Antes del Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Queja y a la vez sugerencia!!
Reencuentro con la realidad [Bella] - Página 5 EmptySáb Jul 14, 2012 3:20 pm por yazmin silva lopez

» Quitandonos el aburrimiento [Emmett - Bella Thorne]
Reencuentro con la realidad [Bella] - Página 5 EmptySáb Jul 14, 2012 3:19 pm por yazmin silva lopez

» Una cena tranquila
Reencuentro con la realidad [Bella] - Página 5 EmptyVie Dic 31, 2010 2:03 am por Emmett Cullen

» Atemorizada (libre)
Reencuentro con la realidad [Bella] - Página 5 EmptyVie Dic 31, 2010 2:02 am por Emmett Cullen

» Nuevo en Forks [libre]
Reencuentro con la realidad [Bella] - Página 5 EmptyVie Dic 31, 2010 1:59 am por Emmett Cullen

» Hablemos Libremente...
Reencuentro con la realidad [Bella] - Página 5 EmptyJue Dic 30, 2010 11:00 pm por Emmett Cullen

» con la familia (Libre)
Reencuentro con la realidad [Bella] - Página 5 EmptyLun Dic 27, 2010 8:55 am por Emmett Cullen

» Habitacion de Emmett & Rosalie (+18)
Reencuentro con la realidad [Bella] - Página 5 EmptyLun Dic 27, 2010 8:41 am por Emmett Cullen

» Una Fiesta Mas..(Libre)
Reencuentro con la realidad [Bella] - Página 5 EmptyLun Dic 27, 2010 8:38 am por Emmett Cullen

Foros hermanos
Reencuentro con la realidad [Bella] - Página 5 Seecretdreeam Reencuentro con la realidad [Bella] - Página 5 Kickmyheartbyshiek0r Reencuentro con la realidad [Bella] - Página 5 Collagedepicnikcb Reencuentro con la realidad [Bella] - Página 5 Smiilebanner
Foros Vips
Reencuentro con la realidad [Bella] - Página 5 Iamfamous4 Reencuentro con la realidad [Bella] - Página 5 Vampiro2

Reencuentro con la realidad [Bella]

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Reencuentro con la realidad [Bella] - Página 5 Empty Re: Reencuentro con la realidad [Bella]

Mensaje por Bastian Lun Nov 08, 2010 1:40 am

- Es de tontos no hacer lo que uno quiere - rei y la vi salir del agua - ¿qué quieres hacer ahora?

Bastian
○ Nómada // Le simulateur ○

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con la realidad [Bella] - Página 5 Empty Re: Reencuentro con la realidad [Bella]

Mensaje por Bella Thorne Lun Nov 08, 2010 1:49 am

mmmm, puede ser que tengas razón en eso de que es tonto el que no lo que quiere... dije pensando su respuesta.- tienes algo que quieras hacer y no lo ayas hecho?.- pregunte sentándome en la orilla del lago, para verlo fijamente.-
Bella Thorne
Bella Thorne
Híbrido/a

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Donde me lleve el viento

http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con la realidad [Bella] - Página 5 Empty Re: Reencuentro con la realidad [Bella]

Mensaje por Bastian Lun Nov 08, 2010 2:31 am

- Sí, soy un idiota a grado universitario - bromeé pensando en más de una cosa - en dos mil años te pierdes de muchas cosas que sí quisieras haber hecho, pero siempre hay tiempo para recuperarlas supongo - respondí mientras flotaba en el agua como si fuera un cuerpo muerto.
- ¿Y tu? ¿Hay algo de lo que te arrepientas por no haber hecho? - dije mientras la miraba fijo.

Bastian
○ Nómada // Le simulateur ○

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con la realidad [Bella] - Página 5 Empty Re: Reencuentro con la realidad [Bella]

Mensaje por Bella Thorne Lun Nov 08, 2010 2:37 am

puedes recuperarlo si esas personas estuvieran vivas.- dije ante su comentario.- pero si lo estan al ser inmortal tienes tiempo de sobra.-le sonreí ampliamente.- Yo si una que otra cosa.- dije mirandolo.- pero, ahí cosas en las que no puedes recuperar o retroceder el tiempo
Bella Thorne
Bella Thorne
Híbrido/a

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Donde me lleve el viento

http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con la realidad [Bella] - Página 5 Empty Re: Reencuentro con la realidad [Bella]

Mensaje por Bastian Lun Nov 08, 2010 2:49 am

- Por suerte somos inmortales - sonreí como ella mirándola - ¿Perdiste a muchos mortales que querías?

