Buscar
Últimos temas
Vueltas..
4 participantes
Página 1 de 1.
Vueltas..
Bueno solo queria avisarles que esta semana no estare mucho tiempo aqui solo pasare en algunos momento.... que seguramente no habra nadie...Las razones sonlas que algunas personas ya saben, he andado demasiada estresada por El estudio, la facultad,,familia,,,y millones de cosas mas no estoy descansando bien los fineles de la facultad me llevan mucho tiempo y mi cuerpo ha llegado al limite del auxilio y sera mejor que baje cambios, el medico me ha pedido que trate de liberar mi cabeza un poco y tambien implica esto..aunque yo lo adore como a ustedes y...por otra parte mi portatil tambien estara ausente para mi..espero no me extrañen tratare de volver...pero mi salud esta primero..entrare solo el tiempo que lo permitan..y solo sera esta semana hasta que pueda descansar besos!!!
Re: Vueltas..
jo ... mami te hecharmos de menos , pero tienes razon la salud ante todo =D que te mejores =D
Emnie Cullen Hale- ●●Vampira// \m/ heavy metal powah \m/
espero te recuperes amor mio ... te extrañare a horrores ... pero si es por tu salud... prefiero que lo hagas ... ya nos pondremos al corriente.. un Beso enorme a mor mio y mis mejores deseos por siempre
AMIGA DE MI SER TE EXTRAARE Y LO SABES .... PERO QUIERO QUE TE CUIDES..... eres muy importante para mi tanto en el foro como en a realidad ... por eso cuidate mucho y hasle caso al medico porfavor.... no seas cabezotas.... te adoro y te lo digo por eso..... te extrañare y como dice Emmett..... a horrores.... pero quiero que te cuides si no yo misma me pego el asote a argentina y te mantengo en cama ... a la fuerza
Página 1 de 1.