Antes del Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Queja y a la vez sugerencia!!
El encuentro [Cayo y Bastian] EmptySáb Jul 14, 2012 3:20 pm por yazmin silva lopez

» Quitandonos el aburrimiento [Emmett - Bella Thorne]
El encuentro [Cayo y Bastian] EmptySáb Jul 14, 2012 3:19 pm por yazmin silva lopez

» Una cena tranquila
El encuentro [Cayo y Bastian] EmptyVie Dic 31, 2010 2:03 am por Emmett Cullen

» Atemorizada (libre)
El encuentro [Cayo y Bastian] EmptyVie Dic 31, 2010 2:02 am por Emmett Cullen

» Nuevo en Forks [libre]
El encuentro [Cayo y Bastian] EmptyVie Dic 31, 2010 1:59 am por Emmett Cullen

» Hablemos Libremente...
El encuentro [Cayo y Bastian] EmptyJue Dic 30, 2010 11:00 pm por Emmett Cullen

» con la familia (Libre)
El encuentro [Cayo y Bastian] EmptyLun Dic 27, 2010 8:55 am por Emmett Cullen

» Habitacion de Emmett & Rosalie (+18)
El encuentro [Cayo y Bastian] EmptyLun Dic 27, 2010 8:41 am por Emmett Cullen

» Una Fiesta Mas..(Libre)
El encuentro [Cayo y Bastian] EmptyLun Dic 27, 2010 8:38 am por Emmett Cullen

Foros hermanos
El encuentro [Cayo y Bastian] Seecretdreeam El encuentro [Cayo y Bastian] Kickmyheartbyshiek0r El encuentro [Cayo y Bastian] Collagedepicnikcb El encuentro [Cayo y Bastian] Smiilebanner
Foros Vips
El encuentro [Cayo y Bastian] Iamfamous4 El encuentro [Cayo y Bastian] Vampiro2

El encuentro [Cayo y Bastian]

2 participantes

Ir abajo

El encuentro [Cayo y Bastian] Empty El encuentro [Cayo y Bastian]

Mensaje por Cayo Vulturi Lun Nov 22, 2010 11:32 pm

Entré a la sala de tronos con seguridad. Fui directo a sentarme al trono, el saber que Aro estaba fuera de Italia me dejaba satisfecho. Miré la gran habitación, uniendo mis manos pensativamente, sabía que Aro no iba a poder ganar esta, más allá de la reunión que se había hecho, ningún clan lograría bajarme de mi trono, el lugar que me correspondía naturalemente.
Cayo Vulturi
Cayo Vulturi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El encuentro [Cayo y Bastian] Empty Re: El encuentro [Cayo y Bastian]

Mensaje por Bastian Lun Nov 22, 2010 11:38 pm

El día había llegado. Italia no era un lugar de mi agrado, pero tratándose de hacer esto de una vez por todas, lo soportaría tranquilamente.
Estuve mucho rato vigilando los alrededores del castillo, cada uno de los movimientos y memorizando a las personas.
Ya sabía que Aro se había marchado de Italia por unos días, lo cual era un beneficio, no corría el riesgo de que me obligara a mostrarle mis pensamientos. Esperé más, a la oportunidad precisa para entrar.

Bastian
○ Nómada // Le simulateur ○

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El encuentro [Cayo y Bastian] Empty Re: El encuentro [Cayo y Bastian]

Mensaje por Cayo Vulturi Lun Nov 22, 2010 11:44 pm

Me preguntaba dónde estaría mi hermano Marcus, se había mantenido apartado durante la reunión de clanes, sin opinar, expectante.
Me preguntaba que pensaba, cuáles serían sus ambiciones personales.
Escuché fuera, en la puerta de la habitación, a algunos guardias llegar y posicionarse en la entrada. Tenía aliados aquí dentro, más de los que Aro imaginaba, no iba a serle tan fácil deshacerse de mi, me encargaría de eso.
Cayo Vulturi
Cayo Vulturi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El encuentro [Cayo y Bastian] Empty Re: El encuentro [Cayo y Bastian]

Mensaje por Bastian Lun Nov 29, 2010 3:46 am

Y al fin, después de tanto esperar, se me presentó la oportunidad ideal.
Marcus, el hermano de Cayo y Aro, el que Bella me había mostrado en mente, salía del castillo solo y se dirigía al bosque.
Cuando lo vi internarse en la espesa vegetación del bosque supe que era mi momento.
Me concentré en su imagen, al haberlo visto resultaba muchísimo más fácil, y lo personifiqué. Miré a los alrededores. Nadie me había visto. Salí de mi escondite con una postura mucho más erguida y formal, con un paso firme y marcado. Caminé con seguridad hasta la entrada del castillo. No podía evitar los nervios naturales, pero no iban a poder conmigo.
Los guardias de la entrada me miraron extrañados, seguramente por la prontitud de mi llegada, pero no pronunciaron palabra.
Sin conocer el castillo por dentro, seguí a una mujer que llevaba una capa negra y me condujo hasta una puerta enorme, con dos guardias custodiándola. Estaba seguro, tenía que serlo. Lo comprobé cuando la mujer le preguntó al guardia sobre una reunión con Cayo.
En ese momento, enfrentando aquella imponente entrada, supe que estaba a sólo unos pocos pasos de mi hermano, o de aquel que compartía mi sangre, porque hacían centenares de años que había dejado de ser mi hermano.

Bastian
○ Nómada // Le simulateur ○

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El encuentro [Cayo y Bastian] Empty Re: El encuentro [Cayo y Bastian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.