Antes del Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Queja y a la vez sugerencia!!
conociendo gente [Bella T. - Libre] EmptySáb Jul 14, 2012 3:20 pm por yazmin silva lopez

» Quitandonos el aburrimiento [Emmett - Bella Thorne]
conociendo gente [Bella T. - Libre] EmptySáb Jul 14, 2012 3:19 pm por yazmin silva lopez

» Una cena tranquila
conociendo gente [Bella T. - Libre] EmptyVie Dic 31, 2010 2:03 am por Emmett Cullen

» Atemorizada (libre)
conociendo gente [Bella T. - Libre] EmptyVie Dic 31, 2010 2:02 am por Emmett Cullen

» Nuevo en Forks [libre]
conociendo gente [Bella T. - Libre] EmptyVie Dic 31, 2010 1:59 am por Emmett Cullen

» Hablemos Libremente...
conociendo gente [Bella T. - Libre] EmptyJue Dic 30, 2010 11:00 pm por Emmett Cullen

» con la familia (Libre)
conociendo gente [Bella T. - Libre] EmptyLun Dic 27, 2010 8:55 am por Emmett Cullen

» Habitacion de Emmett & Rosalie (+18)
conociendo gente [Bella T. - Libre] EmptyLun Dic 27, 2010 8:41 am por Emmett Cullen

» Una Fiesta Mas..(Libre)
conociendo gente [Bella T. - Libre] EmptyLun Dic 27, 2010 8:38 am por Emmett Cullen

Foros hermanos
conociendo gente [Bella T. - Libre] Seecretdreeam conociendo gente [Bella T. - Libre] Kickmyheartbyshiek0r conociendo gente [Bella T. - Libre] Collagedepicnikcb conociendo gente [Bella T. - Libre] Smiilebanner
Foros Vips
conociendo gente [Bella T. - Libre] Iamfamous4 conociendo gente [Bella T. - Libre] Vampiro2

conociendo gente [Bella T. - Libre]

2 participantes

Ir abajo

conociendo gente [Bella T. - Libre] Empty conociendo gente [Bella T. - Libre]

Mensaje por Embry Call Miér Nov 24, 2010 10:07 pm

Caminaba tranquilamente por la playa, cuando vislumbre a una chica con un olor más bien extraño, me acerque lentamente a ella, no quería asustarla, se veía muy fragil
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : La push

Volver arriba Ir abajo

conociendo gente [Bella T. - Libre] Empty Re: conociendo gente [Bella T. - Libre]

Mensaje por Bella Thorne Miér Nov 24, 2010 10:10 pm

Queria encontrarme a unos de esos Licantropos los cuales Emmett me había hablado hace unas semanas, además estaba muy aburrida en casa y no había con quien salir a molestar... Rosalie .. obviamente estaba con su familia y Bastian que sabe donde estaba ese chico... asçí que salí a inspecccionar por la push a ver que encontraba .- sentí un olor extraño me di vuelta y vi a un chico detras de mi.- Hola.- dije con una enorme sonrisa, no tenía el olor característico de los humanos así que creí que ya había logrado mi objetivo acerca de encontrarme con uno.- Me llamo Bella y tu quien eres.- pregunte sin quitar mi sonrisa del rostro
Bella Thorne
Bella Thorne
Híbrido/a

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Donde me lleve el viento

http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net

Volver arriba Ir abajo

conociendo gente [Bella T. - Libre] Empty Re: conociendo gente [Bella T. - Libre]

Mensaje por Embry Call Miér Nov 24, 2010 10:12 pm

la chica se habíadado vueta para saludare con una hermosa sonrisa... Hola Bella, soy embry .. respondí un poco anonadado rostro
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : La push

Volver arriba Ir abajo

conociendo gente [Bella T. - Libre] Empty Re: conociendo gente [Bella T. - Libre]

Mensaje por Bella Thorne Miér Nov 24, 2010 10:14 pm

un gusto embry.- dije mientras lo observaba curiosa.- No quiero ser mal educada, pero eres tu uno de esos licantropos.- dije rápidamente no me gustaban los rodeos.- lo digo por el olor, no hueles a nadie quee aya conocido antes.- dije sin despegar mi sonrisa del rostro
Bella Thorne
Bella Thorne
Híbrido/a

