie.
Jasper- Continuo nombrando a los integrantes de nuestra familia mi papa, cada vez mas seguro de lo que hacia.- Tu voto.
Japer miró a Alice, quien me sonrió y me dijo: " Es lo mejor para todos. Tienes que comprenderlo".
Lo comprendo muy bien. - Le contesté, herida - Lo mejor para todos, no es lo mejor para mí. Si soy egoísta, quiero a Jake conmigo. Lo amo...- Complete sollozando- Rose ¿Qué harías si quisieran alejarte de Emmett?
Simplemente, no podrían- Me contestó molesta, mientras amobos se daban la mano.- pero es diferente, somos iguales. Jacob es...
Pero lo amo - La interrumpí.- ¿No hay nada que podamos hacer para quedarnos?
No - Susurro Carlisle-, lo siento mucho Renesmeé.
Alice le aparto la mano a Jazz y él aceptó por los dos.
Bella- Le preguntó mi padre a mi madre.
A mi también me duele todo esto.- Dijo ella afligida - Tendré que dejar a Charlie. Cariño, tendremos problemas si nos quedamos. Este es el precio de la inmortalidad y la eterna juventud que poseemos, acepto.
¿Edward?-Preguntó Esme.
Acepto- Respondió él.
Yo me quebraría de un momento a otro, Papá me abrazo y me dijo:" Tal vez, sólo talvez." Yo pensaba es Jake y no comprendí lo que me quería decir papá con eso.
Nessie, tú voto- Me susurro tiernamente al oído.
Jacob, no lo quiro dejar- Contesté como hipnotizada.- Sin él, no.
Tiene que venir con nosotros.
Lo alejé de mi cuerpo y salí corriendo de la casa, hacia La Push. Tenía que verlo. Mamá me seguía. Pensé en lo que me había dicho papá." Tal vez, sólo tal vez". Jacob. Lo comprendí. Si él aceptaba a dejarlo todo por mí, podría... ir con nosotros.
Gimoteé otra vez, jamás podría pedirle a Jake que dejara a su familia o manada por mí. No, no soy tan egoísta...
¡Nessie!.- Oí mi nombre, pronunciado por la persona que ocupaba toda mi mente ahora. Seguí su voz, hasta la carretera. Donde lo vi.
Estaba sobre su moto, detenida, me observaba con preocupación.
Corrí lo más rápido que pude, tanto que al impactarlo, casi lo derribo.
Mi niña ¿Qué sucede? ¿Por qué lloras?- Me preguntó Jacob, con su voz cautivantemente expresiva.
Jake- Le dije sollozando- nos mudaremos. Nos vamos a Alaska.
Rompí a llorar con estruendo, mientras él me abrazaba con fuerza, me besaba el cabello y me susurraba:"No, no pueden, no..."
Le mostré con mi poder, la votación y lo que sucedido con Carlisle. Al terminar de ver mis recuerdos apretaba los puños con fuerza y me alejaba de su cuerpo, mientras todos sus músculos se volvían rígidos unos segundos, para volver a la normalidad, yo no comprendí que le había pasado.
Nessie, - Me decía mirándome a los ojos- no llores por favor. Sonrió- Veré que puedo hacer.
Pero ellos...- Alcancé a decir antes de que me besara en la boca, con tanta pasión y fuerza, que el llanto y los gimoteos cesaron. Sólo me importaban sus labios sobre los míos y su lengua masajeado la mía.
Sentí cuando mamá se nos acercó y Jacob me alejó de él.
Quédate con ella- Dijo mi novio, pero no se si me dijo a mi o a mi mamá, ya que miraba el suelo.
Jake- Le quería preguntar que quería hacer, pero no formulé la pregunta.- Veré que puedo hacer- me repitió como hipnotizado, mientras caminaba hacia atrás muy rápido, para luego echarse a correr.
Pensé en seguirlo, pero los brazos de mi mamá se cerraron como un candado alrededor de mi cintura. No protesté, sabía que ella hacia lo que Jake quería, por lo que esperé, aunque ésa espera me desesperaba mucho.
Al rato oímos un aullido que venía de La Push y la contestación de Jake. Hubo otro rato de silencio, que mato un gruñido seguido por un gemido, ambos provenientes de mi casa y un aullido lastimero del pueblo de Jake.
Mamá me tomó la mano y corrimos juntas, lo más rápido que pudimos hasta la mansión.
Me sorprendió lo que vi. Emmett ayudaba a mi amado a ponerse en pie, que estaba sentado contra un árbol , tenía el pantalón sin abrochar, sin polera. Rose les daba las espalda e intercambiaba mirada con mi papá.
No comprendía que había ocurrido, mientras Carlisle, de acercaba a Jacob.
Entremos, lo votaremos, con la autorización de Tanya.- Dijo papá antes de entrar a la casa con Esme, Alice, Jasper y mi mamá.
Corrí hacia Jacob y vi que tenía el brazo izquierdo roto en tres partes. Me horrorice, cuando el vio me expresión, me sonrío con dolor, para fingir que estaba bien.
Creo que para ayudarte- Dijo el doctor de mi familia -, debería entablillarte el brazo ¿De acuerdo?
Si, esta bien, lo que quiera.- Respondió Jacob casi por inercia.
Lo siento... Jacob - Dijo Rosalie, me sorprendió darme cuanta que Rose no decía el nombre de mi novio con el desprecio que siempre tenía su voz al referirse a él hasta lo llamaba por su nombre, antes solo lo insultaba o era el " perro".
Lo acepto- Respondió él -, sólo porque en tú lugar habría hecho lo mismo. Ya no te odio. Pero no te emociones, tampoco me agradas. Ella gruño y entro en la casa, Emm, me palpó el hombro y me hizo con la mano el gesto de que todo marchaba o marcharía bien.( La mano empuñada con le pulgar hacia arriba) ¿Cómo podían marchar bien las cosas si Jake tenía el brazo fracturado?
Carlisle desapareció, no lo vi irse, creo que fue por las vendas. Me acerque lentamente, le acaricié el brazo intacto, tenía miedo que le doliera mí tacto.
Estoy bien- Me dijo dulcemente- ¿puedes hacer algo por mí?
Claro - le respondí de inmediato- ¿Qué necesitas?
Por favor, llama a Leah desde mi móvil y ponlo en alta voz.- Me dijo mientras caminaba a la casa- Está en mi bolsillo. Lo tomé y la llame. Me contesto una mujer con voz temblorosa y débil, debía ser Sue Clearwater.
Necesito que Leah me oiga - Le dije, al entrar a la estancia con Jake a mi lado.
Estás en alta voz - Dijo para terminar ella.
Toda mi familia estaba sentada alrededor de la mesa. Jacob se sentó en el extremo vació de ella y yo me senté a su lado derecho.
Carlisle volvío al minuto con unas vendas y una tablilla. Se sentó a la izquierda de mi metamórfo.
Tanya, estas en alta voz - Dijo papá, cuando lo hizo noté el teléfono sobre la mesa, con la luz verde parpadeando.- Nessie ¿Quieres decirle algo?
Si.- Contesté de inmediato, sabía que tenía que decir - Tanya por favor tú... ¿Considerarías que alguien más se mudara con nosotros?
¿Otro vampiro? - Preguntó la aludida con desconfianza - ¿Quien?
Jacob. - Le dije a ella - Mi novio. Tú lo conoces, es el chico-lobo que siempre estaba en mi casa, cuando nos visitabas.
Se tomó su tiempo para responder, mientras yo estaba a punto de romper la punta de la mesa.
Carmen, Eleazar- Dijo ella refiriéndose a sus compañeros de casa - ¿Qué opinan?
Es parte de la familia Cullen, por lo que no me molesta, mientras no se interponga en nuestras acciones cotidianas.- Dijo Carmen, alegre- Acepto.
Me abstengo de votar, hasta saber las opiniones de los Cullen- Dijo Eleazar, inexpresivo.
Kate, Garrertt - Continuo Tanya.
Si es lo que quiere, Renesmeé. Y lo aprueba el resto de nuestra familia, acepto- Dijo dulcemente Kate.
Acepto, será toda una experiencia vivir con tanta gente - dijo riendo una voz masculina, que reconocí como la de Garret.
Yo acepto, mientras ustedes lo aprueben.- Termino Tanya.
Edward, Bella - Dijo Carlisle.
Acepto.- Dijeron mis padres a la vez.-, mientras Nessie quiera.-Completo mi padre.
Alice, Jasper - Continuó Carlisle, más relajado, más su yo habitual.
Si, aceptamos.- Dijeron al unísono- Mientras los dos me den espacio para tener mis visiones.- agregó sonriendo Alice.
Rosalie, Emmett - Prosiguió Carlisle.
Si, acepto - Dijo Emm, riendo y guiñándonos un ojo a Jake y a mi.
Solo si de comporta adecuadamente, acepto - Dijo Rosalie con picardía en los ojos.
Esme, Renesmeé - Siguió Carlisle.
Si, acepto - Dijimos ambas al mismo tiempo.
Entonces, Jacob no acompañará, voto es a favor de que vaya con nosotros, si Eleazar está de acuerdo.
Después de haberlos escuchados a todos, estoy de acuerdo - Dijo Eleazar.
Me puse muy feliz no podía ocultar la alegría que me embargaba. Jacob y yo, estaríamos juntos en Denali
Bella Thorne
Bella Thorne
Híbrido/a