Bastian
○ Nómada // Le simulateur ○

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con la realidad [Bella] - Página 5 Empty Re: Reencuentro con la realidad [Bella]

Mensaje por Bella Thorne Lun Nov 08, 2010 4:44 am

a una sola.- sonreí.- y creo que es la persona que necesitas más a mi edad, pero nada que mi cabeza loca no pueda aguantar, y que quieres haver ahora???.- le pregunte
Bella Thorne
Bella Thorne
Híbrido/a

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Donde me lleve el viento

http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con la realidad [Bella] - Página 5 Empty Re: Reencuentro con la realidad [Bella]

Mensaje por Bastian Lun Nov 08, 2010 4:37 pm

Entendí de quien hablaba y lo sentí por ella, de verdad crecer sin padres debía ser terrible. La entendía porque yo ni siquiera recordaba mi infancia, y estaba muy lejos de eso.
- Eso mismo te pregunté hace un rato y no respondiste - sonreí y salí del agua - Lo que quieras - agregué mientras me quitaba la camiseta para estrujarla, quitarle el agua y volvérmela a poner.

Bastian
○ Nómada // Le simulateur ○

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con la realidad [Bella] - Página 5 Empty Re: Reencuentro con la realidad [Bella]

Mensaje por Bella Thorne Lun Nov 08, 2010 7:06 pm

Creo que cualquier cosa que haga secarnos no crees.- dije sonriendole.- quieres probar algo de sangre animal.- sabía en que consistía su dieta, así que no me sorprendería que negara realizar mi petición
Bella Thorne
Bella Thorne
Híbrido/a

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Donde me lleve el viento

http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con la realidad [Bella] - Página 5 Empty Re: Reencuentro con la realidad [Bella]

Mensaje por Bastian Lun Nov 08, 2010 11:45 pm

- ¿De animal? - puse gesto de repugnancia. Sólo la idea me asqueaba - Eso te debilita Bella y es.. incomparable - ella lo hacía y no entendía el motivo muy bien.
- ¿Por qué elegiste eso? - pregunté intrigado.

Bastian
○ Nómada // Le simulateur ○

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con la realidad [Bella] - Página 5 Empty Re: Reencuentro con la realidad [Bella]

Mensaje por Bella Thorne Mar Nov 09, 2010 1:03 am

me reí fuertemente de tu cara.- Prueba comer un colado humano eso si es asqueroso.- dije entre risas, mientras pensaba en como contestar su pregunta.- Creo que lo entenderías si recordaras tu pasado, y vieras a los humanos de otra manera.- dije un poco más seria.- además no quiero ser ... como decirlo sin que suene mal... dije ingeniandomela para cambiar la palabra
Bella Thorne
Bella Thorne
Híbrido/a

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Donde me lleve el viento

http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con la realidad [Bella] - Página 5 Empty Re: Reencuentro con la realidad [Bella]

Mensaje por Bastian Mar Nov 09, 2010 1:21 am

- ¿Un monstruo? - acabé su frase con lo que supuse que diría.
- Creo que recordando tu pasado, tiene algo de sentido.. - no podía sentir afecto o pena por los humanos ya que no me relacionaba con ellos jamás, ni tenía recuerdos de mi propia humanidad.
- Es nuestra naturaleza, no reniego de lo que soy.. un monstruo realmente. Asesiné gente durante dos milenios, el infierno será mi destino más leve como mínimo - sentencié.

Bastian
○ Nómada // Le simulateur ○

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con la realidad [Bella] - Página 5 Empty Re: Reencuentro con la realidad [Bella]

Mensaje por Bella Thorne Mar Nov 09, 2010 1:36 am

- esa es la gra diferencia yo no quiero serlo además me críe con ellos, les debo eso, además el ver morir a tu madre a las horas de nacer te trauma, a pesar que hago algunas trampitas de repente pero sin asecinar a nadie.- dije seriamente .-
Bella Thorne
Bella Thorne
Híbrido/a

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Donde me lleve el viento

http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con la realidad [Bella] - Página 5 Empty Re: Reencuentro con la realidad [Bella]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.