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Donde me lleve el viento

http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net

Volver arriba Ir abajo

conociendo gente [Bella T. - Libre] Empty Re: conociendo gente [Bella T. - Libre]

Mensaje por Embry Call Miér Nov 24, 2010 10:16 pm

quede estupefacto ante su pregunta, nisiquiera habíamos cruzad dos palabras y ya quería saer que era yo, así que sonreí y puse mi cara más adorable. Si soy uno de ello y tu como sabes linda. dije recalcando la ulima palabra era muy bella, como lo expresaba su nombre eres muy directa.. agregue rápidament a mi comentario
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : La push

Volver arriba Ir abajo

conociendo gente [Bella T. - Libre] Empty Re: conociendo gente [Bella T. - Libre]

Mensaje por Bella Thorne Miér Nov 24, 2010 10:18 pm

lance un suspiro ante su comentario, típico de chiquillo pense.- Un amigo me comento que podría pillarme con alguno por estos lados, pero de todas las veces que había venido nunca pasaba nada.- sonreí sin dejar de mirarlo
Bella Thorne
Bella Thorne
Híbrido/a

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Donde me lleve el viento

http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net

Volver arriba Ir abajo

conociendo gente [Bella T. - Libre] Empty Re: conociendo gente [Bella T. - Libre]

Mensaje por Embry Call Miér Nov 24, 2010 10:21 pm

Apuesto que ese aig que dices es uno de los Cullen. dije mientras tratab de demostra con mi cara que estaba flirteando con ella
Ellos son lo unicos que sabn de nuestra existencia en este lugar. sonrei galantemente .
me alego que te ayan contado y más aún que tu curiosidad sea tan grande como para arriestarte a venir más sabiendo del tratado
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : La push

Volver arriba Ir abajo

conociendo gente [Bella T. - Libre] Empty Re: conociendo gente [Bella T. - Libre]

Mensaje por Bella Thorne Miér Nov 24, 2010 10:22 pm

alegrarte porque.- pregunte muy curiosa.- a si y me hablo del tratado pero, no cuenta para mi no soy un vampiro aclare de inmediato.- no qquerras lastimarme cierto.- dije un poco más seria al ver su cara, no estaba para galanterias hoy
Bella Thorne
Bella Thorne
Híbrido/a

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Donde me lleve el viento

http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net

Volver arriba Ir abajo

conociendo gente [Bella T. - Libre] Empty Re: conociendo gente [Bella T. - Libre]

Mensaje por Embry Call Miér Nov 24, 2010 10:25 pm

como que no eres vapiro, entonces como ellos pudieron decirte del tratado. ignore su preguntadel porqueme alegraa de tenerla decompañia hoy
Si no eres vampiro - que es obvio que no lo eres por t olor que eres
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : La push

Volver arriba Ir abajo

conociendo gente [Bella T. - Libre] Empty Re: conociendo gente [Bella T. - Libre]

Mensaje por Bella Thorne Jue Nov 25, 2010 2:26 am

me reí fuertemente ante sus cavilaciones.- tranquilo no soy vampiro completamente.- dije haciendo una mueca.- en pocas palabras soy mitad vampiro- mitad humana.- dije seriamente esperando su reacción, su coquetería se acabaría después de eso.-
Bella Thorne
Bella Thorne
Híbrido/a

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Donde me lleve el viento

http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net

Volver arriba Ir abajo

conociendo gente [Bella T. - Libre] Empty Re: conociendo gente [Bella T. - Libre]

Mensaje por Embry Call Sáb Nov 27, 2010 6:18 pm

me quede mirandola fijamente sin poder decir nada


- Como que mitad humana . le escupí


- eso no es posible, como? . sabía que más decir a lo mejor estaría siendo realmente grosero con ella

- Disculpa por lo mal educado es raro, encontrar a alguien como tú linda. le comente cuando me recompuse
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : La push