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Donde me lleve el viento

http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué nos detiene? Fans Fics Empty Re: ¿Qué nos detiene? Fans Fics

Mensaje por Bella Thorne Mar Nov 30, 2010 5:22 am

Capitulo XVI: “Nada me importa mas que tu compañía, cambiaria todo lo que tengo por ti”
(Jacob)

Yo estaba realmente feliz, porque los vampiros habian permitido que acompañara a Nessie a Denali. La votacion habia terminado, por lo que ahora era mi turno de hablar.
-Gracias- Les dije a todos, honesta, pero temerosamente-, de verdad, no se arrepentiran. No dejare pasar esta oportunidad.
Nessie me abrazo muy fuerte, a lo que yo respondi con un apasionado beso.
-Gracias por todo, Tanya- Dijo Ed, con voz triunfante- Estaremos alla en tres dias.- Colgo el auricular.
-¿Tres dias?- Oi la voz de Leah por el alta voz de mi celular.
-Avisale a Sam, que alerte a su manada, tu a la nuestra- Le dije con voz decidida.- Habra una reunion en el prado de siempre y trataremos el tema, en una hora... Por favor Leah, comprendeme.- Le pedi. -La informacion ya esta pasada a las dos manadas- Una voz grave y profunda me hablo, la reconoci como la de Paul.
-Ok, nos vemos- Colgue el celular y mire a los Cullen, para decirles.- Me debo ir para arreglar los detalles de mi partida.
Me levante de la silla, bese a mi novia y comence a caminar hacia la puerta de salida.
-Ven mañana en la tarde- Me dijo Carlisle- Te diremos que llevar y que diras, sobre tu partida y la nuestra.
Asenti con la cabeza, abri la puerta.
-Jacob- Me dijo Nessie, me detuve un instante. Sabia que queria. Mire a Edward y le pregunte mentalmente: “¿Puede acompañarme hasta la frontera?”
-Bella- Dijo mi oyente a su esposa-, acompaña a Jake y Renesmeé... En el Ferrari.
Supuse que iriamos en automovil, porque no Ed queria ver a su hija sobre mi moto.
-Correcto- Afirmo Edward, dedicandome una leve sonrisa.
Fuimos los tres hasta el garage, subimos al Ferrari de Bells y partimos en direccion a La Push.
Jake- Me llamo la atencion Nessie, que estaba junto a mi en el asiento trasero del vehiculo.
-Cuentanos ¿Que paso?
Sabia a que se referia, no hacia falta la alusion a mi brazo roto que hizo luego, para que comprendiera su pregunta.
-Cuando te deje con tu madre- Comence a contarle-, fui a hablar con Edward para regañarlo y ver porque se iban.
-El estaba en el portico y Rosalie en la puerta.- Hice una pausa y luego continue- Yo entre en base y Seth, estaba a la escucha. Le dije a tu padre que no podian irse y que no dejaria que te alejaran de mi. Edward repetia lo que yo decia para que Rosalie entendiera. La Rubita se molesto mucho por mi actitud y se acerco a mi a encararme, a decirme que no tenia nigun derecho a recriminarlos asi, que estaba arruinando y separando a su familia...-Nessie quizo decir algo, pero no la deje, la silencie con un dedo de mi brazo ileso. Bella estaba atenta a mi relato, prosegui.-
-Le dije que te amaba y eso me bastaba para seguirte hasta el fin del mundo. Ahi cometi mi error fatal, le dije que no importaba dañar a quien fuera para conseguir mi objetivo. (ahora se que debi pensar las cosas, antes de expresarlas y la forma en la que lo hacia, tambien). Bueno ahi, ella exploto se me abalanzo, la esquive, pero me alcanzo y me empujo contra un arbol, quebrandome la pata delantera izquierda. Seth que observaba la escena, aullo durante el ataque.
-Pense que eras lo mas importante para mi, que te amaba y que haria lo que fuera por verte feliz. Edward leyo esto y se lo dijo a su hermana, ella se detuvo, contenida por su esposo. Luego el me ayudo a vestirme y... Llegaste tu.
-Leah, Sue y Paul estaban en la casa Clearwater, por lo que pienso que Rachel y Billy estaban ahi tambien. Escucharon todo- Les dije- Leah estaba en fase y transmitio la votacion a su hermano y a Quil. Mientras Paul, tambien fase, hizo lo mismo con su manada.
-Todos saben de mi desicion y ahora debo ver que pasara con mi manada- Dije para finalizar.
-Lamento mucho que esto te traiga tantos problemas- Me susurro Nessie.
-No te preocupes no es tu culpa.
-Pero me siento responsable, sufriras por esto, tus hermanos...
-No mas de lo que sufriria sin ti...
La bese con suavidad y juguetee con sus rizos.
-Llegamos- Nos aviso Bells.
-Gracias- Les dije a ambas al bajarme del coche-. Te vere mañana cerre la puerta y camine de espaldas hasta que el automovil se perdio de mi vista.
Entre en fase y corri cojeando, hasta el prado. Ya estaban todos reunidos cuando llegue.
- Jacob ¿Estas seguro de tu desicion?- Me pregunto Sam.
- Completamente- Le respondi.
-¿Que pasara con tu manada?- Me inquirio el lobo negro.
- Dame un minuto- Conteste.
- Chicos, lo siento mucho, pero no me quedare sin ella.- Les comunique.
- ¿Te vas para siempre?- Me interrogo Quil.
- No lo se, pero creo que asi es- Les dije-, aquí todos estan imprimados, comprenden mi situacion. Tambien, lo dejarian todo por ellos.
- Te extrañare mucho, chico- Me dijo Leah.
- Les llamare y escribire, quiero estar al tanto de todo- Les prometi.
- Leah ¿Podras estar en la cabeza de Sam, sin...?- Le pregunte a la loba gris.
- Claro que si, ya no existe ningun obstaculo- Me interrumpio ella.
- Seremos de tu bando, hasta que te vayas... Antes ni lo sueñes- Me dijo Seth.
- Gracias por comprenderme...- Les dije- ¿Los aceptas de vuelta, Sam?-
- Por supuesto, aunque sin ti, la manada no estara completa.- Le respondio el.
- ¿Se termina la reunion?- Susurre.
De respuesta obtuve el aullido de todos y su mirada de aceptacion. Di media vuelta y me dirigi a casa.
Al llegar les explique todo a Billy y a Rachel, me entendieron. Por lo que me fui a acostar a eso de las 0:30 AM. Estaba feliz de que todos estuvieran bien y en pareja, hasta mi padre, aunque no me lo reconocia, pasaba mucho tiempo en casa de Sue y Sam decia que iba, cuando la madre de Emily, una viuda, los visitaba.
Al dia siguiente, aproveche todo mi tiempo en compartir con mis amigos. Luchar, comer y saltar del acantilado, fueron actividades de ese dia. Durante la noche anterior, mientras dormia mis huesos se habian reparado y estaban intactos otra vez.
Al anochecer, fui a la mansion Cullen. La casa estaba a medias, faltaban muchas cosas, me pregunte si las habrian enviado a Denali.
-No, las donamos- Me contesto Ed, a mi pregunta no articulada.- Queremos dar a entender, que esta vez no regresaremos.
-Ah- Exclame, me parecia extravagante, la facilidad con la que se deaprendian de su dinero. Edward se limito a reirse.
-El corte te sienta bien- Me dijo.
Esa mañana le habia pedido a Rachel, que me cortara el pelo. Muy corto. Queria saber la opinion de mi novia.
-¿Y Nessie?- Le pregunte, despues de un rato.
-Fue con Bella y Alice a casa de Charlie, fueron a despedirse- Me contesto Edward.- Despues de todo ella, no tiene tan mal gusto- Refiriendose a mi cabello.
-Jacob- Me llamo Carlisle, desde la escalera-, que bueno que llegaste. Ven, es momento de que te expliquemos el plan.
-Eh...Ok- Les dije.
Caminamos hasta la sala de estar y nos sentamos, cada uno en un sillon diferente.
-¿Necesitas ayuda con tu gente en La Push?- Me interrogo el doctor.
-No, gracias, ya tengo todo listo... Solo debo despedirme- Les comunique.
-¿Saben la verdad?
-Si, se los dije.
-Entonces te diremos lo que sabran los habitantes de Forks. Nosotros nos iremos, porque me ofrecieron un trabajo bien remnerado en New York. Pensamos que lo mejor para ti, era que dijeramos, que acompañarias a mi nieta, Renesmee a estudiar en Princeton, donde estudiarias algo ahi tambien. ¿Te parece, Jacob?
-Claro, Carlisle, me encanta- Le conteste anonadado, “ideo un buen plan”, pense.
-Y cuando estemos en Alazka. ¿Que haremos?-Les pregunte.
-Bueno- Me contesto, Ed-, con Bella no tenemos nada desidido ahora. Esme y Alice, quieren dedicarse al diseño de la ropa, Jasper tiene contactos para producirlas, se encargara de las finanzas y los tratos los cerrara mi esposa. Rosalie, tiene la intencion de estudiar sicologia y Emmett, tuvo la idea de abrir una vulcanizacion, solo si querias trabajar con el y si le enseñabas sobre motocicletas.
-Claro, seria divertido, es lo que mas me gusta hacer, despues de estar con Nessie- Le dije, riendome y arrojandole un cojin a Edward, porque el me habia gruñido-. ¿Que piensa hacer ella?
Quiere estudiar enfermeria y ayudarme. Mi trabajo y la abstencion le llaman mucho la atencion- Dijo Carlisle.
-Ah- Exclame. Nessie tenia planeado que hacer, entonces yo tambien.
-¿Esta todo listo entonces?- Me pregunto Edward.
-Si, claro- Le dije.
-Iremos por Bella, Alice y Nessie.¿Nos acompañas?- Me interrogo el doctor.
-Si, voy con ustedes- Le respondi al instante.
Fuimos hasta el garage, Edward subio en su Volvo, con Carlisle lo seguimos. En unos minutos llegamos a la casa Swan. Estacionado en la acera, junto a la patrulla, estaba el Porsche amarillo.
Nos quedamos 20 minutos hablando con Charlie, hasta el momento de la despedida.
-Abuelito, prometo escribirte todas las semanas- Le dijo Nessie-. ¿Me contestaras?
-Claro, Renesmee, lo hare- Le respondio Charlie con lagrimas en los ojos.- Te quiero.
-Yo tambien- Dijo sonriendo y abrasando a Charlie, mi novia.
-Adios, papa- Le dijo Bella-. Gracias por todo, tratare de que nos veamos. Te quiero mucho.
-Yo tambien te quiero Bella, no lo olvides- Dijo el muy emocionado-. Cuidala Edward.
-Con mi vida. Respondio el aludido-. Adios, Charlie.
-Adios, gracias por todo- Le dijo Alice a Charlie, abrasandolo-. Un gusto conocerte.
-Igualmente, Alice, te extrañare tembien.
-Cuidaremos de Bella y Renesmee- Dijo Carlisle-. De eso no te preocupes.
-Espero que asi sea- Dijo Charlie-. Jacob ¿Tu padre sabe esto?
-Si, esta al tanto. Adios Charlie, gracias por apoyarme siempre y- Dude sobre lo que le iba a decir, pero continue- echale una miradita a Billy, despues de que nos hayamos ido... Solo por si acaso...
-Si, claro- Me contesto-. Cuidate mucho.
Alice y Carlisle, fueron los primeros en salir, yo los segui. En ese momento se me ocurrio una idea. Por lo que me detuve al lado de la patrulla. Edward, Bella y Nessie, salieron despidiendose de Charlie. Ed me miro y luego a Alice, que estaba de pie junto a Carlisle, al lado de su coche. Charlie cerro la puerta y yo llame a Renesmee.
-Nessie- Ella corrio a mi lado y me beso dulcemente.
-Te ves muy lindo- Me dijo, sonriendo-. Te pareces a un actor... Si, definitivamente con el pelo corto, eres igual a Taylor Lautner.
-Mmm... Entonces. ¿Te gusto?
-¡Claro! Te ves mejor asi que con el pelo largo, pero te amo de todas formas.
Le sonrei, la abrace y la levante del suelo y le susurre al oido: ¿Quieres salir conmigo esta noche?
Ella volteo a ver a sus padres, los cuales asintieron.
-Me encantaria- Volvio a besarme.
Edward se me acerco mucho y me dijo:”Lo mejor para ella”. Le sonrei, mientras sentia su mano introducirse en el bolsillo de mi pantalon y luego retirarse.
Alice se nos acerco y me dijo: “Cuidala a ella y a mi coche.” Me lanzo las llaves, las atrape y nos subimos en el Porsche. Yo conduje.
Supuse que los demas se fueron de vuelta a la mansion en el Volvo.
-¿A donde vamos?- Me interrogo Nessie, desde el asiento del co-piloto.
-Port Angels- Le respondi.
Seguimos en silencio, hasta llegar a un hotel, donde pasariamos la noche. Traia el efectivo suficiente para pagarle una buena suite a Renesmee. Toque mi pantalon y senti algo duro y plano. Recorde a Edward. Saque de mi bolsillo una trajeta negra y un papel con lo que supuse era la clave. Fuimos hasta la recepcion y pedi una suite matrimonial de 1ª clase. Nessie me miraba sonriente. Se veia hermosa... E infartante para los hombres, llevaba una remera amatista, sin espalda, que se amarraba atrás, un pantalon de tela negra y sus tacones negros. Pague con la tarjeta negra.
-¿Señor Wolfe?- Me dijo el recepcionista-. Ingrese la clave.
Mientras tecleaba la combinacion de numeros, sonreia. Ed habia puesto la tarjeta a mi nombre, como Jacob Wolfe.
Subimos hasta la suite y nos acomodamos. Era preciosa. Una gran cama con colchon de agua, un baño con jacuzzi y un minibar.
-Me encantaria probar el jacuzzi- Me dijo sonriendo, Nessie, desde la puerta del baño.
-Y a mi me encantaria acompañarte- Le confese feliz, mientras caminaba hacia ella, desbordante de pasion.


Capitulo XVII: Dudas, preocupaciones, peleas y enredos ¿Por qué a mi? (Nessie)

Me desperté n la suite del hotel. Estaba cubierta, solo con la sábana, me sentía perdida, algo no estaba bien, me faltaba... Jacob. Lo llamé, miré el baño, aunque sabía que no estaba ahí ¿A dónde podría haber ido?
Revise mi pantalón, pero no llevaba mi localizador. Eran las 8:30 AM. Llamé a recepción para saber si habían visto salir a Jake...
Si... ¿señorita? – Me dijo el encargado – El señor Wolfe salió hace media hora, ¿tiene usted algún problema, necesita...?
No, muchas gracias – le dije antes de colgar.
Me duché y me vestí. Habían pasado 15 minutos, estaba a punto de explotar de curiosidad y la preocupación, no lo se, cuando mi lobo entro a la habitación.
¡Jake! – exclamé y corrí hacia a el – ah... mmmmm... me tenias preocupada – no quería parecer la típica chica celosa y controladora, así que elegí bien mis palabras.
Lo siento, Nessie – me dijo rápidamente antes de besarme – debí... no quería despertarte... te traje esto...
Me entregó una rosa roja, mientras sonreía – gracias es preciosa – eran mis favoritas. La olí, su aroma era exquisito.
¿Estas lista? – Me preguntó – Edward me llamo, el avión sale a las 12 del día desde Seattle... Ellos se van... quisiera despedirme de mis hermanos y de mi padre... puedo llamar a Bella para que nos encontrara en Seattle, te dejo con ella y me voy...
No quería star sin él, pero mi papá preferiría que los acompañara a ellos – llama a mi mamá por favor. Me quedare con ellos...
Una mueca amarga cruzo su cara, tan solo un segundo. Sonrío y marcó.
Eran las 11:30 AM. Estábamos en el aeropuerto y mi novio aún no volvía.
Cálmate Renesmeé, el ya llegara – me decía Jasper, mientras me sujetaba de un hombro, sentí su poder, me sentía muy relajada.
- gracias, Jazz
- Cuando quieras, sobrinita.
Mientras esperaba, noté que toda la gente nos observaba. Pues claro, nueve personas extremadamente bellas y cautivantes. Todos de piel blanca y ojos dorados, a excepción de mis ojos chocolate. Papá apretaba los dientes. Estaba molesto, porque muchos de los hombres que estaban ahí, pensaban “muchas cosas”, sobre mis tías, mi abuelita y mi mamá y de mí, debíamos de dar una gran impresión. Según Jacob, cuando todos actuábamos como humanos, parecíamos modelos de revista. Me sonreí.
¡Rayos! – oí exclamar a Rose – si llegó... y yo que tenía esperanza en que es quedara en La Push.
Miré hacia la entrada principal y vi a Jake, que sonreía, estaba feliz.
Gané – dijo Emm – genial. Este viaje si será entretenido, cariño.
Emmett – dijo papá – no lo imagines todo, no quiero... ¡Demonios! Bella, por favor...
Hecho – mi mamá había cubierto a mi papá con su escudo, seguro, Emm ya tenía planes para este vuelo...
Ahora si todos nos miraban, antes alguien, no nos prestaba atención, pero ahora... con un hombre quileute de casi 2 mts, entre la familia de pálidos, todos cotilleaban sobre nosotros. Lo peor... nuestro oído no dio a conocer todo lo que decían.
Mostramos nuestros pasaportes, nuestros tickets de avión y nos embarcamos hacia Denali.
Pasamos varias horas en el avión. Con Jacob nos entretuvimos jugando al bachillerato. Papá y mamá estaban sentados detrás de nosotros, pasaron casi todo el viaje besándose, pero disimulaban cuando yo volteaba a verlos. Alice y Jasper estuvieron tomados de la mano y mirando por la escotilla, durante gran parte del tiempo. Estaban 2 asientos más atrás de nosotros. A mi lado se sentó un anciano que durmió durante todo el camino. Cada columna era de 3 asientos. Estábamos en la columna derecha, eran 3. Carlisle y Esme estaban en la del medio.
El leía un libro de medicina, mientras ella tenía su cabeza sobre el pecho de su esposo, fingía dormir. Estaban en la misma fila de mis padres. Entre ellos, había 2 asientos ocupados, que estuvieron libres todo el viaje, los del pasillo de cada columna. La última vez que vi a Rose y Emm, fue al despegar, después ni un pelo les vi.
De repente hubo un ruido muy fuerte y el avión se tambaleo. El piloto dijo que eran turbulencias, que eran normales.
¿Turbulencias le llaman a lo que esta ocurriendo? – Me susurro al odio Jake – yo le llamo miembros del club a 10 millas de altura.
Comenzó a reírse. Yo no entendía ¿Qué era el club 10 millas de altura?
Se lo pregunte a mi novio con mi poder, pero fue mi mamá la que respondió:
Nessie llegando a Alaska tendremos una conversación las 2, debimos tenerla hace tiempo, pero Edward – hizo una pausa, para luego continuar - ... bueno a ese club – dijo con tono casi inaudible – pertenecen las personas que han tenido relaciones sexuales... en el avión
Ah... – quise no haber preguntado, entonces mis tíos estaban... y la turbulencia era - ... demasiada información.
Lo mismo digo, por lo menos, Bella me salva de estar es sus mentes ahora – dijo papá, luego todos reímos.
A la salida del aeropuerto, se encontraban los coches de Emmett y Jazz.
Todos los coches estaban aquí, menos el de Carlisle y Alice, que llegarían en 2 días. Con Jasper, fueron Alice, Carlisle y Esme; con Emmett fuimos Rosalie, papá, mamá, Jacob y yo, aunque nosotros viajamos en la parte trasera. Estaba nevando pero con Jake a mi lado y con mi parka negra, no sentía el frió.
La casa del aquelarre de Tanya era casi tan grande como la de mis abuelos.
Estaba ubicada entre el bosque, a las afueras del pueblo. Era de color celeste, tenía 3 pisos. Entramos a la mansión, el aquelarre completo nos esperaba.
¡Bienvenidos! – Nos dijo Tanya.- Nos alegra tenerlos aquí.
Gracias por su hospitalidad y amabilidad, Tanya – dijo sonriendo Carlisle.
Les tenemos cuartos preparados, hemos debido acondicionar las oficinas y el ático, no he hemos tenido mucho tiempo...
No te preocupes – dijo papá – será temporal, mientras encontramos una casa en los alrededores...
¿Y cual es mi cuarto? –me pregunto Alice.
Sígueme, se los enseñare – dijo Kate, haciéndole señas a Garrett para que la acompañase. – En el primer piso esta el cuarto de Bella y Edward, el de Carmen y Eleazar y el de Carlisle y Esme. En el segundo, desde la escalera a la ventana, Jasper y tu, Garrett y yo, y Tanya. Y en el último- mientras iba nombrando los cuartos mi familia, entraba en ellos. Estábamos en el tercer piso. – están sus habitaciones... Emm y Rose, la de la izquierda, Nessie y Jacob, la de la derecha.
Gracias por dejarme acompañarlos – dijo Jake sinceramente.