Volver arriba Ir abajo

conociendo gente [Bella T. - Libre] Empty Re: conociendo gente [Bella T. - Libre]

Mensaje por Bella Thorne Sáb Nov 27, 2010 6:28 pm

no te preocupes estoy acotumbrada ese tipo de reacción.- le sonre amablemente.- Ultimamente todos los que e conociido, reaccionan así. dije si darle importacia al resto de su comentario
Bella Thorne
Bella Thorne
Híbrido/a

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Donde me lleve el viento

http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net

Volver arriba Ir abajo

conociendo gente [Bella T. - Libre] Empty Re: conociendo gente [Bella T. - Libre]

Mensaje por Embry Call Sáb Nov 27, 2010 6:35 pm

Me quede mirandola fijamente era muy bella

- Así que has conocido más vampiros por estos lados además de los Cullen. dije espectante a su comentario


- Bella, se que no es de incumbencia y todo ese rollo, pero tienes pareja. pregunte llendo de inmediato al punto así sabría si podría coquetearle sin



- Disculpa si fui mal educado preguntando eso. dije un poco timido
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : La push

Volver arriba Ir abajo

conociendo gente [Bella T. - Libre] Empty Re: conociendo gente [Bella T. - Libre]

Mensaje por Bella Thorne Sáb Nov 27, 2010 6:44 pm

Si he conocido mucha gente en este lugar.- dije con una sonris enorme.- Y todos han sido muy amable conmig.- agregue antes de escuchar el resto de su comentario.- No, no tengo.- dije con una mueca en sí era verdad con Bastian eramos como amigos jugando algo más hasta queel volviera de Italia.- Por lo menos no por ahora.- agregue con una leve sonrisa
Bella Thorne
Bella Thorne
Híbrido/a

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Donde me lleve el viento

http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net

Volver arriba Ir abajo

conociendo gente [Bella T. - Libre] Empty Re: conociendo gente [Bella T. - Libre]

Mensaje por Embry Call Sáb Nov 27, 2010 6:48 pm

Vi su rostro al contestar mi pregunta, era obvio que había alguien pero si no lo admitia seguiria con mi plan de conquista


- Me alegro que no tengas a nadie por ahora.. repetí lo que ella había dicho


- Entonces podre darmelas de galán contigo.
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : La push

Volver arriba Ir abajo

conociendo gente [Bella T. - Libre] Empty Re: conociendo gente [Bella T. - Libre]

Mensaje por Bella Thorne Lun Nov 29, 2010 1:52 am

lo mire con el ce fruncido.- Lo que yo dije era que no tenía pareja no que no me gustara nadie en particular.- dije seriamente.- así que no tienes porque dartela de galán conmigo.- agregue rápidamente
Bella Thorne
Bella Thorne
Híbrido/a

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Donde me lleve el viento

http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net

Volver arriba Ir abajo

conociendo gente [Bella T. - Libre] Empty Re: conociendo gente [Bella T. - Libre]

Mensaje por Embry Call Lun Nov 29, 2010 2:59 am

la mire con los ojos bien abiertos


- Pero aún así estas sola, así que intentare que lo olvides.. de verdad no me la creía yo diciendole eso a una chica que acaba de conocer de verdad estaba loco

- Disculpa mi atrevimiento pero no hay que dejar pasar a una chica tan bella, y con carácter a le vez.
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : La push

Volver arriba Ir abajo

conociendo gente [Bella T. - Libre] Empty Re: conociendo gente [Bella T. - Libre]

Mensaje por Bella Thorne Miér Dic 01, 2010 5:44 pm

Creo que te estas sobre pasando conmigo chico.- dije enojada que se creía diciendome esas cosas.- limitate, no tengo pensado quitarmelo de la cabeza.- dije sinceramente adoraba a Bastian y no porque un chico más que atractivo se me insinuaba iba a dejar de sentir eso por el
Bella Thorne
Bella Thorne
Híbrido/a

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Donde me lleve el viento

http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net

Volver arriba Ir abajo

conociendo gente [Bella T. - Libre] Empty Re: conociendo gente [Bella T. - Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.