De nada – dijo Garrett, tomo la mano de su novia y descendieron las escaleras.
Ahora si que estas perdido, Jacob – susurró Emmett – de esta no te salvas... Estaré muy atento – comenzó a reírse a carcajadas y continuo haciéndolo, aun después de haber entrado en su cuarto.
Cuando Jacob me tomó en sus brazos, caí en la cuenta que “nosotros”, compartíamos cuarto. Estaríamos solos en él. Comencé a hiperventilar, Jake lo notó y me besó con intensidad, recostándome sobre la cama.
Ya era muy entrada la noche y estaba cansada, pero no de sus labios, por supuesto. Ni de su cuerpo, sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo y las mías, hicieron lo mismo con el suyo. Íbamos muy bien, hasta que oímos que tocaban la puerta.
¡Rayos! – Dije entre jadeos, Jake suspiro y se recostó a mi lado, abrasando mi cintura.- pase.
Jacob Black – mamá nos miraba fijamente y con los puños apretados.- Renesmeé, a habido un error con los cuartos, este es el de Carlisle... y Jacob.
¿Que? – Exclamamos mi novio y yo a la vez - ¿Y yo? ¿Y mi abuelito con...?
Nessie, tu dormirás en el cuarto de Esme – me dijo mamá con una gran sonrisa de autosuficiencia.- podrás DE DÍA venir a ver a Jake, al igual que Carlisle estará con Esme, en el día. Bueno, ahora, muévete hija, a tu dormitorio. Deja que Jacob DESCANCE... Solo – dijo la última palabra en un susurro.
Volteé y vi la desilusión en los ojos de él, lo besé fugazmente y bajé las escaleras.
Escuché como mamá le decía a mi novio: “agradécelo Jacob Black, que te dejamos acompañarla, no abuses de tu suerte”. Hubo una pausa. “¿no podías esperar hasta casarte? Me gustaría que fueras más como Edward. Haz madurado, pero aún te falta...” Estaba quieta en la mitad de la escalera. Yo amaba a Jake, no quería que fuera como mi padre y era feliz, habiendo hecho el amor con Jacob, antes de casarme. Aunque... Esa palabra “boda”, no me llamaba mucho la atención. “¡pues a ella le gusto con todos mis defectos! Discúlpame por no ser el Edward que tu querías para ella”. Le grito Jacob. Subí rápidamente las escaleras
Mamá – me miró sorprendida - ¿Por qué les es tan difícil aceptar que amo a un Jacob Black, hecho... para mi, el cual... es todo lo que puedo desear?
Sollocé y sentí un frió abrazo. “tranquila, vamos al cuarto. Se te ha pasado la mano amor”, nos susurró mi padre. Me acompaño a la habitación, corrí a los brazos de Esme y entre sus caricias y palabras de determinación, me dormí.
Estuvimos solo un mes, en el hogar de los Denali. Carlisle consiguió una casa a unos cuantos kms. De esa casa y el pueblo, en medio del bosque.
A petición de mi tía Rose, construyeron una pequeña cabaña con dormitorio, baño y living, para que Jake pasara la noche. De día, se quedaba en la mansión.
Esta era preciosa, tenía 2 pisos, pero era muy espaciosa, cada pareja tenía su cuarto. La casa era color marfil, con marcos y puertas de roble. Muchas de las terminaciones estaban hechas en mármol. Por ocurrencia mía, las paredes eran color damasco crema.
Estábamos en navidad, por lo que Alice y Esme decoraron y ordenaron todo. Ellos no celebraban la navidad, pero lo hacían por mí, para que disfrutara de esta actividad humana tan común. Siempre me habían educado en casa, por lo que me emocione mucho, cuando mis padres me dijeron que entraría al 2º semestre de mi año de Junior en una preparatoria publica. A Jacob no le hizo mucha gracia la idea, ya que decía que tendría a un montón te idiotas babeando detrás de mi, con pensamientos poco apropiados. El quería acompañarme, pero no pasaría por estudiante de prepa, ni con soborno, por lo que debió conformarse con ir a buscarme a la salida de clases.
Una semana antes del inicio de las clases, me visito Nahuel, mi amigo híbrido, que venía solo y estaba muy entusiasmado con la idea de verme.
- ¡Nessie! – grito al verme en el bosque. Corrí hacia él y lo abracé.- ¡guau!
- ¿que? – le pregunte ansiosa.
- realmente estas... muy hermosa – me dijo, yo me sonrojé.
- ah... gracias... tu... estas igual como te recuerdo... - ¡que poco creativa!
- claro, yo ya deje de crecer, hace años.- me sonrió. Caminamos hablando y hablando durante horas, hasta que se hizo muy tarde.
Creo que deberíamos regresar – le dije.
Como quieras.- me respondió. A Jake, no le hizo ni pizca de gracias su visita. Pasaron 3 días y Nahuel ya se iba de regreso a Chile. Por lo que salimos a caminar por última vez.
Nessie... – me dijo Nahuel – tu relación con el... lobo ¿es en serio?
Yo lo mire, sus ojos brillaban por la ilusión, bajé la cabeza, no quería herirlo. Papá me había dicho que yo le gustaba... Pero yo amaba a Jacob...
- ¿Por qué quieres saberlo? – le interrogué.
- curiosidad – me respondió
- Masoquismo – pensé.
Corrí hasta un árbol caído, me senté sobre él y le dije: y ¿si... así fuera?
No quería mirarlo, no quería ver su rostro quebrarse ante mi negativa.
Él me abrazo y susurro: “¿tengo alguna oportunidad?”
- no – pensé al instante, pero no tenía el coraje para pronunciar esa palabra. Acarició mi rostro con la palma de su mano, pensé que había comprendido mi respuesta y que me consolaba, en señal de su entendimiento... pero me equivoque... muy tarde me di cuenta de mi error. Una mano se posó en mi nuca y la otra en mi cintura, al instante tenía sus labios sobre los míos. Todo paso tan rápido, puse mis manos en su pecho y lo empujé rápido, pero delicadamente. Al darse cuenta de mi intento, dejo de tratar para que yo le devolviera el beso y se alejó de mí, confuso.
- ... – abrí la boca, pero no logré decir nada, hasta después de unos segundos.-... me has... malinterpretado. Yo amó a Jacob.
Mis palabras dibujaron una mueca de dolor n su rostro...
- el no vivirá para siempre... – me dijo, sus palabras me hicieron mucho daño, comencé a llorar.
- ¡no vuelvas a decirme eso! Vivirá siempre en mi corazón...
- lo siento Renesmeé, es que pensé...
- ¡pues pensaste mal!
Nos quedamos en silencio por casi 2 horas, hasta que él dijo que debía marcharse. Fuimos hasta la casa, Nahuel se despidió de todos. Yo acepte sus disculpas y se marchó sin más preámbulos.
Esa noche hablé con Esme, quien me recomendó hablar con Jake. Así lo hice. Jacob se encerró en el baño y oí gruñidos y aullidos. Papá dijo que nunca había oído a nadie decir tantas palabrotas de una vez. Al regresar otra vez como humano, lo toque y mentalmente le dije: “te amo”. El me abrazó y me besó apasionadamente, mientras susurraba entre respiros, “yo también te amo”.

Capitulo XVIII: Teniendo vivencias como los humanos (Renesmeé)
¡Estoy teniendo una vida completamente nueva! (Jacob)

(Jacob)
Mi cabaña era un lugar pequeño, pero acogedor. Me agradaba estar ahí, aunque cuando Nessie me visitaba, era mejor...
Ninguno de los dos se salvó de las charlas sobre “sexualidad responsable” a Renesmeé se la dieron Bella y Alice. A mi me sermonearon Edward y Carlisle.
Jacob – me dijo el doctor – si van a seguir con esto, deberán tomar mediad ambos.
Eh... no le sigo doc – le dije, temeroso de su respuesta.
No sabemos que tan humana puede ser Nessie – dijo Edward – no sabemos si ella puede ser madre... pero no nos queremos arriesgar.
Ah.... – fue lo único que pude decir. Así que por ahí, iba la cosa.
Ella tomara pastillas y tu – continuo Carlisle – deberás usar preservativos...
Mi cara se descompuso. Dijo ¿preservativos? ¿Tendría que usar esa... cosa? Lo comprendía, pero eso no lo hacia más agradable.
Es eso, Jacob o te olvidas de Nessie, de “esa” forma – me dijo con una gran sonrisa torcida Edward.
¿Comprendes el riesgo, al que no queremos exponer a mi nieta? – susurro el doctos Cullen, antes de dar media vuelta y regresar a su casa.
Si quieres... divertirte con mi hija... deberás costeártelo tu... – dijo Edward con su tono sarcástico – me encantaría ver tu rostro cuando vayas a la farmacia, por primera vez a comprarlos.
Se rió a carcajadas, salió de mi cabaña y se fue tras su padre.
Yo estaba sentado en un sofá negro con la mirada perdida. Tenía 25 años, había perdido la virginidad hace un mes, por la imprimación, solo había deseado a una mujer sexualmente hace años, Bella.
A Nessie la comencé a ver, hace algunos meses, recién de esta forma, por lo que nunca había pensado en el tema, como hombre maduro y responsable. Me comencé a reír por mis pensamientos.
Honestamente, será una mierda, pero por ella... haría cualquier cosa.

(Renesmeé)
Yo sabía que los bebes no los traía la cigüeña, pero no sabia exactamente como... hasta ese momento... mi mamá me lo explico y entendí muchas cosas y Alice me hablo de la importancia de las pastillas anticonceptivas. Yo acepte todo lo que me decían, estaba colorada, me moría de vergüenza por el tema.
Faltaban 2 días para el inicio de las clases, por lo que le eche la culpa a este futuro incidente, mi estado de ánimo tan cambiante. A veces estaba feliz, me decían algo y me ponía a llorar. Peleaba con Jake por cualquier cosa y luego me acurrucaba entre sus brazos a llorar. Salí varias veces a cazar desde que Nahuel se fue, hace ya 2 días, pero aún así tenía más hambre de lo normal y tenía de repente puntadas en la zona baja del abdomen.
Por mi diera, cuando iba al baño, una vez al día, solo orinaba ya que solo bebía sangre. Mi mamá estaba siempre susurrando cosas a Carlisle o Esme sobre mí, pero se callaba cuando la sorprendía.
Cerca de las 10 de la noche fui al baño y sentí un aroma exquisito, pero familiar. Olía a sangre humana, pero con mi esencia impregnada. Me asuste mucho, cuando note que era yo, quien sangraba. Pensé en la historia de mi madre, cuando ella era humana, menstruaba. Me estremecí al pensar que eso me pasara siempre a mí... “quiero a mi mamá” pensé.
Al instante, ella me golpeó la puerta y entró. Hablarlo con ella me hizo sentir un poco mejor y menos rara. Carlisle me reviso y confirmo nuestra suposición.
En la casa hubo mucho movimiento. Temían que Jazz, no resistiera la tentación del aroma de esta sangre.
- Puedo hacerlo – dijo Jasper – Amo a Nessie. Jamás la dañaría...
- Eso espero, Jasper – Dijo Jacob, entre dientes – si no...
- Cuento contigo, para recibir mi merecido por atacar a mi sobrina.
- yo confío en mi tío – susurre – podrá hacerlo, Jake...
- Pero... – dijo mi mamá - ...
- Si Nessie quiere intentarlo – oí decir a mi novio. – yo la apoyo. Ven
Bajé las escaleras despacio, flanqueada por Rose y Esme. Alice tenía a Jazz tomado de la mano, rodeado por Emm, papá, Jake y Carlisle. Mamá estaba entre nosotros. Llegue al lado de Jasper, el se inclino despacio y le besé su mejilla. El sonrío y mi padre dio la orden para que todos se relajaran, Jazz había pasado la prueba con éxito.

(Jacob)
Yo estaba trabajando en la vulcanización con Emmett, donde nos divertíamos mucho. Me ayudaba a pasar las horas mientras Nessie estaba en el instituto. Como era de esperar, le iba de maravilla, sus notas eran solo 10, todos los maestros la adoraban por que ella, amaba todas las clases. También llamaba la atención de sus compañeros, todo el mundo volteaba al verla, las chicas la envidiaban y los chicos babeaban por ella.
Cuando yo la iba a buscar, lo hacía en el jeep rangle de Emmett. Todos miraban al coche y al verme se sorprendían, daba la impresión de ser ladrón de autos. Lo que más me agradaba, era ver la cara de los idiotas que la cortejaban, cuando Nessie me veía y “danzaba, al igual que Alice, hasta mi lado para besarme. Mi mundo estaba completo a su lado, porque ella era mi mundo,
A veces Edward me recordaba que ella podía enamorarse de alguien más y que yo no debía volverme el ex -novio psicópata. Lo sabía, ella tenía opción, pero confiaba en que ella volvería a escogerme, de ser ese el caso. Al recordar lo ocurrido con Nahuel, hace 3 meses, me hacía pensar en muchas cosas como que ella desconocía el mundo, los chicos y pensaba que hubiera pasado, si hubiera ido al instituto hace un año, antes de salir conmigo. Me pregunto si al conocer otros chicos, me hubiera elegido a mí...
Disfrutaba mucho con los Cullen, se había transformado en mi segunda familia. Para mi cumpleaños nº 26, recibí como regalo una Range rover blanca, un coche preciosísimo, al principio, no quería aceptarlo, era mucho, pero después de que Rosalie me enseñara el motor, Edward l interior y Emmett me dijera que lo había modificado para alcanzar más velocidad, no pude negarme más, Nessie había cocinado strogonoff para mí. Lo cual disfruté mucho, aunque lo que vino después me gusto aún más.
Me uní al deporte Cullen. Las apuestas, así conseguí ganar buen dinero, ya que al participar yo, Jasper no podía contar con Alice. Con Emmett, corríamos en nuestros coches, apostábamos fuerte y dos veces participé como arbitro en los partidos de béisbol.
Mi relación con Nessie, iba muy bien, salíamos cada fin de semana, a tratar de tener citas, como una pareja normal.

(Renesmeé)
En el instituto, me hice amiga de una humana, Sophia, ella era mi cable a tierra, me ayudaba a “sobrevivir” entre los estudiantes. Me enseño el código de las chicas, como eran los chicos de secundaria, reconocer una amistad, de un deseo sexual. Por ella entré al equipo de las cheerleaders (porristas), donde ella creaba las coreografías.
Para el final del semestre, la ayudé a aprobar todas sus materias y por votación popular, salí elegida reina del baile de fin de curso.
Jacob estaba feliz por mí, pero no podía ocultar su malestar, cuando le dije, que al baile iban solo los estudiantes y vi como le cambiaba los colores de su cara, cuando Alan, mi compañero de baile, me fue a buscar, el día de la fiesta.
-Hola- Lo salude con una sonrisa. Creo que lo deslumbre, porque no fue capaz de decir nada coherente-¿Nos vamos?
-Si, claro- Me dijo, sin parar de mirarme-¡Luces hermosas!
-Gracias- Le dije. Papa estaba en la puerta mirándolo con ojos asesinos. Quizas que estaba pensando... Dentro, en la estancia, Jacob tenia la desilucion marcada en la cara, me senti mal por el, pero esta era mi noche de graduacion, queria disfrutarla al maximo...
Me despedi, caminamos hasta la limusina y nos fuimos a la discoteca.
Entre del brazo de Alan, a la discoteca y todos se daban vuelta a mirarnos. Yo llevaba un vestido verde esmeralda, sin espalda y con un pequeño escote (el unico vestido que Jake y papa aprobaron, de los 30 que Alice y rose, me consiguieron) y unos tacones negros. Mi pelo, iba amarrado en una media cola.
La fiesta comenzo a las 11y yo baile toda la noche con diferentes chicos, todos querian lo mismo. Llevarme a un rincon, que nos besaramos, que todos nos vieran juntos y hacer las cosas que solo con Jacob habia hecho.
Despues de tanto bailar, comence a sentir sed, sabia que no podia comerme a ninguno de mis compañeros, por lo que me conforme con un vaso de agua. Fui hasta la barra y muchos chicos se ofrecieron a hacerlo por mi, pero eso se lo deje a Alan.
Despues de beber 3 vasos de agua, me sentia muy extraña. Mi oido se habia agudizado, pero mi vision y entendimiento se desplomaron. Sabia que el agua tenia un sabor diferente, pero lo deje pasar. Era tan inocente. Jamas habia bebido alcohol y no sabia sus efectos, menos en un hibrido como yo.
Al poco rato, me sentia mareada y confundida, pero tambien mas libre. Jamas habia estado en una fiesta como esta, por lo que me deje llevar... Y comence a hacer estupideces...
Coquetee y deslumbre a casi todos mis compañeros y luego en un acto de soberana idiotez... Fui con Alan hasta nuestra limusina, donde el se aprovecho de mi estado.
-¿De verdad, nunca antes habias tomado?- Me pregunto, solo un poco mas sobrio que yo.
-Nunca- Le dije, mientras me acomodaba en el asiento.
-¿Aun estas con ese chico enorme?- Me pregunto, acariciando mis mejillas. Yo estaba como adormecida.
-Si... Jacob es mi novio...- Balbucee, mientras bebia algo que Alan llamaba Vodka, en un vaso.
Alan se acerco mas a mi y comenzo a juguetear con mi pelo. Me dijo cosas estupidas y como estaba borracha, me reia sola. Luego comenzo a deslizar sus manos por mi cuello hasta mi cintura, mientras besaba mi cuello y asendia...
-¿Que haces?- Le pregunte, mientras el me hacia callar y seguia tocandome. Empece a molestarme, porque mi cuerpo no me respondia como yo queria y no conseguia fuerzas para alejarlo-Dejame. Tengo novio... Y lo amo mucho...
-El no tiene por que enterarse...- Me beso en los labios con mucha fuerza y poco cuidado,, mientras me subia el vestido. Lo rechace con toda la fuerza que pude reunir, por lo que salio disparado hasta el otro asiento del coche.
-¡Nessie!- Exclamo Sophia. Estaba mirandonos a traves de la ventana- ¿Que estas haciendo?
-¡Ayudame!- Le dije, mientras sacaba el seguro de la puerta- Estoy ebria.
Ella abrio la puerta y me ayudo a salir.
-¿A donde vas?- Me grito Alan- ¡Tu estas conmigo!
-¡Callate!- Le grite-Me voy. Gracias Sophia...
-De nada- Me dijo, mientras caminabamos hacia su coche- Dexter y yo ya nos ibamos. Te busque, porque me queria despedir... Y te encuentro con el... A punto de...
-¡No lo digas!- Le pedi, afirmandome de su brazo- Fue el maldito vodka. Me costo controlarme... Quiero volver a mi casa.
-Te llevaremos- Me dijo, mientras me ayudaba a subir a su coche- Dex... ¿Podemos ir a dejar a Renesmee a su hogar, primero?
-Claro que si- Nos dijo, tenia cara de preocupado- ¿Estas bien, Nessie?
-No... -Trate de relajarme en el asiento trasero- Mi padre va a matarme y... ¡Oh, no!... Jacob- Comence a llorar silenciosamente.
-¿Jacob?-Pregunto Dexter. Sophia le contesto: “Es su novio.”
Me quede ahi sin decir nada mas hasta que llegamos a la mansion.
Papa y Emmett, estaban en la entrada, por su cara, realmente daban miedo. Sophia me arreglo el cabello y el vestido, me sonrio a medias y yo me baje del coche. Papa debia de estar leyendo mis mente y yo tenia mucho miedo, por lo que los deje atrás en un segundo y corri hasta llegar a Jake, en la estancia. Me arroje a sus brazos, sentia demasiada vergüenza y cansancio para mirarlo a la cara y ahi segura junto a su cuerpo, me dormi. A la mañana siguiente, obtuve mi merecido...
-¡Renesmee Carlie Cullen Swan!¡¿En que estabas pensando?!- Me grito mama.
Papa habia leido mi mente, se lo habia contado a ella en presencia de mi novio, por lo cual el destrozo el esquinero del sofa donde estaba sentado.
-Mama no pense que el vodka yendria ese efecto sobre mi, yo...- Explique.
-Renesmee podrias haberlo mordidoo haber hecho algo mas...
-Lo siento mucho, me duele pensar en Jacob. Oh Jake ¿Como esta?
-Esta mas tranquilo, pero quiere hablarte hija- Dijo papa.
-¿Terminara conmigo?- Grite, antes de romper a llorar- ¡Le doy asco!
Estaba en mis “dias sensibles”, cambiaba mi estado de animo muy rapido. Estaba paranoica. Camine despacio hasta la cabaña de mi novio y golpee la puerta.
-¿Desde cuando golpeas, antes de entrar, Nessie?- Me dijo Jacob desde la estancia- Pasa...
Me moria de miedo, antes de que rompiera conmigo, debia decirle cuanto lo sentia y como lo preferia a el, una y mil veces... Pero cuando lo vi, todo mi plan se deshizo. Estaba sentado en el sofa, con cara de espanto. Dormi en sus brazos, estuvimos en “contacto”, por lo que el debe de haber visto como Alan... Cuando desperte, estaba en el sofa del salon y solo mis padres estaban en el.
Corri a su lado y lo abrace. No pude contenerme, rompi a llorar.
-Lo siento mucho, Jacob. Te lo prometo ¡Jamas volvera a pasar lo de anoche! Pero por favor... ¡No rompas conmigo!- Le dije entre lagrimas.
-Nessie, mi niña... No llores, por favor- Me dijo el, mientras acariaba mi cabello y secaba mis ojos con sus dedos- Hablaremos, pero deja de llorar...
Solloce y trate de calmarme.
-Si aun despues de lo que pasate anoche- Me susurro, mientras yo me perdia en sus ojos oscuros-, quieres estar conmigo... Pues esta claro que yo no rompere contigo.
-¿En serio?- Le pregunte, desorientada. No podia creer lo que oia- ¿No me odias?¿No crees que soy una pe...?
Jacob me silencio con un beso, el cual me devolvio el alma al cuerpo. Aun me amaba, aun despues de haberlo traicinado la noche anterior...
-Se que no lo eres...- Me susurro, Jake al oido- Son cosas que pasan en la adolencia... Yo no estoy libre de culpas, Renesmee. Tambien hice muchas locuras, antes de que nacieras...
-Gracias- Me aprete mas contra su cuerpo. Yo estaba sentada sobre el y aun llevaba puesto mi vestido de graduacion... Comence a besarlo y besarlo... Y a luchar con su tonta polera, que se negaba a cooperar conmigo.
-¿Nessie...?- Me dijo entre risas, Jacob.
-Nunca te di mi regalo de graduacion...- Le dije, mientras jugaba con su oreja. Me rei al notar el cambio drastico de nuestra conversacion.
-Nessie... La gente le da regalos al graduado. No el graduado, a los demas- Articulo.
-Bueno, fue mi graduacion y puedo cambiar eso eso... ¿O no quieres...?- Le susurre traviesamente.
Jacob ma abraso con fuerza y me llevo hasta su habitacion, no pude evitar comenzar areirme... Hicinos el amor, toda... la mañana...
Sabia que Jacob era mi hombre ideal, mi “complice eterno”, mi … Todo. No queria perderlo, temia a veces que el se hartara de mi, pero al pasar el tiempo y comprender que no era asi, sino todo lo contrario, me conectaba mas con el.
De vez en cuando, recibiamos noticias desde La Push. Rachel y Paul, tuvieron gemelas, Marie y Cloe. Jared y Kim, tuvieron una niña tambien, Christine. Charlie seguia con Sue y Billy con la madre de Emily.
Cuando cumplimos un año, pasamos todo el dia en el bosque, conversando y recordando nuestros buenos momentos juntos. Ambos amabamos la luna y esa noche era luna llena, por lo que hasta tarde estuvimos a las orillas de un lago congelado, disfrutamos de la compañía lunar y en su presencia, nos creiamos los unicos seres en el mundo.

(Jacob)
Nessie termino la preparatoria y entro en la universidad de Alazka, donde estudio medicina junto a su amiga, Sophia. Una chica palida, de pelo café oscuro, rizado como una melena. Ella era alta y de contextura delgada. No sabia la verdad sobre los Cullen y yo, pero no hacia preguntas al respecto, del frio de ellos, sus ojos dorados, del calor mio o de los avistamientos de un “oso pardo”, que desaparecia, cuando yo aparecia en el jardin de la mansion.
Llevabamos 4 años juntos, cuando Edward y Bella, aceptaron que yo diera el siguiente paso. Estabamos todos en la sala de estar, un dia frio de noviembre, cuando lo decidi.
-¿Seguro?- Musito Edward al leer mi mente.
-Si- Respondi en silencio, me dedico una sonrisa. Nadie habia preguntado por nuestra conversacion, porque todos hablaban entre ellos.
-Nessie- Susurre-¿Me acompañas a caminar?
-Claro- Respondio alegremente.
Caminamos en silencio, hasta nuestro lugar, un lago congelado, muy grande en mitad del bosque. Ella se sento sobre una roca y me pregunto con su poder, que me ocurria. Me aclare la gargata y comence:
-Nessie... ¿Que opinas del matrimonio?-¡Rayos! Fui muy directo. Ella sonrio.
-Creo que es una union, que solo debe hacerse por amor... Es un gran paso... - Me miro con las mejillas sonrojadas. Era mi oportunidad.
-Se que eres joven, tienes once- Hizo una mueca de desaprobacion-, pero no resisto mas la incertidumbre. Si me aceptas, vivire para ti y te hare “la mas feliz”del mundo, te lo prometo- Le dije con honestidad.
-Jacob, sabes que no imagino mi vida sin ti- Me susurro al oido, me habia hincado a su lado.-Te amo, mas que a mi misma, y he soñado con este momento, desde hace mucho tiempo...
Meti mi mano en el bolsillo de la chaqueta que llevaba y saque la pequeña caja, que habia comprado en Port Angeles, la mañana del dia de nuestra partida de Forks, el dia que habia dejado a Nessie en el hotel, hace ya casi 4 años...
La luna estaba llena y se reflejaba sobre el lago congelado, dandonos una luz tenue.
Puse una de mis rodillas en el suelo, tome su mano izquierda, le saque el anillo quileute y le enseñe el nuevo.
-Renesmee Cullen ¿Te casarias conmigo?- Le dije emocionado.

(Renesmee)
Llegamos al lago congelado, un lugar hermoso, en medio del bosque. Me picaba la curiosidad. Queria saber que tramaba Jake. Hacia mucho frio, estaba a punto de comenzar a nevar. Me sente sobre una roca grande y plana, tenia los jeans y la chaqueta humedos. Decidi preguntarle que sucedia, con mi don...
-Nessie... ¿Que piensas del matrimonio?- Me pregunto atropelladamente.
Asi que por ahi va la cosa... No pude evitar sonreir, al pensar en el tema. Yo le habia dado muchas vueltas en mi cabeza, sabia las historias de toda mi familia, sabia que ninguna se parecia, ni un poco, a la mia. No le encontraba lo malo al matrimonio, ya que todos los que yo conocia eran... Perfectos... Y vivian su “felices para siempre.”
-Creo que es una union, que solo debe hacerse por amor... Es un gran paso...- Me sonroje al notar, cuan franca y decidida, habia sonado mi respuesta. Sus ojos se iluminaron.
-Se que eres joven, tienes once- ¡Mi edad otra vez! Hice un mohin-, pero no resisto mas la incertidumbre. Si me aceptas, vivire para ti y te hare “la mas feliz”del mundo, te lo prometo.- Me dijo, hincandose a mi lado, yo me acerque a su rostro.
-Jacob, sabes que no imagino mi vida sin ti- Le susurre-Te amo, mas que a mi misma, y he soñado con este momento, desde hace mucho tiempo...
Hurgueteo en su bolsillo, extrajo una caja pequeña de madera tallada y se arrodillo al frente mio. Mi corazon se acelero, muchas emociones me inundaron, amor, nerviosismo, incertidumbre, ansiedad... Tomo mi mano izquierda y me retiro el anillo quileute. Cuando era una bebe, Jake me regalo un brazalete, pero al crecer, ya no pude usarlo. A los 5 años, se llevo mi brazalete y lo ajusto a mi dedo, para que fuera un anillo, el cual he usado desde ese dia.
Abrio la caja y me enseño la argolla. Era hermosa. Estaba hecha de oro blanco y tenia una corona, sobre la cual reposaba un bello zafiro.
-Renesmee Cullen ¿Te casarias conmigo?- Me pregunto. Sus ojos estaban fijos en mi, su respiracion y su corazon, se habian agitado muchisimo.
-Oh, Jacob Black... Si, si, claro que si quiero.- Le respondi muy emocionada, estaba muy dichosa, me sentia... Completa.
El coloco la argolla en mi dedo anular, para luego ponerse en mi pie, tomarme en brazos y besarme con fuerza. Respondi a su beso, con la misma intensidad.
Bella Thorne
Bella Thorne
Híbrido/a

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Donde me lleve el viento

http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué nos detiene? Fans Fics Empty Re: ¿Qué nos detiene? Fans Fics

Mensaje por Bella Thorne Mar Nov 30, 2010 5:24 am

Capitulo XIX: “Es mas de lo que siempre soñé”. (Nessie)

Estaba en mi cuarto, terminando de dibujar mi vestido de bodas. Fue lo único que Alice me dejó hacer. La noche que Jacob me pidió que fuera su esposa, regresamos muy tarde a la mansión, papá sabía mi respuesta, pero prefirió no decir nada hasta nuestra llegada. Yo les comunique mi decisión y todos se acercaron a felicitarnos. Alice comenzó a hacer planes de inmediato por lo que tuvimos la sgte. Conversación:
-para esto necesito tiempo, Nessie. – Me decía Alice.- pero no te preocupes, conseguiré a un gran diseñador para tu vestido... y el ambiente lo decoraremos con Esme ¿verdad? Y los invitados, tendremos que ver a quien quieres invitar y ¡oh, el lugar! ¿Será aquí o en el extranjero? ¡Rayos!, me molesta mucho no saber que pasará... Pero puedo con esto... si, puedo...
- Tía alice... yo... lo siento, se quieres ayudar, pero... es mi boda y quiero elegir algunas cosas de ella... –le dije temerosa.
- Ah... pero yo siempre organizo todo. – ella odia ser sorprendida pero a mi no puede verme. - ... ¿no me dejaras participar en ella?
- claro que si, Alice. Necesitaré mucha ayuda con la boda.- le contesté.
- entonces hablaré con el diseñador por el vestido...
- no. Lo que mas quiero es el vestido, lo diseñare yo.
-pero puedo conseguir al mejor...
- es en lo único que transaré.
- ¿es lo único que pides?
- si...
- genial todo lo demás es mió. - me dijo con voz triunfal.
- la lista de invitados, la harás tú... pero yo la aprobaré.
-claro... ¿trato?
- Hecho.
Mi mamá se acercó a mi cama. Miraba mi bosquejo.
-se ve precioso, cariño. Aunque la parte da atrás... sería mejor con hilos, como un corsé... – me dijo.
- es una gran idea, mamá. Me encanta.- le dije, mientras comenzaba a borrar y rehacer la parte de la espalda.
Hace un mes, que estoy trabajando en el vestido. La lista de invitados ya esta clara. Estaba la familia de Tanya, los hermanos Clearwater, Quil, Benjamín, Tía, Siobhan, Maggie, Zafrina, Senna, Kachiri y mi amiga humana, Sophia.
Oí un aullido en el jardín. Me asomé y vi a Jacob, que me hacia señas con el hocico para que bajara. Dejé todo en encima de la cama, me despedí de mamá y corrí a su encuentro.
-hola. – le dije sonriente, el esbozó una sonrisa lobuna.- ¿te transformaras... o esto será un monólogo?
Jacob se irguió apoyando sus cuartos traseros y comenzó a cambiar. El pelo se escondía bajo su piel, su estatura volvía a hacer la normal y su cara se contraía para adoptar la forma humana. Desamarro su pantalón y se lo puso.
-¿Quieres acompañarme a dar una vuelta? – me pregunto-
-claro.- le dije al tiempo que me colgaba de su brazo.
Caminamos lentamente hasta llegar al lago. Me apoyé en un roble y el aprovecho eso, posó sus manos sobre el árbol y se agacho para besarme. Sus calidos labios me estremecieron, todo el mundo desapareció solo estábamos el y yo. Jacob comenzó a recorrer mi cuerpo con sus manos,, mi respiración se aceleró, hiperventilaba.
Esa tarde, no nevaba, pero estaba helado. Estábamos sentados bajo el roble, abrazados, contemplándonos. El suelo estaba mojado, porque con el calor de nuestros cuerpos, habíamos derretido la nieve a nuestro alrededor.
- princesa...- me llamó.- no quiero presionarte, pero... ¿no crees que deberíamos elegir ya, la fecha de la boda?
- ah... – titubeé, quería que fuera pronto, pero...- quiero que sea perfecta, me gustaría que nada saliera mal... que lo planeáramos bien...
- será como tu quieras.- me dijo sonriente, luego me besó en la frente.- ¿Cuánto tiempos necesitas?
-...- era difícil, lo que quería, según alice, tardaría.- un año
Jacob hizo un breve mohín y bajo la cabeza. Comenzó a temblar, le toque su rostro y le enseñe mis recuerdos de lo feliz que era a su lado. De cuando yo era pequeña y el jugaba conmigo hasta cuando el me pidió que fuera su esposa.
- Esperaré.- me dijo, luego de un minuto.- si eso te hace feliz.
- gracias.- le dije, antes de besarlo fugazmente.
Después de eso, nos fuimos a la cabaña de Jake, ambos nos acurrucamos en el sofá y mi novio comenzó a hacer “zapping” en el televisor, películas, series, novelas, realities, mi comida (Animal planet), la comida de Jacob (Gourmet), deportes, hockey, basketball, rugby, bailarinas sobre hielo...
-¡Detente ahí! – Dije tan repentinamente, que Jake se atraganto con las papas fritas.- lo siento.
- cof, cof, esta bien, es que... – me respondió cuando saco el aire de nuevo.- estaba distraído, Nessie ¿Esto te llamó la atención?
Estaba embobada mirando el televisor, eso era... ¡Hermoso!
- ¿Qué están haciendo? – Pregunte.- ¿Cómo lo hacen?
- esto es una competencia de patinaje artístico. Esas chicas compiten para saber quien es la mejor, haciendo piruetas y esas cosas. ¿Ves a esos tipos sentados allá arriba?- indicó a un rincón de la pantalla, yo asentí.- son los jueces, ellos las califican.
- parece que... flotan.- dije entre suspiros.
- es por los patines. En vez de ruedas, tienen un cuchillo que corta el hielo y da mayor agarre.
Las chicas de la TV, se veían hermosas. Llevaban su pelo recogido en un “tomate”, usan un lindo vestido y sus movimientos eran tan elegantes. Mientras mi novio hablaba yo me imaginaba a mi misma, haciendo esas cosas. Lo decidí en ese instante, quería aprender a patinar sobre hielo y nada me lo impediría.
Me puse de pie, Jacob tomó mi mano derechas y juntos corrimos a mi casa. Necesitaba ayuda con esto, solo se me ocurría una persona...
- ¡Alice! – grité desde la puerta, cuando la abrí de golpe. Al momento ella estaba a mi lado, con cara de pregunta.- tía, la necesito ahora.
Mi papá soltó una gran carcajada y todos lo miraron.
- Jacob, ven a sentarte aquí.- le dijo mi papá desde el sillón a mi novio.- ellas tienen para rato...
Jake me soltó la mano y me dedico una bella sonrisa, a la cual respondí de la misma forma. El fue hasta el sofá, donde papá, Emm y Jazz conversaban.
- ¿Qué pasa, REnesmeé? – me pregunto Alice.
- vi algo en la televisión que me encanto... – le comencé a contar todo lo que vi y lo que se me había ocurrido, mientras subíamos las escaleras.- ¿y que piensas? ¿Podré hacerlo? ¿Me ayudaras?
- claro que si.- me contesto muy animada.- necesito hacer unas llamadas y estará listo, comenzaras a ensayar mañana.
- ¿En serio? – le dije emocionada. A veces era muy expresiva al igual que una niña pequeña.
- si, aunque... lo haríamos mas rápido, si alguien mas nos ayuda. – entramos a su cuarto. Era una habitación enorme, tenía dibujos pegados en las paredes, eran visiones que algún día había tenido. El dibujo más grande era uno de 30 x 40, que estaba sobre el sofá. Era Jazz, sonriendo. También había otros como la boda de mis padres, mi mamá como vampiro, ésta casa, su porsche amarillo y una taberna, en la cual una chica espera sentada (Alice) y un joven esta parado junto a la puerta (Jazz).
Había un estante con muchos libros, un escritorio con un computador y una puerta a cada lado, la primera tenía una A y la segunda una J, eran sus armarios.- son las 8:50 PM; el recinto para patinar lo cierran a las 9 PM; no alcanzamos a ir a practicar hoy, pero podemos hacer una reserva para mañana y debemos comprar los patines.- hizo una pausa y dijo.- Rosalie.
Miré hacia la puerta de la habitación y Rose ya estaba de pie apoyada en el marco de la puerta.
- ¿En que les puedo ayudar?- nos pregunto, Rosalie, sonriendo.
- necesito tus encantos y un poco de tu tiempo.- le respondió Alice.- tienes que llamar por teléfono la recinto y hacer la reserva. También quiero que compres... 5 pares de patines ¿OK?
- si claro. Y... – respondió Tía Rose.
- ¡No! – exclamo papá. Alice rompió a reír, mientras papá llegaba hasta Rosalie y la sujetaba de los hombros.- ¡No te acompañara, Rosalie! ¡Bella, no! – mamá se paró a su lado con cara de pregunta.
- ¿Qué yo no la acompañe? ¿Porque? Me parece buena idea, quiero ayudar, Edward.- le dijo mamá.
- no sabes lo que harás, amor.- le dijo dulcemente papá.
- yo dijo que si, es mía.- susurro Rose, mientras cogía a mamá de la mano y la llevaba a su cuarto.- tengo una ropa que quiero que te pruebes, Bella.
Papá gruño por lo bajo, Alice no paraba de reír y acabada de notar que en el cuarto estaba toda mi familia.
- OK, OK, ya veremos todos como saldrá Bella de tu habitación.- dijo tío Jasper, señalando a Tío Emmett.- pero mientras esperamos... ¿Por qué no salen todos de mi habitación?
- ¿Te sientes invadido, Jazz? – pregunto mi novio, sonriendo. Jasper solo lo miro seriamente y apunto la puerta. Todos los demás salimos, menos Alice.
- Tía ¿no vienes? - le pregunté
- lo siento, Nessie. Peor por algo se lo pedí a Rosalie. – me dijo antes de que su compañero la abrasara por la espalda y con una sonrisa, cerraron la puerta.
Se escuchó un grito ahogado proveniente de la habitación de Rose
- ¡Rosalie, no puedo usar esto! – gritó mamá, al tiempo que se abría una ventana.
- ¡lo harás por tu hija! A hora vamos que ya es tarde.- le dijo mi tía, antes de que saltaran por la ventana.
Con mi don le pregunté a mi papá, *¿Tan mal se veía?* a lo que el me respondió: “la ropa de Rosalie es algo...provocativa.” no dije nada, me lo podía imaginar.
El siguiente día fue tarde de chicas. Todas fuimos a patinar sobre hielo. Mis tías y mi abuelita, ya lo habían hecho antes, por lo que me enseñaron a mi, a mi mamá le basto con verlas una vez para imitarlas ala perfección. Se sentía feliz, al fin era buena en algún deporte, aparte del baseball.
Me obsesione con él patinaje, por lo que todos los días iba a practicar, aún hasta el día de navidad.
Varias veces al llegar a casa de la universidad, mi familia trataba de disimular que Esme, Emmett, papá y Jacob no estaban.
Todos evitaban el tema, hasta mi novio me distraía para que cambiáramos el tema de la conversación. No sabía que se traían entre manos, pero mi papá me aseguró que eso me haría feliz a su momento, por lo que acepté.
El tiempo pasó muy rápido, casi no me di cuenta de la fecha, era 29 de octubre. La boda sería el 17 de noviembre, no faltaba nada.
Comencé a entrar en pánico, por lo que todos los días revisaba la lista de preparativos para ver si algo se nos olvidaba. Pero Alice se estaba encargando de eso, por lo que nunca encontraba algo malo o por hacer.
A Jacob también se le vino la fecha encima y él a veces se quedaba en blanco. Yo lo molestaba, porque cada día parecía más un vampiro al quedarse tanto tiempo sin moverse.
4 días antes de la boda, llego mi vestido y mi tiara. Mis tías y mamá estuvieron conmigo, cuando me los probé.
El vestido era color damasco. La parte superior era sin tirantes y bien ajustado para realzar mi figura y elevar mis pechos. Era de seda y tenía un bordado de flores muy suave y en la parte de atrás se amarraba, entrecruzadamente por cordones, como un corsé antiguo. La parte inferior tenía un volumen moderado, legaba casi hasta el piso y la cola era corta. La tiara, también la había diseñado yo. Estaba conformada por flores metálicas plateada las cuales en el centro llevaban un zafiro pequeño. Cada flor simboliza un miembro de mi familia, había 10. mis padres, mis tíos y tías y mis abuelos vampiros y humanos. Era hermosa y servía para afirmar mi largo cabello. También tenía una bella media luna en la mitad (en mi frente), que era plateada y obviamente simbolizaba lo más importante de mi vida, Jacob Black...
Me encantó, como me veía. Parecía una princesa. Todas me decían lo bella que estaba y lo preciosa que era el diseño. Yo estaba feliz.
Al día después tuve un ataque de pánico, que Esme me ayudo a dejarlo atrás, contándome su historia con Carlisle. También mamá me había prometido que conocería a mi abuelita, René. Aunque yo seria hermana menor de mi papá. Tendría que usar lentillas y llamar a mis padres por su nombre. No me importaba nada de eso, todo tenía un fin


SE LOS DEJO HASTA AHÍ ESPERO LES GUSTE
Bella Thorne
Bella Thorne
Híbrido/a

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Donde me lleve el viento

http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué nos detiene? Fans Fics Empty Re: ¿Qué nos detiene? Fans Fics

Mensaje por Rosalie Cullen Mar Nov 30, 2010 6:00 pm

Es hermoso igual ya lo habia leido jaja felicitaciones princesa escribes de maravilla...
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
●●Vampira//There's no fault without blood

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : Forks

https://www.facebook.com/#!/superstar.veronikoc

Volver arriba Ir abajo

¿Qué nos detiene? Fans Fics Empty Re: ¿Qué nos detiene? Fans Fics

Mensaje por Bella Thorne Mar Nov 30, 2010 9:21 pm

jajajaj pero aca esta mas completo amiwa.... luego subire los capis que me faltan Smile te quiero mucho
Bella Thorne
Bella Thorne
Híbrido/a

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Donde me lleve el viento

http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué nos detiene? Fans Fics Empty Re: ¿Qué nos detiene? Fans Fics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.